Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre pu4 en olimpiadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sebax View Post
    Europea postio un cliente de gracia parte 2?
    No y lo ironico guardalo para otro caso.

Me confundi y quise correr GZ en un cliente Gracia Final 2 ya que es a la cronica que vamos a pasar.

Comment

Originally posted by Sebax View Post
      Europea postio un cliente de gracia parte 2?
      Estas usando un un cliente diferente al que recomiendan los gms??
      Osea,,,, que seria como usar un programa externo no?? pq te estas aprovechando de un bug que en el cliente recomendado salta como error??
      mmmm todo medio raro

on topic: No lo nieguen mas xd

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
        jajaaj dios como lloran es un jueguito no mas toda su vida se basa en las olym no?
        dejense de joder mas de uno se le nota que los comentarios que escriben es con toda la furia como ladysalame.
        pd: la verdad es que pu4 es muy groxo y hace que les salte critico con la presencia del pj (?) oO
        Buscar que se hagan las cosas bien no es escribir "con toda la furia", volve al pozo de donde saliste .-

CruzadosAlba

Comment

Buscar que se hagan las cosas bien no es escribir "con toda la furia", volve al pozo de donde saliste .-
          si eras vos el que tenia ese bugg o lo que fuese ni llorarias prefiero volver al pozo de ketra que ahi estoy a que no tener vida y vivir por las olymp oO
          gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
          OFF forever
          Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Ashuda Ashuda, ... ahi viene pucuatro T_T

que de nenas que hay.
            Babiske

Comment

y qe de bolud0s!
              N1RV4N4
              Archmage - Sagittarius
              Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by defe View Post
                Estas usando un un cliente diferente al que recomiendan los gms??
                Osea,,,, que seria como usar un programa externo no?? pq te estas aprovechando de un bug que en el cliente recomendado salta como error??
                mmmm todo medio raro

on topic: No lo nieguen mas xd
                En todo caso los bugeros son los programadores que meten cosas de otras cronicas hace una denuncia a banealos del Mundo O.o

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Con todo el respeto Sebax , tu solucion de gracia parte 2 no sabemos si es efectiva no es practica y no hay una guia adecuada para loguear a GZ de dicho cliente.

Saludos.

Comment

Originally posted by francogiuliani View Post
                    Claro flaco resulta que ahora cualquiera del server que quiera jugar olys tiene que arreglar el cliente para poder competir contra vos bugero. Sabes que el skill que tenes encantado en negro provoca criticos y lo usas descaradamente, ojala se encuentre una solucion pronto a este problema .-
                    Es la posta y es facil ponele : uso un skill y veo que me tira critico, arreglo el cliente para solucionar el error para solo yo tener esa solucion, despues lo usa contra todos sabiendo que a el ni le va a tirar ese critico botando a los demas pjs
                    Yo tengo el cliente con el parche oficial actualizado y demas, viendo a el en las olis me tira critico ( con todos los parches sea el actualizacion de gz o cualquier otro parche extra oficial )

pu4 si es asi lo de las texturas, donde esta el parche actualizado de VERCION CZ OFICIAL para descargar??? que nos explique porque nunk vi un parche de texturas para errores en CZ oficial

PD: me parece que estoy acusando un poco, perdon si no asi que nos muestre/explique a todos donde estan esas tales texturas/parches que brinda CZ

Originally posted by francogiuliani View Post
                    Sos consejero o gm vos? Cuando te nombraron que no me entere. Estoy seguro que si fuera al reves y el pj que generara critico sea un aliado mio no dirias lo mismo. Ademas a fin del mes pasado a PU4 tmb le daba critico, ahora solo le da critico al enemigo, me da igual si el encontro una forma de solucionarlo. Que pongan un parche asi a nadie le da critico o que le editen el skill a el .-
                    Jajaja siempre pasa lo mismo dios, hablan y hablan y hablan bldeces... aveces defienden sin tener minima idea...

Y si todos queremos el parche, un parche que segun tiene CZ... sino seria un recontra bug, si no habia solucion previa a esto de las texturas lamentablemente seria un recontra bug (bug de texturas cliente como lo quieras llamar)
                    SIN FIRMA

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
                      Ojo ojo , Cronica Gz es compatible hasta Gracia final parte 2

hasta que digan que pasab a Cronica Gz Final
                      emmm no sera Gracia Parte 2 ? porque si bien con lo que decis se entiende que estamos con skills de Gracia final parte 2 y vamos a pasar a gracia final...
                      Vamos a bajar un escalon ?
                      SIN FIRMA

Comment

• Las cronicas son Gracia Parte1, Parte2, Final y Epilogo. No existe "Gracia Final Parte 2" .-

CruzadosAlba

Comment

• Originally posted by Európea View Post
                          Si hay un problema y hay una solución, pues si, es más lógico que todos compartan esa solución. Nosotros podemos sancionar al Pj si abusa a su favor, pero también está en ustedes seguir la solución si es que la averiguamos. Recuerden que estamos hablando de un solo Pj (uno, solo uno en todo el server) provocando esto, lo cual es muuuuuy extraño, por eso necesitamos pruebas tanto para sancionarlo como para solucionarlo. Por lo pronto, debo decirles que también he encontrado entre los PM's pendientes que tengo dos de él, uno del 30 de mayo y otro de ayer avisando también que les está dando críticos a sus competidores, lo que habla bien de él en cierto modo, ¿no es cierto?

Európea
                          Hablaria mejor de el si dijiera directamente cual es el skill.... y se deja de hacer el misterioso
                          MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• +1 ......................

Comment

• ya me dieron la solucion. en punto rojo con fondo azul no te da critico

Comment

• Originally posted by francogiuliani View Post
                                Q te pensas q porq sos 83 tenes mas prioridad en este foro como para andar forreando a todo el mundo? este es el foro de GZ no el de puterio , hay una frase de Gaston GmThe0ne q hace referencia a la gente q posee mucho lvl tiene un aire de superioridad en foros y en la vida real , buscala y ponete a pensar 1 poco en eso porq das pena ajena

Comment

Working...
                                X