afeita aprende a leer y comprender, yo hable de cancel en agites como hot cuando la campean , no en asedios. soy necromancer D: no cancelo enveneno D:. y vos sos el manko en un asedio un arkero tirando skiles jajajaj no sos maguito x d vos ganas por los criticos q haces .se demuestra en el LA SECCION post videos D: DE whitecrowD:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda arqueros en gracia final
Collapse
X
-
Originally posted by GhulTarn View Postafeita aprende a leer y comprender, yo hable de cancel en agites como hot cuando la campean , no en asedios. soy necromancer D: no cancelo enveneno D:. y vos sos el manko en un asedio un arkero tirando skiles jajajaj no sos maguito x d vos ganas por los criticos q haces .se demuestra en el LA SECCION post videos D: DE whitecrowD:
No tiene focus para solo depender de golpes comunes.
sino tas danceado, songueado y con gatito no metes un critico >.<
Keres q le de flechazos comunes y le pegue x 400 500 (?)
Mira bien el video y dps habla >.<
Siempre vos armando kilomb* ...Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
Originally posted by AfeitaCola View PostAver te cuento, el Soul Bow tiene Quick Recovery mi vida >.<
Siempre vos armando kilomb* ...The Beatles de LatinoAmerica
sigpic
Comment
-
VENENO GLOOM ,MALDICIONES SILENCE WEAKNEES chaos, eso es lo q tira un necromancer, EL FEAR ES DEL NECROMANCER POR SI NO LO SABEN despues se lo dieron a todoslos magos y lo re quemaron.no voy a decir nada mas porq siempre se alaban entre ustedes, digan el nick de sus pj y luego veremos Q tal son. A ALGUNOS SE LE VA A CAER LA MEDIA DE LA BOCA DE TANTO ALABAR A SUS MACHOS ARKEROS JAJAJA.sale ver q tal son bicheando o campeando despues veremos aver sus teorias. me juii de este post,. AFEITA SOS ARKERO EL PROBLEMA Q NO TENGAS CAT TU PROPIO HEALER BUUF DE SE PP ORCO es solo tuyo , siendo lider tenes q tener a los mejores en tu party, TIRO SKILL PORQ NO PEGO NADA , otra escusa por favor sos tercera perot vuela la peluca un top d =O.tus papas selena y blankito van super buff segui su ejemplo asi t felicitan = a muchos otros.sigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View PostVENENO GLOOM ,MALDICIONES SILENCE WEAKNEES chaos, eso es lo q tira un necromancer, EL FEAR ES DEL NECROMANCER POR SI NO LO SABEN despues se lo dieron a todoslos magos y lo re quemaron.no voy a decir nada mas porq siempre se alaban entre ustedes, digan el nick de sus pj y luego veremos Q tal son. A ALGUNOS SE LE VA A CAER LA MEDIA DE LA BOCA DE TANTO ALABAR A SUS MACHOS ARKEROS JAJAJA.sale ver q tal son bicheando o campeando despues veremos aver sus teorias. me juii de este post,. AFEITA SOS ARKERO EL PROBLEMA Q NO TENGAS CAT TU PROPIO HEALER BUUF DE SE PP ORCO es solo tuyo , siendo lider tenes q tener a los mejores en tu party, TIRO SKILL PORQ NO PEGO NADA , otra escusa por favor sos tercera perot vuela la peluca un top d =O.tus papas selena y blankito van super buff segui su ejemplo asi t felicitan = a muchos otros.
la dejo ahi ^^
Saludos SaguelHasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
Originally posted by AfeitaCola View PostAver te cuento, el Soul Bow tiene Quick Recovery mi vida >.<
Siempre vos armando kilomb* ...
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View PostVENENO GLOOM ,MALDICIONES SILENCE WEAKNEES chaos, eso es lo q tira un necromancer, EL FEAR ES DEL NECROMANCER POR SI NO LO SABEN despues se lo dieron a todoslos magos y lo re quemaron.no voy a decir nada mas porq siempre se alaban entre ustedes, digan el nick de sus pj y luego veremos Q tal son. A ALGUNOS SE LE VA A CAER LA MEDIA DE LA BOCA DE TANTO ALABAR A SUS MACHOS ARKEROS JAJAJA.sale ver q tal son bicheando o campeando despues veremos aver sus teorias. me juii de este post,. AFEITA SOS ARKERO EL PROBLEMA Q NO TENGAS CAT TU PROPIO HEALER BUUF DE SE PP ORCO es solo tuyo , siendo lider tenes q tener a los mejores en tu party, TIRO SKILL PORQ NO PEGO NADA , otra escusa por favor sos tercera perot vuela la peluca un top d =O.tus papas selena y blankito van super buff segui su ejemplo asi t felicitan = a muchos otros.
Comment
Comment