que skill es?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sobre pu4 en olimpiadas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Mephist0 View PostAnalizarlo antes...
Es bug ?
No, si fuese un bug, le tiraria critical a el tambien, y si hay una forma de evitar que esto pase, entonces no hay forma de que sea un bug.
Es un error de textura ?
Si, siendo que a el no lo afecta, y se puede solucionar con algun parche en las texturas, no deberia porque desembocar en tanto problema.
Pu4 tiene derecho a utilizar las skills que posee, si el efecto de la skill es el correcto, entonces no deberia llevar a tanta discusion.
Cuestion de buscar un parche que solucione este conflicto que tienen los clientes con dicha skill y listo, asunto arreglando.
Queda en Pu4 si quiere o no utilizar dicha skill sabiendo que la totalidad (Parece) del server, no posee las texturas indicadas para que no les provoque critical en el cliente.
Lo invitamos a que nos de una solucion para que no nos de critico.
Por ende mientras no este dicha solucion al alcance de todos se esta abusando de un error del juego ( y lo puedo llamar asi ) por que todos los que tenemos inclusive el Gz omega patch v2 nos tira critico.
Y puedo decir que esta abusando por que es conciente del error y esta tomando probecho de esto. Sino fijense los ptos que tiene en olympiadas, sobrepasa facilmente los 80 ptos, cuando jamas paso los 40 jugando normalmente.
Y para los que tienen sus dudas sobre el caso, no siempre tira critico.
Si le toca un rival el cual sea medianamente facil o tiene pocos ptos en juego no lo utiliza.
Cosa que no paso cuando peleo con redmist, Darkwich, k1m0 , etc.
Nuevamente, invitamos a PU4 a que nos de una solucion a tal Skill (aun no sabemos ni cual es como para reportalo en la seccion de gz omega pacth) que al parecer el ya soluciono.
A la espera !!
Gracias.
Comment
-
Originally posted by Alfie View PostYo lo vi a pua caminando por aden y los traders se deslogueaban a su paso (?)Originally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
Originally posted by Duffne View Postdios... porfavor k wena idea, cuando el server ste lag, tira la skill esa a algun NPC enmedio de aden... podria ser brutal jajajajajaja
pd:cambien el parche todos xq es problema de texturas (?) CuakHasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
Caballeros, debo decirles que hasta el día de hoy en que tres users me han enviado PM (dos de ellos copy/paste) y han hecho este thread, el único reporte sobre este tema me lo había dado hace más de diez días el propio Pj Pu4 al que acusan. Pero me lo había dado como un crítico que le daba a él, haciéndolo perder a él el combate.
Supuestamente, es ocasionado por las famosas skills en negro, que como hace tanto tiempo se ha dicho y recuerdan aquí, se soluciona con ciertos systems o utilizando cliente Gracia, lo que de ningún modo está prohibido y hasta yo misma se lo he aconsejado a todo user que me ha consultado por las skills en negro.
Que le de crítico al mismo Pj es altamente probable y de esa forma se soluciona. Que el uso de esas skills le de crítico a otros pjs es mucho más improbable, pero no lo descarto ya que con Nenu al instante recordamos como alguien ha dicho aquí las botas Doom femeninas humanas de C1, que cuando un user consiguió las texturas de C3, iban deslogueando Pjs a su paso. En este caso que tratamos hoy, podría llegar a ser alguna animación de skill tal vez lo que cause el crítico. ¿Qué les sucede a los otros Pjs que tienen las mismas skills que él? ¿Solo él la tiene? ¿Influye el elemento en la animación? Contadnos experiencias.
Lo que debe decir aquí Pu4 es explicarles exactamente como lo ha solucionado para que no le de crítico a él (supongo que ha seguido las indicaciones que le he dado yo como le he dado a tantos otros), y los demás seguir sus pasos. Por mi parte, yo que tengo cliente HB con el system que ha dado el GM al hacer el cambio apenas modificado por mi a mi gusto, voy a citarlo y hacerlo aplicar las skills contra mi, así nos podemos dar una idea de lo que sucede.
Si el user del Pj lo sigue haciendo de forma consciente como me dicen contra determinados Pjs a los que no podría vencer (tengan en cuenta que no tengo prueba de ello, ni un replay han enviado donde pueda darme una idea sobre que skill se trata, sino solo la palabra de uno contra la de otro), hagan denuncia en "Otros" con replay y screens, y Dharon (o GMthe0ne si fuera necesario) decidirán.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by Duffne View Postdios... porfavor k wena idea, cuando el server ste lag, tira la skill esa a algun NPC enmedio de aden... podria ser brutal jajajajajaja
Duffne... PTM .. me cagaste el comentario... -.-"KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
Originally posted by Európea View PostCaballeros, debo decirles que hasta el día de hoy en que tres users me han enviado PM (dos de ellos copy/paste) y han hecho este thread, el único reporte sobre este tema me lo había dado hace más de diez días el propio Pj Pu4 al que acusan. Pero me lo había dado como un crítico que le daba a él, haciéndolo perder a él el combate.
Supuestamente, es ocasionado por las famosas skills en negro, que como hace tanto tiempo se ha dicho y recuerdan aquí, se soluciona con ciertos systems o utilizando cliente Gracia, lo que de ningún modo está prohibido y hasta yo misma se lo he aconsejado a todo user que me ha consultado por las skills en negro.
Que le de crítico al mismo Pj es altamente probable y de esa forma se soluciona. Que el uso de esas skills le de crítico a otros pjs es mucho más improbable, pero no lo descarto ya que con Nenu al instante recordamos como alguien ha dicho aquí las botas Doom femeninas humanas de C1, que cuando un user consiguió las texturas de C3, iban deslogueando Pjs a su paso. En este caso que tratamos hoy, podría llegar a ser alguna animación de skill tal vez lo que cause el crítico. ¿Qué les sucede a los otros Pjs que tienen las mismas skills que él? ¿Solo él la tiene? ¿Influye el elemento en la animación? Contadnos experiencias.
Lo que debe decir aquí Pu4 es explicarles exactamente como lo ha solucionado para que no le de crítico a él (supongo que ha seguido las indicaciones que le he dado yo como le he dado a tantos otros), y los demás seguir sus pasos. Por mi parte, yo que tengo cliente HB con el system que ha dado el GM al hacer el cambio apenas modificado por mi a mi gusto, voy a citarlo y hacerlo aplicar las skills contra mi, así nos podemos dar una idea de lo que sucede.
Si el user del Pj lo sigue haciendo de forma consciente como me dicen contra determinados Pjs a los que no podría vencer (tengan en cuenta que no tengo prueba de ello, ni un replay han enviado donde pueda darme una idea sobre que skill se trata, sino solo la palabra de uno contra la de otro), hagan denuncia en "Otros" con replay y screens, y Dharon (o GMthe0ne si fuera necesario) decidirán.
Európea
Saludos.GrimHunter
Shillien Saint // Adventurer
Comment
Comment