Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo sistema de desaparicion de adena. 2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo sistema de desaparicion de adena. 2

Originally posted by Dharon View Post
    Cuando haya concurso de Aden Art, ya se hará para que no desaparezcan, pero por el momento, así aprenderán a recoger la adena.

Parece que no está funcionando el sistema ahora. Pero igual, agarren la adena, porque el aviso ya se dio, y en cuanto the0ne tenga el tiempo, verá de arreglarlo y no daremos aviso.
    No protesten luego porque no avisamos.
    No es por joder pero que parte tenemos que aprender de recoger la adena? que tanto puede beneficiar al servidor que dejen tirado items o adena por X cantidad de tiempo? cuanto lag o freez puede generar que no levanten el drop?

Si es demasiado el problema por que en lugar de desaparecerla no la mandan directo al inventario del personaje?

En mi caso si me molesta estar recogiendo el drop (adena o lo que sea) cada 5 minutos o antes por que se desaparece se pierde demasiado tiempo estar parando de matar para levantar TODO lo que tiran digo todo por que no me voy a poner a escoger solo la adena entre muchos items tirados.

Quisas los que farmeen les da igual por que lo que dropean queda cae todo junto pero los que matan 1 x 1 en spot grande hay que ir levantando por todos lados solo por ahorrarme un poco de lag...

Para mi deberian tomar en cuenta mediante un censo y que se vea que quiere la gente, que no desaparesca, que desaparesca en X tiempo, que se le valla al inventario.

Si es por que tratan hacer el server mas parecido al oficial tiene mucho rato que no lo es, entonces si lo estan pensando para mejorar el sistema de juego bien por ello pero piensen en los pro y contras que traen estos cambios al juego no los pongan por que si.

Disculpen si les molesta mi comentario, pero a mi si me molesto este cambio y encima me cierran mi post?, dejen expresarnos.

Saludos.
    Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
    Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Sí trae beneficio al server, sino no se haría. Ustedes son los primeros en protestar por el lag. Y al haber menos intercambio de paquetes por zona, el lag se mejora. Y si les molesta tanto a los levels altos, algunos de los mismos levels altos deberían haber sido menos egoistas y pensar en el bien del server, por lo tanto de sus compañeros, y no por ser millonarios levelear las subs o los nuevos Pjs de viejos users sin levantar una sola adena del suelo en la leveleada e irse a dormir sin hacerlo al final siquiera. Pongan una mano en el corazón y no me digan que no es así, que los Consejeros recorremos cada punto del mapa cada día y sabemos muy bien que y quienes lo hacen.

Te recuerdo las reglas: no se puede reabrir temas cerrados, y no es cuestión de no dejarlos expresarse. Vosotros pensáis con egoísmo mirando su sola nariz. Nosotros pensamos en lo mejor para el server.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X