una sub :O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Ritahaha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar IorioVos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
-
No se si se dieron cuenta pero... los buff de niubi van a durar hasta lvl 75. No es una buena razon para bajar un poco el mochileo? Y... fuera de eso... se estan RE cagando en los PP O_o...
Newbie buffs till 75 - Lineage II Forums
Comment
-
Originally posted by Lily View PostNo se si se dieron cuenta pero... los buff de niubi van a durar hasta lvl 75. No es una buena razon para bajar un poco el mochileo? Y... fuera de eso... se estan RE cagando en los PP O_o...
Newbie buffs till 75 - Lineage II Forums
Haganse a la idea que la unica manera de bajar el mochileo seria prohibir el doble cliente, y eso ya sabemos todos muy bien que no va a pasar. La cosa en este server, es como la teoria de Darwin, evolucionar o morir xD
Comment
-
-
Originally posted by Lily View PostNo se si se dieron cuenta pero... los buff de niubi van a durar hasta lvl 75. No es una buena razon para bajar un poco el mochileo? Y... fuera de eso... se estan RE cagando en los PP O_o...
Newbie buffs till 75 - Lineage II Forumshttps://www.facebook.com/PknitaL2
Mi nanis peshosha <3
Comment
-
Originally posted by Asherus View PostEsta será la primera quest que haga cuando llegue Gracia:
A Special Order - EOGamer Lineage 2 Wiki
Cada 24 horas activás el Cubic y te da una pieza, dependiendo del color de la pieza, la podes cambiar junto con adena en el Ware por un Enchant Armor/Weapon de cualquier grado, además el Cubic nunca se termina.
* EAD = 1 Rough Blue Cubic Piece + 18,000a
* EWD = 1 Fine Blue Cubic Piece + 150,000a
* EAC = 1 Rough Yellow Cubic Piece + 45,000a
* EWC = 1 Fine Yellow Cubic Piece + 330,000a
* EAB = 1 Rough Green Cubic Piece + 80,000a
* EWB = 1 Fine Green Cubic Piece + 1,500,000a
* EAA = 1 Rough Red Cubic Piece + 720,000a
* EWA = 1 Fine Red Cubic Piece + 5,400,000a
* EAS = 1 Rough White Cubic Piece + 1,500,000a
* EWS = 1 Fine White Cubic Piece + 15,000,000a
Comment
-
-
creo q deberia cerrar este post y poner uno nuevo actualizando ya vamos en la pagina 54 xD yo espero q sea gracia final para q los precios se abaraten d nuevo y crear mis cosas a full a ver si alguno me sale fundation xD q es mas conveniente
saludos
Comment
-
Con esto:
"A Special Order - EOGamer Lineage 2 Wiki
Cada 24 horas activás el Cubic y te da una pieza, dependiendo del color de la pieza, la podes cambiar junto con adena en el Ware por un Enchant Armor/Weapon de cualquier grado, además el Cubic nunca se termina.
* EAD = 1 Rough Blue Cubic Piece + 18,000a
* EWD = 1 Fine Blue Cubic Piece + 150,000a
* EAC = 1 Rough Yellow Cubic Piece + 45,000a
* EWC = 1 Fine Yellow Cubic Piece + 330,000a
* EAB = 1 Rough Green Cubic Piece + 80,000a
* EWB = 1 Fine Green Cubic Piece + 1,500,000a
* EAA = 1 Rough Red Cubic Piece + 720,000a
* EWA = 1 Fine Red Cubic Piece + 5,400,000a
* EAS = 1 Rough White Cubic Piece + 1,500,000a
* EWS = 1 Fine White Cubic Piece + 15,000,000a"
Me convencio,va tar buenisimo el gracia,pero una pregunta...SE VA A VOLVER UN POKO MAS FRUTA EL GZ?
O_o
Comment
-
porque el rate de un ews es alto eh... hahaOriginally posted by Ritahaha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar IorioVos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Comment
-
Una joyha unika
Tener un Hellbound es uniko. Buske HB frutas para divertirme y los cuento con una sola mano.
Que no esta al 100%. Bueno eso es tema aparte. Pero un server HB Argentino, y encima x1, para mi, es algo uniko. Hacerlo Gracia Final seria ideal pero, esperemos un tiempo asi seguimos paladeando esta cronica. Humilde opinion.
Comment
-
es mas que nada que HB fue una cronica olvidable , en mi parecer , no marco muchas diferencia como estaban algunas gerarquias en cuanto a proffs por stats... nuevos skilles pero accedibles fácilmente en un fruta
Gracia final tubo mas aceptación (bueno... jajaja no del todo xD)... hasta ahora que HB y hay que ver la Gracia Epilogue
Comment
Comment