Announcement

Collapse
No announcement yet.

es bann comprar a bajo precio?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    El ban cabria si los items son afanaos..

    Originally posted by Tiberius View Post
    Que post al pedo... El dia que baneen a alguien por comprar un set a 5a con un package sell defectuoso, dejo de jugar y me consigo una novia ninfomana
    Por favor cuando llegue ese dia, rezo porqe esa chica tenga una hermana..

    Comment


    • #17
      Originally posted by n4wi View Post
      El ban cabria si los items son afanaos..



      Por favor cuando llegue ese dia, rezo porqe esa chica tenga una hermana..
      OKa te aviso, Whispeame si conseguis mellisas ninfo's

      Comment


      • #18
        Pero qué le compraste? Ancient Adena? (sarcasmo)

        Hay 2 razones para que hagas esto:

        1- Sos cómplice sin saberlo, cuando mucho te piden devolver los items (igual al que le robaron tiene que pagar por la recuperación).

        2- Robaste y querés crear un tema para quedar limpio, eso te puede servir en otro server berreta, acá no xD.
        Mithuth - Spectral Master

        Aplicaciones útiles para Lineage 2:
        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

        Comment


        • #19
          C3P1LLO ten en cuenta que escribir bien comprende puntos, comas y demás signos ubicados donde corresponde. Igual me pareció excelente el mensaje de que no es un puto móvil... Lo mas interesante es la forma de expresarlo -.-" ...
          Downloading STS
          Clan: HR de corazon
          (a pedido del publico)
          Ally: Infinity
          Siempre hay un antes y un despues para todo...
          Las cosas no son lo que parecen (?)
          Uno siempre vuelve a sus inicios...
          Siempre se puede volver a empezar...

          Comment


          • #20
            El tema no es que sean items robados o no... si son items robados se deshace el trade o se habla, no te banean si se comprueba que vos los compraste limpiamente, solo si tenes el mismo ip del ladron....
            Por otro lado, es como te dijeron, reporta por las dudas, y no vuelvas acomprar al mismo trader xk podes estar siendo beneficiado por algun bugg k use el otro. Saludos
            Retired.....

            Comment


            • #21
              Porque yo nunca encuentro a esos traders? u.u
              sigpic

              http://saglz.elbruto.es

              Comment


              • #22
                Originally posted by Ika! View Post
                El tema no es que sean items robados o no... si son items robados se deshace el trade o se habla, no te banean si se comprueba que vos los compraste limpiamente, solo si tenes el mismo ip del ladron....
                Por otro lado, es como te dijeron, reporta por las dudas, y no vuelvas acomprar al mismo trader xk podes estar siendo beneficiado por algun bugg k use el otro. Saludos
                El mismo IP? No creo.. Porqe el tipo podria haber afanado, pasado a otro pj y decirle a alguien qe loguee en otro lado, un cyber por ejemplo, y se lo compra y se hace el sota.. Es un bardo, pero es posible.. Bah, pienso yo, no se..

                Comment


                • #23
                  Originally posted by n4wi View Post
                  El mismo IP? No creo.. Porqe el tipo podria haber afanado, pasado a otro pj y decirle a alguien qe loguee en otro lado, un cyber por ejemplo, y se lo compra y se hace el sota.. Es un bardo, pero es posible.. Bah, pienso yo, no se..
                  no solo es posible,esque es lo que un ladron minimamente inteligente haria XD

                  Comment


                  • #24
                    Por favor ya les dije soy yO! el q vendio mal esas cosas dejen de desvirtuar, eran 3 items y en vez de poner el precio puse 3 por los 3 items que no me puedo equivocar???

                    Y yo mismo me encarge de mandarle pm EUROPEA y otros gm
                    Last edited by Akenaton; 04-23-2010, 10:21 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    sigpic xD

                    Comment


                    • #25
                      Y siempre he jugado honestamente en este game el Gm puede revisar cuando estime conveniente, ustedes siempre viendo lo malo de todo no?
                      sigpic xD

                      Comment


                      • #26
                        Si te has equivocado es tu problema, el gm no tiene nada que ver ahi.

                        Hay que revisar siempre mucho lo que se pone a vender...yo siempre que pongo algo en venta lo reviso mil veces xD, porque un fallo en algo caro te arruina...:S, pero como digo, si es error tuyo como user y no un error del juego, entonces los gms no pueden hacer nada amigo.

                        Y tampoco se le puede exigir al otro que te lo devuelva, el si quiere puede devolverlo, pero no está obligado en absoluto...

                        Comment


                        • #27
                          yo compre 140 gemas A a 1250 de adenas cada una mientras las demas tenian bien el precio creo que deverian prestar mas atencion en como ponen los precios si te equivocas a llorar a la iglesia....

                          Comment


                          • #28
                            Lo unico que dice el vendedor de los items que no lo traten como posible ladrón de items, aca el que esta llorando es el comprador que fue el que inicio el thread

                            Comment


                            • #29
                              Yo una vez mankie y puse en la tienda un set a 1 adena. Decir q un loco me lo compro y me devolvio las cosas, pero si no lo hubiera echo, hubiera estado en su derecho, porq fue error mio.

                              Hasta donde yo se y como te dijeron . No ban.
                              Berly

                              Comment


                              • #30
                                aja, tambien me paso lo mismocon un set y x suerte una nana me los devolvio. En agradecimiento le regale una LS high 49

                                A partir de ese momento reviso 3 veces q haya puesto bien las cosas, y cuando levantas tienda para ir a ver un precio o comprar algo tambien tenes q fijarte de volver a poner la tienda correcta >_<

                                Comment

                                Working...
                                X