Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda arqueros en gracia final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ya conocia ese bug, hace siglos. Y no funciona xD

Como bien dice GuLe la mayoria de los k tienen armas +12871981 rompieron 50 armas antes. Y la otra minoria que tmb las tiene +1258179 hicieron una piramide y se kedaron con el arma superviviente. La diferencia entre primeros y segundos es k los segundos siempre tendran un arma OE, los primeros son adictos a los cristales.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
      los primeros son adictos a los cristales.
      PRESENTE!!!

Comment

ah todo esto.... nunca he sabido como se puede sacar un Shining Bow lo vi en C4, Inter, Kama, HB, Gracia etc etc y nunca he sabido como!! u.u si ahi si la peteo pero npi de como :s nunca he visto una aca, y busque una vez en un foro francés y decia q era através de quest oO
        Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
          3 skilles de daguero = si tenes suerte el target cae xD

1) Shadow step, apareces atras si no te lo evaden y si sale backstab doble o dependiendo de las resistencias de tu enemigo puede que lo mates de 1 hit

2) Hide(Invisible por 30 segundos, reduccion de speed 30%) te le pones a bailar al lado mientras que no puede verte te le acomodas en la espalda, te peinas un poco para que salga bien en el frap, y se la pones like a champion! xD.-
          lo ke decis es verdad pero te recuerdo ke los enanos y los arkeros te hacen visibles con un skill (detection se llama) , no todo color de rosa para los dagger singuen sin M,defense .

Originally posted by GhulTarn View Post
          EL ARQUERO PEGA MAS DE LEJOS,de cerca tiene menos posibilidades y si no me creen prueben en algun fruta o en el mismo gz.siendo necro los arqueros me los sumo de cerca les bajo la punteria y algun q otro skil a mi profesion y tengo un 80 %de sumarlos.y el merito de los arqueros q hablan todos,)1 llevan mucho en el server y tienen ya casi todo armado,2)por lo q veo nadie usa sus skils correctamnte, los 90 % de los videos de gz ejemplo los mm no usan sus cancel = q los archmages en peleas contra arqueros y dagueros,en magos siempre usan........pensando q el q pega mas gana ,error, siempre se olvidan q el cancel es un skill, ademas todos saben q los elfos dela luz tienen mas posibilidades de comer stun contrario de lo humanos magos q resisten mucho a eso ya q somos intermedios especialmente los necromancers.
          yo soy MM vs pretendes ke te tiren cancel como mucho te sacare 2 auras y me arriesgo a ke me metas mas hit ke yo ensima metengo ke acercar a vs estas loko man , hablame de cancel en c4 ke te dejaba en bolas ahora con los buff anti cancel es una cosa de loco lo ke plateas,
          Last edited by BelgranoXy; 04-27-2010, 03:21 AM. Reason: Automerged Doublepost
          The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

1)UNA COSA Q SEA OLIMPIADAS. 2) si sos mm tens el surrender para sacar el doble de auras con el cancel, un ejemplo de buen cancel lo tenes en el video revolution como va sumando agregando cancelsolamente el mm, y para q veas se nota la diferencia una vez puesto El cancel saca de 1331 solamente con el hidroblast =D,CUANDO SUMA EN DINOS UN ARCHMAGE DICE "ESO SI ES L2 CTRL" eran DOS MM Y ARCHAMGE Y NINGUNO TIRO CANCEL =) Y LA COMIERON, SIEMPRE por pensar en sus criticos..., LOS BUFF aNTI CANCEL Los tienen algunos en el server en su mayoria los heroes, si vas a cazar haces la diferencia con el con el cancel,tus criticos no sirven nada frente a un gueerrero bufiado = q vos ejemplo, videos de led kore el video de for angel son ejemplos de algunos mm q no agregaron cancel y perdieron....

un ejemplo claro tambien es rhuduar q agregaba cancel a led kore cuando este era heroe y el mismo heroe ya no corria ni pegaba lo mismo y eso q los gladias pegan banda,si son muchos podes elegir, el tema es cuando targeteas a quien sumar.VOS NO PONES CANCEL POR auras anti cancel,DECIS q no combiene,seguro tas full buff.acordate q siendo mm t entra seguido el stun sacarle buff a un arquero haces diferencia es avivarte numas,no todo es apretar f1 f2 f3, ESE es uN error fatal D:
            Last edited by GhulTarn; 04-27-2010, 11:34 AM. Reason: Automerged Doublepost
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

Comment

jajajajaj te invito a meterle un cancel a tecko a blankito a ladyselena hasta que casteaste el cancel estas en el piso, yo al cancel lo saque de la barra muy rara vez lo uso mas que nada con los heroes cuando tiran ud y se te vienen al medio de todos y para usarlo me tengo que ir a la parte de skiles o si no en olys contra tankes o ese tipo de pj saludos .-

Comment

Originally posted by -Fisureus- View Post
                jajajajaj te invito a meterle un cancel a tecko a blankito a ladyselena hasta que casteaste el cancel estas en el piso, yo al cancel lo saque de la barra muy rara vez lo uso mas que nada con los heroes cuando tiran ud y se te vienen al medio de todos y para usarlo me tengo que ir a la parte de skiles o si no en olys contra tankes o ese tipo de pj saludos .-
                Se lo tiro no tengo problema. pero a ellos no a ellos con buff de 1000 pj

en todo caso te digo, que me tiro para empesar Dansa anti flecha y le tiro un cancel, hasta que me empiese a pegar le kite 3 buff :S

La verdad nose en ke piensan cuando hacen esas alabansas.

Blankito con dansa earth antiflecha , ud de party jamaz me poco 12k:S
                si el puede ir bufiado hasta las pelotas yo tambien.

vean un pokito mas que su nariz
                Last edited by Sebax; 04-27-2010, 02:25 PM. Reason: Automerged Doublepost

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

LES SACO A ESOS 3 ARKEROS EN ASEDIOS CON BUFF NORMAL SE Y PP 799 800 859 Y CRITICOS DE 13.. Y USO MI GATITO ALADO Y ELLOS TIENEN BUFF MAS Q YO, ya q son una elite....y durante el asedio me daban criticos mas q nada y me sumaban ya q algunas veces ha q darles tiempo para el contrataque D:...LA GENTE TIENE MIEDO SIEMPRE MAS Q ADMIRACION.AL unico q pude bajar fue a selena en derby q tenia buff de orco yo tenia buff de pp y se y 2 songy zombi para ver q groso era el pj porq veia caer a pj con buff siendo lvl 78 :P,ME HIZO UN SKILL q me saco casi toda la cp y hp lo bueno es q me avive y me puse cerca.tube mas oportunidad q no pegue tanto., en fin creo q la discusion las opiniones van a seguir,no tira nada ser sub de spelsinger, me copa mas el sws mas por el baile del mago D:.. cada uno usa su estrategia,cancel elfo arkero flan hace criticos cuando qda poca hp.humano seria uno de los mas dificiles al = el elfo de la luz. EN MI LUGAR EL CANCEL ES FUNDAMENTAL.PD: t baje en hot springs cuando tabas con tu sub de arkero D: resististe bocha debe ser humano o elfo D:
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                    EL ARQUERO PEGA MAS DE LEJOS,de cerca tiene menos posibilidades y si no me creen prueben en algun fruta o en el mismo gz.siendo necro los arqueros me los sumo de cerca les bajo la punteria y algun q otro skil a mi profesion y tengo un 80 %de sumarlos.y el merito de los arqueros q hablan todos,)1 llevan mucho en el server y tienen ya casi todo armado,2)por lo q veo nadie usa sus skils correctamnte, los 90 % de los videos de gz ejemplo los mm no usan sus cancel = q los archmages en peleas contra arqueros y dagueros,en magos siempre usan........pensando q el q pega mas gana ,error, siempre se olvidan q el cancel es un skill, ademas todos saben q los elfos dela luz tienen mas posibilidades de comer stun contrario de lo humanos magos q resisten mucho a eso ya q somos intermedios especialmente los necromancers.
                    NAhh che, escucharon GZ? Usan mal sus pjs, y por eso los arkeros estan asi de fruteados.

Ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que en el proximo bardo masivo, todo maguito con cancel, se va a acercar a sus enemigos AL RANGO DE UN CANCEL, y rezarle a dios maria y la virguen, q ningunlo de los arkeros con 1000, 1150, o 1250 de rango, les pegue en el camino 2 tucas y al piso.

Rinde muchisimo mandarse, y cancel! Total, dsp te explotan y te levantas con nobleza (acuerdense de pedirle a dios q cuando se levanten no les vuelen la peluca antes de tirarse nobleza, o se quedaron totalmente sin buffs en 1 bardo por sacarle 3 buffs a un arkero)

GE NIO!!!!!!

Originally posted by p4triot View Post
                    ya conocia ese bug, hace siglos. Y no funciona xD

Como bien dice GuLe la mayoria de los k tienen armas +12871981 rompieron 50 armas antes. Y la otra minoria que tmb las tiene +1258179 hicieron una piramide y se kedaron con el arma superviviente. La diferencia entre primeros y segundos es k los segundos siempre tendran un arma OE, los primeros son adictos a los cristales.
                    Y pensar q habia una som + 8 + acu en el server....

Dios q ******** q sos nahuel...
                    Last edited by Ankern; 04-27-2010, 06:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                      Se lo tiro no tengo problema. pero a ellos no a ellos con buff de 1000 pj

en todo caso te digo, que me tiro para empesar Dansa anti flecha y le tiro un cancel, hasta que me empiese a pegar le kite 3 buff :S

La verdad nose en ke piensan cuando hacen esas alabansas.

Blankito con dansa earth antiflecha , ud de party jamaz me poco 12k:S
                      si el puede ir bufiado hasta las pelotas yo tambien.

vean un pokito mas que su nariz
                      Claro!!! Porque ud de party dura una banda!!! Y le sacaras una banda a blankito tambien con la danza anti flechas!!!

1 Flechazo con cantos (windstorm tmb) Cov, sin zerk, = 4 K de 1 critico. (considerando q los criticos son mas frecuentes q los criticos magicos) = Dead.
                      (ah si, y estaba usando set draco, nada de set DC grado A moncho.)
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

ah bueno y el arco?
                        Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

ANKERN APRENDE A LEER,CANCEL fundamental CUANDO TAS UNO VS UNO,o hay war campeando en hot etc D:,ES OBVIO Q EN ASEDIOS NO T ACERCAS AL ENEMIGO D:... es mi estrategia acercarme tengo potas y no tira nada apretar un bsoe.
                          sigpic
                          Saguel //**
                          Minarah

Comment

roleros este thread habla sobre uno de los cambios de una cronica que decia que el dmg del archer cambiaba adistancia
                            lo que enrealidad pasa no es que baje a mas distancia sino que a rango melee pega 1/4 mas y creo q pasa a ser un atake melee enves de ranged
                            I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Como le vas a castear un cancel a blankito o.O

lo tira Re de cerca y los 2 buff pedorro q le sacas, se lo tiran de nuevo, mientras vos decis

por party: #me mato pero pero le meti cancel XD

¬¬

Usa la cabeza ...
                              Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                              Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Me causa que automaticamente dan por centado que esos pj siempre van a tener mejores buff que uno mismo xD

------------------------------------------------------
                                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Working...
                                X