Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No estoy podrido; pero no me agrada la gente mal educada que por cualquier cosa p*tea (o peor aún, se enoja). Eso no, hay que saber distinguir las situaciones y también lo importante de lo fútil, no se enojen porque alguien no les dio party, tal vez lo está haciendo pero no le atina al nombre o quizá simplemente no quiera y punto.
Hay asuntos realmente importantes y por los cuales fastidiarse cuando hay que hacerlo, y fastidiarse bien, para que se te quiten las ganas.
ESTOY HARTO DEL SERVER OOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!
jJjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja te fuite al carajo! hajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaa no puedo parar de reirme..
jkjajjajaaja
ajajajajaja
pd: jajjajajajja
Me molesta los ******s que por un fucking foro hablan mal de mi, sin conocerme realmente como soy en el game.
El foro no dice nada de mi, solo boludeo, y digo ********* como todos. Y se sabe que nunca me tome enserio el foro.
Lo que me rompe las bolas esque giles de clanes importantes anden mirando a ver q ****** hago en el foro, para decirme: "sos un ********".
Me tienen los huevos por el piso los giles q hablan x hablar de mi persona, sin tener la mas puta idea de como carajo soy en verdad, como esos ******s que les llega la informacion de boca en boca.... Mogólicos, despues me dicen bocon a mi manga de imbeciles.
Eso es lo que mas odio, los mogolicos que bokean diciendo que soy un ****** que bokea.
********s y vergonzosa su actitud.
Me molesta los ******s que por un fucking foro hablan mal de mi, sin conocerme realmente como soy en el game.
El foro no dice nada de mi, solo boludeo, y digo ********* como todos. Y se sabe que nunca me tome enserio el foro.
Lo que me rompe las bolas esque giles de clanes importantes anden mirando a ver q ****** hago en el foro, para decirme: "sos un ********".
Me tienen los huevos por el piso los giles q hablan x hablar de mi persona, sin tener la mas puta idea de como carajo soy en verdad, como esos ******s que les llega la informacion de boca en boca.... Mogólicos, despues me dicen bocon a mi manga de imbeciles.
Eso es lo que mas odio, los mogolicos que bokean diciendo que soy un ****** que bokea.
********s y vergonzosa su actitud.
che pero q mal hablado todo ************************** :P
a mi me molesta q la vieja de mi vecina esta tan pero tan buena.
Bueno unifiquemos post aca pongan todo lo que les molesta y asi se dejan de crear post de estoy cansadito de..........
cansado de tontitos creando post sobre rincones y no en la seccion rincones
PD: puchico, cambia tu avatar, es orrible ese :S lo digo por los colores parece tan... malos xd
Comment