Announcement

Collapse
No announcement yet.

"ReDuraza" ---> ROBA CUENTAS ATENCION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

este boludit0 me kiso afanar la cuante diciendo q era el lider de mi clan!!!!!!!! jajajajjajajaaja

le pregunte:"como te llamas?, de q pais sos? , de q ciudad?? si sos mi lider de decimelo"

y se comio los mokos jajajjaja
    sigpic
    PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

y el antivirus no detecta ese programa? º_O

o spybot o similares?
      Last edited by peleito; 04-24-2010, 03:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

jaja una ves me paso algo parecido x) me medicen Hola domi, ( y yo pensando q era n amigo) Holaaaa!, te respondio el pm?siisii!! q t puso? HOLA COMO ANDAS (lo tenia q responder un gm)
        jaajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        She believed
        !

Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

Comment

Gente les aviso que el mismo pive, o otro con el mismo truco va intentando scamear, su nick es Elenanitaaa

Comment

Originally posted by lamber View Post
            UN ENANO LLAMADO "REDURAZA" KIERE ROBAR CUENTAS ..:TE AGREGA MSN Y DESPUES TE HACER BAJAR UN PROGRAMA PARA ROBAR CUENTAS....TENGAN CUIDADO :.OBVIAMENTE NO ME PUDO ROBAR PERO LES AVISO PARA Q NO LE ROBE A NADIE.

LES DEJO LA CONVERSACION POR MSN CON [email protected] (ROBA CUENTAS )
            Te cuento algo, ese daniel tucu ya lo hice banear con otro pj scameado, con algo de un tal TS NUEVO q ivamos a usar con la cuenta i contraseña del pj jajaja haciendose pasar por uno de los lideres de mi clan.

Oviamente me di cuenta, y le robo un pj a un ninio, ahora q leo esto me da pena y siento culpa porque no lo dejamos entrar mas al clan por miedo a que no sea el, por sierto, puede ser que sea o no, pero el pobre chico si bien nos contaron de pedo sabia apagar la pc, una pobre victima, te felicito por haber avisado sirve de ayuda, y te recomiendo hablar con algun moderador, ya que no es la primera vez.

EDIT: recien leo el txt y veo que es el mismo chamuyo que le metio a todos... habria que buscarle la forma de no dejarlo entrar aunq es muy dificil xD

OJO CHICOS NO ACEPTEN NADA DE NADIE U.U
            Last edited by Aileenn; 04-28-2010, 09:11 PM. Reason: Automerged Doublepost
            SIN FIRMA

Comment

EDIT2: jejejej ahora que me acuerdo encima es un pequeño bobito porque el nombre del archibo que te manda tenia nombre de hack.rar por ej jajaja yo no cai de un principio jeje me di cuenta y le segui la corriente para tener pruebas de baneo u.u
              SIN FIRMA

Comment

Originally posted by Európea View Post
                El thread queda como aviso de la metodología, ya que parece que siguen cayendo aunque se las hemos explicado hace tiempo, y hace un par de semanas también. Y desde el principio del server les decimos que JAMÁS den su datos ni aunque les digan que es el lider de su clan, su hermana, el apóstol Juan, vuestra amada, o el mismo GMthe0ne.

Por eso vale el thread, pero los threads o post que sí les pido como siempre que no publiquen son los que tengan screens donde se den datos de Pjs, eso háganlo por denuncias, porque como bien dicen aquí también, solo logran alertar a los pillos. Para el que decía por allí, los GM's las "pilas" las tienen puestas; pero si ustedes no hacen las cosas correctamente, aunque crean que están ayudando les dificultan el trabajo.

Por ejemplo sobre este caso hablan de varios afectados y sin embargo solo ha llegado una sola denuncia y con la screen borrada por el host que escogieron, de modo que al menos esa por favor háganla nuevamente.

Európea
                100% de acuerdo con lo que dice.

Y es mas este mismo individuo es el que me quiso scamear ami y todo mi clan, y con ayuda del staff, en mi caso con la ayuda de Europea le dieron ban...

pero como ella misma dijo y tiene razon, hoy te lo hiso con un pj lvl 44 pero mañana puede ser con uno lvl 1 desde talking. Osea que le baneen o no una de las cuentas, va a seguir haciendolo mientras pueda. por eso solo USTEDES tienen el poder de protegerse!
                SIN FIRMA

Comment

Originally posted by Aileenn View Post
                  Te cuento algo, ese daniel tucu ya lo hice banear con otro pj scameado, con algo de un tal TS NUEVO q ivamos a usar con la cuenta i contraseña del pj jajaja haciendose pasar por uno de los lideres de mi clan.

Oviamente me di cuenta, y le robo un pj a un ninio, ahora q leo esto me da pena y siento culpa porque no lo dejamos entrar mas al clan por miedo a que no sea el, por sierto, puede ser que sea o no, pero el pobre chico si bien nos contaron de pedo sabia apagar la pc, una pobre victima, te felicito por haber avisado sirve de ayuda, y te recomiendo hablar con algun moderador, ya que no es la primera vez.

EDIT: recien leo el txt y veo que es el mismo chamuyo que le metio a todos... habria que buscarle la forma de no dejarlo entrar aunq es muy dificil xD

OJO CHICOS NO ACEPTEN NADA DE NADIE U.U
                  si ademas es muy facil darse cuenta q te kiere robar porq primero q el archivo q te pasa pesa 0.70 kilobytes o algo asi...y segundo que si tenes el antivirus prendido y keres extraer el archivo no te descomprime el ejecutable (.exe)..

espero q nadie caiga en este tramposo
                  LambeR!-

http://www.gosugamers.net/dota/rankings/6082

Comment

Si te hackean sos pecho, sabelo >_<

Comment

ES ASI COMO DECIS.
                      ES MAS. LOS DEL CLAN DREAMERS TE RECLUTAN Y TE HACEN BAJAR SE PROGARAMA Q SERA UN TROYANO O UN KEYLOGG PERO ELLOS DICEN Q ES UN TS 0o.

MUCHO CUIDADO CON TODOS LOS DEL CLAN DREAMERS

LaOsurpadora es uno de los del clan Dreamers q esta reclutando y pidiendo q bajen ese programa.

Cuidado.
                      Last edited by ChatoXXX; 04-29-2010, 01:12 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

he, leña al clan dreamers

Comment

Originally posted by ChatoXXX View Post
                          ES ASI COMO DECIS.
                          ES MAS. LOS DEL CLAN DREAMERS TE RECLUTAN Y TE HACEN BAJAR SE PROGARAMA Q SERA UN TROYANO O UN KEYLOGG PERO ELLOS DICEN Q ES UN TS 0o.

MUCHO CUIDADO CON TODOS LOS DEL CLAN DREAMERS

LaOsurpadora es uno de los del clan Dreamers q esta reclutando y pidiendo q bajen ese programa.

Cuidado.
                          Originally posted by julion View Post
                          he, leña al clan dreamers
                          Bien, haced lo que queráis con ellos ingame si lo deseáis, pero ¿no sería mejor que alguien nos envíe una denuncia sobre ellos? Ni una sobre ese clan ha llegado. Sigan nombrando Pjs, sigan nombrando Clanes sin hacer denuncia, sigan sin hacer las cosas como les decimos, total... debemos ser tontos nosotros que les indicamos cosas sin razón solo con el afán de molestarlos ¿no es cierto?

Se los reitero, el thread es válido para recordarles ese viejo método de scamm, y ya se ha cumplido su objetivo. Pero si no envían denuncia y ponen aquí en el foro Pjs y clanes, lo único que logran es alertarlos. Ustedes ponen un Pj aquí, probablemente lvl 1, ¿y de que sirve si mañana los wispeará desde otro pj con otro método? Lo que deben hacer es alertar sobre los métodos, eso deben avisar a sus compañeros, las sanciones deben dejarlas a nosotros así llegamos hasta el fondo.

Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                          X