Si te juro que esta facil, Quien va a gastar materiales haciendo la dynasty, si va a esta lo Vesper (??????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Jajajajaja gz le gana a cualquiera de los servers oficiales en pjs ON
Link: http://alianzanilfheim.com/status/2/status.phpElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
ajajajjaa posta xDLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by miraballes View Postcomo va a existir freya 2º throne si ese trono es gracia incluido part 1, 2, final y epilogue?? o.O
Originally posted by miraballes View Postotra cosa, no tenemos dynastys y ya pasamos a gracia final? como va a ser eso kiero saber
Originally posted by GuLe View PostJajajajaja gz le gana a cualquiera de los servers oficiales en pjs ON
Link: http://alianzanilfheim.com/status/2/status.phpSIN FIRMA
Comment
-
PD: a cuantos has escuchado decir para bichear necesitas PP / SE / BD / SWS ?? cuanta gente hay q logea minimo 4 cuentas y cuanta mas de 6 ?? pensa eso u.u gz no le gana a los oficiales, y menos en divercion :P jajajaja pongansen las pilas loco y armensen un bardito, y si traten de no ser pechitos como todos recuerdo el viejo gz en dion no pasaban del 40 a lo sumo habia 2 o 3 y si llegaba a haber algun grado B era bien petito
Ahora pregunto cual es la gracia de pelotudear con pjs lvl alto? :S TAN BICHERO SE VOLVIO GZ!!?? no qieren morir si no tienen un buen res, tienen miedo a lilearse, matas a un pj 40+ 50- con un 40+ 50- y te viene un 3era? u.u la gracia de eso ??? donde esta :S :S :S :S :S :S ya se me van a decir levea equipate hacete mochilas y pvpea, para eso me voy a un fruta... QUE VUELVAN LOS VIEJOS USERS DE GZ .! ahora entiendo bien porque se fueron u.u vienen unos nenitos a jugar :S y bue no queda otra lo hecho esta hecho no se sientan tocados....
Emmm si me fui al c***jo
Pero es que no es todo asi como dicen :P :P :P :P jajaja gz son puras mochis entiendanlon, no superan al ofi loco jaja :PSIN FIRMA
Comment
-
Si hay bastantes mochis pero tampoco son el 65% xD, yo aporto siendo user sin mochis :B
y vos dijiste que jugabas al oficial antes, por ahi ya paso de moda el l2 y se fueron todos al Aion, lo que dijiste de 4k coincide con el records de "Max Players" de cualquiera de los servers xDElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostSi hay bastantes mochis pero tampoco son el 65% xD, yo aporto siendo user sin mochis :B
y vos dijiste que jugabas al oficial antes, por ahi ya paso de moda el Lineage 2 y se fueron todos al Aion, lo que dijiste de 4k coincide con el records de "Max Players" de cualquiera de los servers xD
Ojo no es para tirar a CZ abajo xD solo digo la realidad ya q soi un user i no me pienso ir :P pero taria mas bueno q entren 2k de pjs mas :3SIN FIRMA
Comment
-
Originally posted by GuLe View Postsi entran 2k mas vamos a ser 4 veces mas pjs que en el ofi :B
y ahi explota todoasdaufoasdfazsadSIN FIRMA
Comment
-
Pero por que hagarian una pagina para mentir?, osea, no obtienen ningun beneficio de hacer eso, no tendria sentido xD
Y no podes decir "no saben nada los de esa pagina" como si fueran a contar 1 por 1 cuantos pjs hay, esos numeros salen automaticamente, y no creo que este bugueada la base de datos de un servidor oficial.ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostPero por que hagarian una pagina para mentir?, osea, no obtienen ningun beneficio de hacer eso, no tendria sentido xD
Y no podes decir "no saben nada los de esa pagina" como si fueran a contar 1 por 1 cuantos pjs hay, esos numeros salen automaticamente, y no creo que este bugueada la base de datos de un servidor oficial.SIN FIRMA
Comment
-
ok....a todo esto......cuando pasa a GRACIA????........ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//
"El momento más peligroso viene tras la victoria".
Napoleón
Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
Abraham Lincoln
Comment
Comment