Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si te juro que esta facil, Quien va a gastar materiales haciendo la dynasty, si va a esta lo Vesper (??????

    Comment


    • Originally posted by miraballes View Post
      como va a existir freya 2º throne si ese trono es gracia incluido part 1, 2, final y epilogue?? o.O
      Eso es por que Freya es T 2.5 no Throne 3 xD
      ElfoGuLe - Spellsinger

      Comment


      • Jajajajaja gz le gana a cualquiera de los servers oficiales en pjs ON



        Link: http://alianzanilfheim.com/status/2/status.php
        ElfoGuLe - Spellsinger

        Comment


        • ajajajjaa posta xD
          La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


          Visor

          75% Elemetal Summoner
          25% Bishop Transtornado
          TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
          Originally posted by donkufa
          Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

          Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

          Comment


          • Originally posted by miraballes View Post
            como va a existir freya 2º throne si ese trono es gracia incluido part 1, 2, final y epilogue?? o.O
            Existe pero para los koreanos nada mas. y es una porqueria capas no sale para EU ^^

            Originally posted by miraballes View Post
            otra cosa, no tenemos dynastys y ya pasamos a gracia final? como va a ser eso kiero saber
            Tenemos dynasty solo que no estan las recipes y quest y esas bldeces activadas, aparte recorda que la actualizacion del server es viejita, ahora van a poner una mas actualizada donde tendran todo supuestamente.

            Originally posted by GuLe View Post
            Jajajajaja gz le gana a cualquiera de los servers oficiales en pjs ON



            Link: http://alianzanilfheim.com/status/2/status.php
            Te cuento pequeño saltamontes :P que en los servers oficiales hay mas de 4mil personas en todos a cualqier hora y hay momentos que el trafico es alto y se re llena, esa pagina esta mal, hace poco yo jugaba, voy a buscar screens del comunity u.u es mas en Teon es unos de los que menos gente hay en los mas conocidos si bien tengo entendido u.u es en el que menos lag podes llegar a tener. u.u desp voy a pasar un par de screen ya que nadie me cree lo que digo la diferencia de Teon con phoenix aria y todos los otros u.u aparte te recuerdo algo, Gz son todos mochilas un 65% en el oficial a lo sumo tenes 1 mochila eso si a garpar porque no tenes porq tenes sino que tenes q pagar para tener dual e! u.u
            SIN FIRMA

            Comment


            • PD: a cuantos has escuchado decir para bichear necesitas PP / SE / BD / SWS ?? cuanta gente hay q logea minimo 4 cuentas y cuanta mas de 6 ?? pensa eso u.u gz no le gana a los oficiales, y menos en divercion :P jajajaja pongansen las pilas loco y armensen un bardito, y si traten de no ser pechitos como todos recuerdo el viejo gz en dion no pasaban del 40 a lo sumo habia 2 o 3 y si llegaba a haber algun grado B era bien petito
              Ahora pregunto cual es la gracia de pelotudear con pjs lvl alto? :S TAN BICHERO SE VOLVIO GZ!!?? no qieren morir si no tienen un buen res, tienen miedo a lilearse, matas a un pj 40+ 50- con un 40+ 50- y te viene un 3era? u.u la gracia de eso ??? donde esta :S :S :S :S :S :S ya se me van a decir levea equipate hacete mochilas y pvpea, para eso me voy a un fruta... QUE VUELVAN LOS VIEJOS USERS DE GZ .! ahora entiendo bien porque se fueron u.u vienen unos nenitos a jugar :S y bue no queda otra lo hecho esta hecho no se sientan tocados....


              Emmm si me fui al c***jo

              Pero es que no es todo asi como dicen :P :P :P :P jajaja gz son puras mochis entiendanlon, no superan al ofi loco jaja :P
              SIN FIRMA

              Comment


              • Si hay bastantes mochis pero tampoco son el 65% xD, yo aporto siendo user sin mochis :B

                y vos dijiste que jugabas al oficial antes, por ahi ya paso de moda el l2 y se fueron todos al Aion, lo que dijiste de 4k coincide con el records de "Max Players" de cualquiera de los servers xD
                ElfoGuLe - Spellsinger

                Comment


                • Originally posted by GuLe View Post
                  Si hay bastantes mochis pero tampoco son el 65% xD, yo aporto siendo user sin mochis :B

                  y vos dijiste que jugabas al oficial antes, por ahi ya paso de moda el Lineage 2 y se fueron todos al Aion, lo que dijiste de 4k coincide con el records de "Max Players" de cualquiera de los servers xD
                  si pero no creo porq un amigo vicio lo sigue jugando xD osea el q me lo pago unos 4 meses :P y ta todo iwal, mismos clanes misma gente :P jejeje, y si mas el 65 aveces xD son 300 pjs como termino medio xD

                  Ojo no es para tirar a CZ abajo xD solo digo la realidad ya q soi un user i no me pienso ir :P pero taria mas bueno q entren 2k de pjs mas :3
                  Last edited by Aileenn; 05-07-2010, 05:36 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  SIN FIRMA

                  Comment


                  • si entran 2k mas vamos a ser 4 veces mas pjs que en el ofi :B

                    y ahi explota todoasdaufoasdfazsad
                    Last edited by GuLe; 05-07-2010, 06:46 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    ElfoGuLe - Spellsinger

                    Comment


                    • Originally posted by GuLe View Post
                      si entran 2k mas vamos a ser 4 veces mas pjs que en el ofi :B

                      y ahi explota todoasdaufoasdfazsad
                      Son mas en el offi :F jajaja esa pagina que todos tienen donde muestra la gente es de un server que se quiere parecer al retain sacando las mochilas, aunq en el oficial si hay mochilas repito u.u no saben nada los de esa pagina, yo estoy 95% seguro de que no es asi u.u
                      SIN FIRMA

                      Comment


                      • Pero por que hagarian una pagina para mentir?, osea, no obtienen ningun beneficio de hacer eso, no tendria sentido xD

                        Y no podes decir "no saben nada los de esa pagina" como si fueran a contar 1 por 1 cuantos pjs hay, esos numeros salen automaticamente, y no creo que este bugueada la base de datos de un servidor oficial.
                        ElfoGuLe - Spellsinger

                        Comment


                        • Originally posted by GuLe View Post
                          Pero por que hagarian una pagina para mentir?, osea, no obtienen ningun beneficio de hacer eso, no tendria sentido xD

                          Y no podes decir "no saben nada los de esa pagina" como si fueran a contar 1 por 1 cuantos pjs hay, esos numeros salen automaticamente, y no creo que este bugueada la base de datos de un servidor oficial.
                          No no es q acen una pagina para mentir es que no anda como deveria andar :P te digo porque jugaba ese server :P jeje y lo habian sacado de la pag noc porque u.u algo asi... pero estoy seguro que esa no es la sifra :P
                          SIN FIRMA

                          Comment


                          • Pues tengo amigos q juegan Phoenix y me dicen q si no es exacto ese número es bastante aproximado..

                            Comment


                            • ok....a todo esto......cuando pasa a GRACIA????........
                              ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

                              "El momento más peligroso viene tras la victoria".
                              Napoleón

                              Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
                              Abraham Lincoln

                              Comment


                              • Se fueron todos al Aion entonces xD
                                ElfoGuLe - Spellsinger

                                Comment

                                Working...
                                X