ni k fuera tan complicado el anterior, solo tenias k escoger un server y darle download, yo no ntiendo dond es k la gente se perdia xk era bien simple
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
-
Originally posted by juanodragon View Postdespues de Gracia Final viene Gracia Final Plus, luego Gracia Epilogue y despues que salio este año es Gracia Freya
aca un video por si quieren verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=i6gR2VjPaJ8&feature=related
Esta vez segun lei, hicieron un cambio en los mapas de Aden, no añaden nada solamente cambian el terreno, y donde habia mobs 30 ahora hay 80+ y asi, creo que este cambio fue por la jugabilidad de gracia final, a algunos como a mi por ej, no me gusta volar en bicharracos para matar mobs u.u
EDIT: aunque es para corea nomas esto todavia segun lo leido, por ej en lineage2.com todavia esta epilogue u.u jeje
igual por mi parte siguen mis dudas de si es o no un fake.SIN FIRMA
Comment
-
Ah me faltaba el loggin screen de freya o.O Logging de Freya ct2.5
Originally posted by Luchosistem View Postuna de esas con este cambio de cronica,me sube un poco las ganas de leveliar como gerrero u.uSIN FIRMA
Comment
-
Una pregunta, en Gracia Final existe el autopickup??
La verdad es que estaría genial, y acabaría con los problemas de lag por no recoger adena. Además se quitarían los problemas por lo de que desapareciera a los 5 minutos si a alguno lo le da tiempo a recogerlo, así como el problema de los pj's que van a robar adenas a los sitios de leveo de los lvl alto como dinos.
Yo veo el autopickup algo positivo, que solo trae beneficios, y si es algo que no está en Gracia Final, pienso que se podría meditar el implementarlo, solucionaría muchas cosas.
Un saludo
Comment
-
Originally posted by Bi0hazard View PostUna pregunta, en Gracia Final existe el autopickup??
La verdad es que estaría genial, y acabaría con los problemas de lag por no recoger adena. Además se quitarían los problemas por lo de que desapareciera a los 5 minutos si a alguno lo le da tiempo a recogerlo, así como el problema de los pj's que van a robar adenas a los sitios de leveo de los lvl alto como dinos.
Yo veo el autopickup algo positivo, que solo trae beneficios, y si es algo que no está en Gracia Final, pienso que se podría meditar el implementarlo, solucionaría muchas cosas.
Un saludo
Que gracia la ves a lo automatico?
Ojala que el cliente que baje no tenga dificultades, tal vez si sigo usando el cliente de C1 tengo menos problemas O_O
Comment
-
Originally posted by Bi0hazard View PostUna pregunta, en Gracia Final existe el autopickup??
Un saludo
Lo que no recuerdo bien es si estaba el sistema de tiempo de drop, creo que si pero no quiero mentir, creo que a un determinado tiempo se te desaparece el drop, y eso de pickup en dino, en el official hay 8mil pjs ON y casi nadie tiene ese problema, todos lo levantan antes, tenes un muy buen tiempo de proteccion de drop para que lo levante el que lo mato o la party que lo halla matado, entonces para eso no hay problema.
Originally posted by RATABLANKERO View PostAuto pickup, despues auto leveleo y mucho despues... auto estudio, auto comer, y al final un auto nuevo.
Que gracia la ves a lo automatico?
Ojala que el cliente que baje no tenga dificultades, tal vez si sigo usando el cliente de C1 tengo menos problemas O_O
Para mi que el drop de adena desaparesca en determinado tiempo esta bueno, segun me dijieron solo funciona con la adena, estaria bueno que sea con todo el drop.SIN FIRMA
Comment
-
dijeron k ya lo pondran mas adelante, x aora no staOriginally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
Originally posted by Aileenn View Posten el official hay 8mil pjs ON y casi nadie tiene ese problema, todos lo levantan antes, tenes un muy buen tiempo de proteccion de drop para que lo levante el que lo mato o la party que lo halla matado, entonces para eso no hay problema.
NO al autopickup. NO al drop que desaparece (almenos no a los 5 min, 30 min minimo).
Comment
-
Gracias por el aviso. Probaré con cliente Epiloque =P
Offtopic:
Pasado el tiempo de "protección" el drop pasa a ser del primero que lo junte... o dicho de otra forma, deja de ser de quien mato el mob/raid/etc. Si, mientras es de uno, el drop no se junta... a no quejarse si desaparece
Digo SI y GRACIAS al drop que desaparece. Quizás 5min es poco tiempo.. pero más de 10min sería mucho.
PD: 30min? No sean cómodos!
Comment
Comment