Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dagas duales ==> Magos = Sushi

    Comment


    • Originally posted by ReyAlfonso View Post
      nva a parecer esos juegos pedorro q los pj vuelas y hacen otras cosas frutas y fuera de lo comun saliendo de lo clasico del gamee XDDDD saludooo
      Na hasta epilogue todo bien :P desp`con freya la c**** ajajajaj :P es lo peor esa cronica freya q todavia no llego, la posta es q yo me quedo con c4 :P
      SIN FIRMA

      Comment


      • Originally posted by Muniones View Post
        dagas duales ==> Magos = Sushi
        ummmm discrepo, no me gustan las dagas duales, xk la gracia del daguero son los dagazos --> dagas duales no pueden llevar SA critical damage con lo k pierdes potencia con lo k pegas menos, no me gustan

        PD: pa gustos colores dicen, no? XD
        Originally posted by Európea
        y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
        simplemente... increible XD
        larga vida a Európea

        Comment


        • pegar con que peguen rapido y con master de daga re fruta que pegue tanto
          aunque le bajen un poco el critico para mi los magos la comen igual xD


          claro pa gusto coroles xD
          La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


          Visor

          75% Elemetal Summoner
          25% Bishop Transtornado
          TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
          Originally posted by donkufa
          Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

          Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

          Comment


          • Originally posted by Aileenn View Post
            Lo que no recuerdo bien es si estaba el sistema de tiempo de drop, creo que si pero no quiero mentir, creo que a un determinado tiempo se te desaparece el drop, y eso de pickup en dino, en el official hay 8mil pjs ON y casi nadie tiene ese problema, todos lo levantan antes, tenes un muy buen tiempo de proteccion de drop para que lo levante el que lo mato o la party que lo halla matado, entonces para eso no hay problema.
            Ni tanto, no exageres, en los servers oficiales 4k~5k como mucho y está lleno de bots. Si te interesa en esta página tenés el registro de players ON en tiempo real.
            Real-Time Retail Online Players

            Originally posted by p4triot View Post
            eso es mentira. En el oficial se abusa mucho mas que aqui. Hay zonas PLAGADAS de montoncitos de drops durante dias y dias hasta k reinician. Y bien que hacen. Que el drop desaparezca es criminal, pero k desaparezca en solo 5 min ya es genocida eso.
            No hables al vicio... en el oficial desde Gracia Final se implementa el autodecay de items
            It has been changed so that items which drop from monsters will disappear after 10 minutes if they are not picked up. Items dropped by players are not subject to the same limitations.
            De los patch notes oficiales de Gracia Final Lineage II: The Chaotic Throne

            Originally posted by ReyAlfonso View Post
            noooes verdad es er flashero aparte va a pedir maaaaaaaaaas requisitos y apenita si me anda en mi compu antiguaaaaa
            En realidad la crónica HellBound es una de las peores optimizadas y requiere mucho más recursos de los q debería pedir. Por lo tanto en gral, los clientes Gracia funcionan mejor q los Hellbound.

            Comment


            • Originally posted by zmaster View Post
              Ni tanto, no exageres, en los servers oficiales 4k~5k como mucho y está lleno de bots. Si te interesa en esta página tenés el registro de players ON en tiempo real.
              Real-Time Retail Online Players

              En realidad la crónica HellBound es una de las peores optimizadas y requiere mucho más recursos de los q debería pedir. Por lo tanto en gral, los clientes Gracia funcionan mejor q los Hellbound.
              Lo de lo de hellbound, coincido :P pero lo de la pagina de gente ON mnnn no lo veo asi, te digo yo juge, giran hay 400 stores seguro y en aden tambien, en derby los de ss solamente. y ai dice q ai 100 y algo de stores en teon que es el que yo juge. la verdad para mi creo que esta mal :P jeje que lo juge.
              SIN FIRMA

              Comment


              • mientras el nuevo cliente corra en linux q venga cualkiera XD
                Berly

                Comment


                • loading.......................
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

                  Comment


                  • como es ese tema de los trader pueden estar on sin que la pc este prendida?
                    SoushiroDarck

                    Comment


                    • Originally posted by zmaster View Post
                      En realidad la crónica HellBound es una de las peores optimizadas y requiere mucho más recursos de los q debería pedir. Por lo tanto en gral, los clientes Gracia funcionan mejor q los Hellbound.
                      Eso es cierto y he podido comprobarlo. Tengo un ordenador antiguo, en el que este lineage hellbound me corria regular y al mínimo de gráficos. Me iva de pena.

                      Me bajé ahora Gracia Final cuando lo dijeron la primera vez, y lo probé en un server fruta en el mismo ordenador, y me va mejor. Nose porque, pero me va más fluido xD. Será como tu dices, que estará mejor optimizado ^^.

                      Comment


                      • Originally posted by Berly View Post
                        mientras el nuevo cliente corra en linux q venga cualkiera XD
                        Si hablando de eso todavia no lo probe u.u voy a tener que hacer un system cuando salga y me lo modifico para linux jaja :P es mas que seguro que algun error me va a tirar siempre me lo quiere complicar :P en hellbound abri bien hasta que me di cuenta q no podia abrir dual box jaja y desp lo arregle xD
                        SIN FIRMA

                        Comment


                        • ya me lo baje <3<3<3<3 cada dia mas enamorada(CUAC) de mi visio
                          She believed
                          !

                          Coz baby you're a FIREWORK!
                          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                          Estado:On

                          Comment


                          • Originally posted by fire View Post
                            quiero q pasen al lineage freya

                            como va a existir freya 2º throne si ese trono es gracia incluido part 1, 2, final y epilogue?? o.O
                            sigpic
                            Viceo a cuerda (?) xD
                            Necromancer +72 ¬¬ y progresando

                            Comment


                            • otra cosa, no tenemos dynastys y ya pasamos a gracia final? como va a ser eso kiero saber
                              sigpic
                              Viceo a cuerda (?) xD
                              Necromancer +72 ¬¬ y progresando

                              Comment


                              • nada, te pones las pilas y y te ahces la dinasty asi nomas es xD
                                ademas para hacer la dinasty es ahcerla nomas si estan los nc y todo xD
                                La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


                                Visor

                                75% Elemetal Summoner
                                25% Bishop Transtornado
                                TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                                Originally posted by donkufa
                                Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

                                Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

                                Comment

                                Working...
                                X