Originally posted by Dharon
View Post
Si es demasiado el problema por que en lugar de desaparecerla no la mandan directo al inventario del personaje?
En mi caso si me molesta estar recogiendo el drop (adena o lo que sea) cada 5 minutos o antes por que se desaparece se pierde demasiado tiempo estar parando de matar para levantar TODO lo que tiran digo todo por que no me voy a poner a escoger solo la adena entre muchos items tirados.
Quisas los que farmeen les da igual por que lo que dropean queda cae todo junto pero los que matan 1 x 1 en spot grande hay que ir levantando por todos lados solo por ahorrarme un poco de lag...
Para mi deberian tomar en cuenta mediante un censo y que se vea que quiere la gente, que no desaparesca, que desaparesca en X tiempo, que se le valla al inventario.
Si es por que tratan hacer el server mas parecido al oficial tiene mucho rato que no lo es, entonces si lo estan pensando para mejorar el sistema de juego bien por ello pero piensen en los pro y contras que traen estos cambios al juego no los pongan por que si.
Disculpen si les molesta mi comentario, pero a mi si me molesto este cambio y encima me cierran mi post?, dejen expresarnos.
Saludos.
Comment