Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido extraño al prender PC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Se ami me paso lo mismo con la otra pc, si o si tenes que limpiar la pc 1 vez a la semana, es por la tierra que le entra la cooler de la fuente y por eso pasa eso xD

Comment

mi aspiradora tiene para tirar viento tmb, y cada tanto le doy una sopleteada al cp los cooler siempre juntan mucha tierra
      • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
      • Sub: Cardinal; Skill 79
      • Sub:Wind Rider; Skill 76
      • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
      7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

"su mision si decide aceptarla es de limpiar el nuevo cooler que le vaya a comprar a su fuente, esta fuente se autodestruira apenas prendas la pc"

Comment

A mi me pasó lo mismo, pero con la diferencia que empezo a sonar despues de ponerle una tarjeta de video mas potente, con la tarjeta antigua no hace ningun ruido

Comment

Lleva tu pc a un tecnico.

Podemos suponer que es un cooler(del disipador de la fuente, del micro, de la placa de video o del gabinete) dependiendo de que cooler sea es la gravedad del problema, lo pronto que deberas arregarlo o el costo que tiene la reparacion.
            XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
            Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
            Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Originally posted by Nonis View Post
              Sacale la tapa y fijate si no se metio un huron
              jajajajajaj, posta, nonis tiene razon, incluso a algunas pc´s se les cambia el huron cada tanto.

Es el fan de la fuente, desarma la fuente, corta los cables de energia del fan a la fuente, y pone otro, en lo posible alguno bueno, ya que se lo exige mucho a ese fan particularmente, marcas recomendadas...titan en relacion precio-calidad vale muchisimo la pena, no le pongas solo cinta aisladora a la conexion, ponele termocontraibles que son mucho mas seguros.

Saludos!
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

(Y a mi me cagaron a pedos porque mi firma se exedia en 2 o 3 milimetros...)

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                  Hola comunidad!, bueno, me parecio el lugar mas indicado para postearlo, aparte qe es un medio donde muchos tienen conocimientos avanzado en informatica y tal vez me puedan dar una mano, tengo un problema hasta ahora poco relevante...
                  Al encender la PC, hace un ruido como a motor (me pasa generalmente cuando hace frio) qe es un poco molesto, pero se calma cuando aparece la pantalla de inicio de Windows con sus respectivos iconos, y de ahi en adelante no causa problemas en lo absoluto, pero en si, me parece qe podria traer consecuencias negativas al mediano-largo plazo, a mi parecer, debe ser problema por falta de lubricacion o limpieza en alguno de los coolers, mas precisamente en el de la Fuente, cual es su opinion respecto al tema? de antemano les estare agradecido, saludos ^^
                  Cooler de la fuente es el q mas problemas trae.

Igual, hace cuanto no abris la pc y le pegas una buena limpiada? O en su defecto la mandas a limpiar?

Ya q tan en todo el tema de reparacion de pcs. La pc q antes usaba para el l2, q me abria sufridamente 5 clientes (Muy sufridamente) Ahora cuando trato de jugar algun juego q me pida una minima de graficos, en XX cantidad de tiempo se tilda la pc sin opcion a nada mas que reset. La cantidad de tiempo q varia en tildarse, depende de cuantos graficos consuma lo q estoy usando, x ejemplo, el l2 me dura 1 minuto, y el civilization 2, 10, 15 minutos.

Yo le apunto a la placa de video, igual la pc tiene su tiempo ya, unos 5, 6 años. Opiniones?
                  Last edited by Ankern; 05-03-2010, 12:50 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

la placa de video tiene cooler?

Tambien en sus disipadores tiene q llevar grasa disipadora de calor.

Saludos

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                      Cooler de la fuente es el q mas problemas trae.

Igual, hace cuanto no abris la pc y le pegas una buena limpiada? O en su defecto la mandas a limpiar?

Ya q tan en todo el tema de reparacion de pcs. La pc q antes usaba para el Lineage 2, q me abria sufridamente 5 clientes (Muy sufridamente) Ahora cuando trato de jugar algun juego q me pida una minima de graficos, en XX cantidad de tiempo se tilda la pc sin opcion a nada mas que reset. La cantidad de tiempo q varia en tildarse, depende de cuantos graficos consuma lo q estoy usando, x ejemplo, el Lineage 2 me dura 1 minuto, y el civilization 2, 10, 15 minutos.

Yo le apunto a la placa de video, igual la pc tiene su tiempo ya, unos 5, 6 años. Opiniones?
                      1 ) Botea con un linux y proba si te pasa lo mismo. Si te pasa lo mismo evidentemente tenes un problema de hardware. En caso de que no te pase lo mismo, el problema es de software (solucion mas rapida, instalar sistema operativo limpio).
                      2) EN caso que el problema sea el hard, la temperatura de la placa de video o procesador seguramente son los q estan jodiendo, ambas, o tambien la ventilacion de la fuente, hay muchas opciones de porque te puede estar pasando esto. Diagnosticar asi es hablar en nivel muy general, y casi nunca sirve. Llevala a un tecnico y explicale el problema.
                      Salu2
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

La limpie hace 3 semanas (si lo se, es bastante pero soy muy perezoso), voy a limpiarla a ver si cesa el ruido, sino, la pondre en manos de un tecnico, gracias nuevamente por sus amables respuestas ^^
                        N1RV4N4
                        Archmage - Sagittarius
                        Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

segun el everest, la temperatura andaba bien... Ahora no me acuerdo cuanto era, pero me acuerdo haberlo checkeado y q tirase bien la temperatura.

mmm ahora pruebo reinstalando windows y a la garompa a ver q pasa
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

nadie te puede diagnosticar algo asi sin mirar primero. lo mas seguro ke sea el cooler de la fuente como te dijeron, para saber cual de todo los cooler es tenes ke desactivar los extractores posiblemente sea tmb un extractor por ke no , la computacion es descartar posibles problemas tmb.
                            The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

ese Ruido que dices al estar encendiendo y que no hace mas al iniciar,me suena a que es el ruido de la lectora,como que el antivirus te chequea al arrancar el sistema y ese ruido a motor lo genera el mismo antivirus cuando pasa el analisis por ahi

Comment

ehhh? de antemano te agradezco por tu respuesta pero dudo mucho qe estes en lo cierto, es muy raro qe un software se active ni bien apretas el boton para prender la Pc xD
                                N1RV4N4
                                Archmage - Sagittarius
                                Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Working...
                                X