dagas duales ==> Magos = Sushi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by ReyAlfonso View Postnva a parecer esos juegos pedorro q los pj vuelas y hacen otras cosas frutas y fuera de lo comun saliendo de lo clasico del gamee XDDDD saludoooSIN FIRMA
Comment
-
Originally posted by Muniones View Postdagas duales ==> Magos = Sushi
PD: pa gustos colores dicen, no? XDOriginally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
pegar con que peguen rapido y con master de daga re fruta que pegue tanto
aunque le bajen un poco el critico para mi los magos la comen igual xD
claro pa gusto coroles xDLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by Aileenn View PostLo que no recuerdo bien es si estaba el sistema de tiempo de drop, creo que si pero no quiero mentir, creo que a un determinado tiempo se te desaparece el drop, y eso de pickup en dino, en el official hay 8mil pjs ON y casi nadie tiene ese problema, todos lo levantan antes, tenes un muy buen tiempo de proteccion de drop para que lo levante el que lo mato o la party que lo halla matado, entonces para eso no hay problema.
Real-Time Retail Online Players
Originally posted by p4triot View Posteso es mentira. En el oficial se abusa mucho mas que aqui. Hay zonas PLAGADAS de montoncitos de drops durante dias y dias hasta k reinician. Y bien que hacen. Que el drop desaparezca es criminal, pero k desaparezca en solo 5 min ya es genocida eso.
It has been changed so that items which drop from monsters will disappear after 10 minutes if they are not picked up. Items dropped by players are not subject to the same limitations.
Originally posted by ReyAlfonso View Postnoooes verdad es er flashero aparte va a pedir maaaaaaaaaas requisitos y apenita si me anda en mi compu antiguaaaaa
Comment
-
Originally posted by zmaster View PostNi tanto, no exageres, en los servers oficiales 4k~5k como mucho y está lleno de bots. Si te interesa en esta página tenés el registro de players ON en tiempo real.
Real-Time Retail Online Players
En realidad la crónica HellBound es una de las peores optimizadas y requiere mucho más recursos de los q debería pedir. Por lo tanto en gral, los clientes Gracia funcionan mejor q los Hellbound.SIN FIRMA
Comment
-
Originally posted by zmaster View PostEn realidad la crónica HellBound es una de las peores optimizadas y requiere mucho más recursos de los q debería pedir. Por lo tanto en gral, los clientes Gracia funcionan mejor q los Hellbound.
Me bajé ahora Gracia Final cuando lo dijeron la primera vez, y lo probé en un server fruta en el mismo ordenador, y me va mejor. Nose porque, pero me va más fluido xD. Será como tu dices, que estará mejor optimizado ^^.
Comment
-
Originally posted by Berly View Postmientras el nuevo cliente corra en linux q venga cualkiera XDSIN FIRMA
Comment
-
nada, te pones las pilas y y te ahces la dinasty asi nomas es xD
ademas para hacer la dinasty es ahcerla nomas si estan los nc y todo xDLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
Comment