Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del estoy podrido o estor arto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El rincon del estoy podrido o estor arto

ESTOY HARTO DEL SERVER OOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!

Comment

No estoy podrido; pero no me agrada la gente mal educada que por cualquier cosa p*tea (o peor aún, se enoja). Eso no, hay que saber distinguir las situaciones y también lo importante de lo fútil, no se enojen porque alguien no les dio party, tal vez lo está haciendo pero no le atina al nombre o quizá simplemente no quiera y punto.

Hay asuntos realmente importantes y por los cuales fastidiarse cuando hay que hacerlo, y fastidiarse bien, para que se te quiten las ganas.

Comment

Originally posted by Holtz View Post

jJjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja te fuite al carajo! hajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaa no puedo parar de reirme..
        jkjajjajaaja
        ajajajajaja
        pd: jajjajajajja
        alma de diamante!

Comment

Yo estoy arto de entrar al foro y ver en el avatar de un pibe la cara del ******** de riquelme

Comment

Originally posted by ElRadical View Post
            Yo estoy arto de entrar al foro y ver en el avatar de un pibe la cara del ******** de riquelme
            jajjajajaja... yo tambien!!! afalta de server on esto me estas haciendo cag.. de risa mal!

pd: muy pecho frio riquelme!
            alma de diamante!

Comment

yo estoy arto de los giles como uds q hacen post al pedo ^^

si tas arto del sv , juga a otro y listo.

Comment

Me molesta los ******s que por un fucking foro hablan mal de mi, sin conocerme realmente como soy en el game.
                El foro no dice nada de mi, solo boludeo, y digo ********* como todos. Y se sabe que nunca me tome enserio el foro.

Lo que me rompe las bolas esque giles de clanes importantes anden mirando a ver q ****** hago en el foro, para decirme: "sos un ********".
                Me tienen los huevos por el piso los giles q hablan x hablar de mi persona, sin tener la mas puta idea de como carajo soy en verdad, como esos ******s que les llega la informacion de boca en boca.... Mogólicos, despues me dicen bocon a mi manga de imbeciles.

Eso es lo que mas odio, los mogolicos que bokean diciendo que soy un ****** que bokea.
                ********s y vergonzosa su actitud.

Comment

Originally posted by Fra1nds
                  Me molesta los ******s que por un fucking foro hablan mal de mi, sin conocerme realmente como soy en el game.
                  El foro no dice nada de mi, solo boludeo, y digo ********* como todos. Y se sabe que nunca me tome enserio el foro.

Lo que me rompe las bolas esque giles de clanes importantes anden mirando a ver q ****** hago en el foro, para decirme: "sos un ********".
                  Me tienen los huevos por el piso los giles q hablan x hablar de mi persona, sin tener la mas puta idea de como carajo soy en verdad, como esos ******s que les llega la informacion de boca en boca.... Mogólicos, despues me dicen bocon a mi manga de imbeciles.

Eso es lo que mas odio, los mogolicos que bokean diciendo que soy un ****** que bokea.
                  ********s y vergonzosa su actitud.
                  che pero q mal hablado todo ************************** :P
                  a mi me molesta q la vieja de mi vecina esta tan pero tan buena.
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

Comment

Yo tambien =( pero me la tengo q bancar >_<

Comment

Yo tambien =( pero me la tengo q bancar >_<

LO unico q me jode son los post al pedo de verdad.. oO

Comment

jajajajajajaj xd
                        estoy harto de los q postean bebes en fotos @_@

Comment

Originally posted by Ratito View Post
                          estoy arto de los post al pedo . y el que se sienta herido que la haga .
                          me senti herida (?) jajaj
                          darkbladec
                          muerehijoputa 78+ (?)

Comment

Originally posted by ElPremo View Post
                            Una vez mas les digo ESTO ES UN JUEGOOOOOOOOOOOOOOOO dejen de ser tan llorones la vida es mucho mas que una pantalla de pixels

PARA TODOS VEAN ESTO Y DIGANME QUE HARIA ESTE CHABAL SI TUVIESE LA MITAD DE LO QUE USTEDES TIENEN

http://www.youtube.com/watch?v=0DxlJ...eature=related

VERGUENZA LES DEBERIA DE DAR A TODOS
                            Loco, dejá de jugar y anda a tomar sol. Andate con Jansenson que debe estar en Europa o Usa.
                            El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Comment

Originally posted by puchico View Post
                              Bueno unifiquemos post aca pongan todo lo que les molesta y asi se dejan de crear post de estoy cansadito de..........
                              cansado de tontitos creando post sobre rincones y no en la seccion rincones
                              PD: puchico, cambia tu avatar, es orrible ese :S lo digo por los colores parece tan... malos xd

Comment

Estoy arto de los llorones, se quejan mas que una nena.

Su post no contribuye a la cultura de este foro.
                                Originally posted by Cyclops/Eve
                                Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

Comment

Working...
                                X