Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre pu4 en olimpiadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Tormenta View Post
    Q te pensas q porq sos 83 tenes mas prioridad en este foro como para andar forreando a todo el mundo? este es el foro de GZ no el de puterio , hay una frase de Gaston GmThe0ne q hace referencia a la gente q posee mucho lvl tiene un aire de superioridad en foros y en la vida real , buscala y ponete a pensar 1 poco en eso porq das pena ajena
    No me hago nada, pero aca pareciera que cualquiera puede descalificar la opinion de otra persona diciendo " sos un enfermito sin vida que esta las 24 hs on". Que venga a quotearme un tipo que no se quien es a criticarme como si me conociera no me va, es mas estoy seguro que ni sabe de que hablamos y no ha visto ni una pelea de PU4 donde tira critico. Aca todo el mundo tiene el derecho de opinar, pero con un poco de conocimiento de los temas que se tratan. Yo si no se de algo no me meto a criticar la opinion de otra persona sobre un asunto que no me incumbe.

Y otra cosa... no me hables de aires de superioridad "gran general Gavo" que ahi vas muy mal, te crees el dios indestructible mejor a todos. Bye bye Toruk Makto .-

CruzadosAlba

Comment

• toruk makto decia jaja ta loco fran xD
      hay muchos superados para ser un foro de un jueguito xD ojala se solucione rapido y casi todos contentos menos pu4 que no va a poder ganarles a todos

Comment

• Originally posted by francogiuliani View Post
        No me hago nada, pero aca pareciera que cualquiera puede descalificar la opinion de otra persona diciendo " sos un enfermito sin vida que esta las 24 hs on". Que venga a quotearme un tipo que no se quien es a criticarme como si me conociera no me va, es mas estoy seguro que ni sabe de que hablamos y no ha visto ni una pelea de PU4 donde tira critico. Aca todo el mundo tiene el derecho de opinar, pero con un poco de conocimiento de los temas que se tratan. Yo si no se de algo no me meto a criticar la opinion de otra persona sobre un asunto que no me incumbe.

Y otra cosa... no me hables de aires de superioridad "gran general Gavo" que ahi vas muy mal, te crees el dios indestructible mejor a todos. Bye bye Toruk Makto .-
        JajJajJ no sabia q te me memorizabas cada tag q me pongo / me ponen es mas te digo q ni yo me acordaba de eso , con decir "No me hago nada" no negas nada porq todo el mundo sabe muy bien como sos en el game , de donde sacaste q no se nada de pu4 y q vengo a hablar sin saber? no haces mas q autocriticarte x el q viene aca a hablar sin saber nada sos vos y es justamente lo q decis q no haces JAJA gracias x ser fan mio :$ y memorizarte cada tag q tengo

Comment

• Vos me quoteaste un post que habia escrito refiriendome hacia otra persona, y sobre esa persona hablaba yo; pero veo que tu capacidad lectora es bastante deficiente .-

CruzadosAlba

Comment

• Ya tienen bastante soluciones dejen de hacer peleas tipicas de nolife

sino entendieron son

Cliente Gracia part 1 y 2 en otro servers de "NextDev" los recomiendan

Jugar con Lineas. "apretando pause"

Probar distintos systems.

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by francogiuliani View Post
              Vos me quoteaste un post que habia escrito refiriendome hacia otra persona, y sobre esa persona hablaba yo; pero veo que tu capacidad lectora es bastante deficiente .-
              ouch!.....

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
                Ya tienen bastante soluciones dejen de hacer peleas tipicas de nolife

sino entendieron son

ya escucharon al abogado de Pu4 (?????????????
                MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
                  te escuche por ts haciendo bromas sobre si tirarle critico a cipro o no y que otro te contestara que no porque le ganabas facil,caretas fuera.

me parece muy pt y mala gente de tu parte andar contando cosas internas de un bando en el cual estubistes por un largo tiempo... y a los dias de irte ya andar alcahuetiando y entrando con cuentas para escuchar conversaciones para ayudar al bando enemigo, en el cual todavia no te metieron la verdad das mucha lastima y se nota la clase de persona que sos.

Comment

• Originally posted by Crillin View Post
                    me parece muy pt y mala gente de tu parte andar contando cosas internas de un bando en el cual estubistes por un largo tiempo... y a los dias de irte ya andar alcahuetiando y entrando con cuentas para escuchar conversaciones para ayudar al bando enemigo, en el cual todavia no te metieron la verdad das mucha lastima y se nota la clase de persona que sos.
                    es un jueguito pibe,no tengo porque sentir remordimientos si llega a ser por algo honesto no lo contaba pero me dio tanto asco que hicieran eso que no me pude contener

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
                      es un jueguito pibe,no tengo porque sentir remordimientos si llega a ser por algo honesto no lo contaba pero me dio tanto asco que hicieran eso que no me pude contener
                      Seguro q vas a andar contando todos los que usan programas ilegales, tanto enemigos, aliados, futuros aliados... nadie te cree, no te hagas el defensor de la justicia aca xD
                      No clan - No ally - No pj xD

Comment

• Originally posted by Alfie View Post
                        Seguro q vas a andar contando todos los que usan programas ilegales, tanto enemigos, aliados, futuros aliados... nadie te cree, no te hagas el defensor de la justicia aca xD
                        no me estoy haciendo defensor de nada, ha sido un caso puntual que me molesto mucho porque yo tambien estaba mirando las olis y me daba critico,lo que dije dicho esta.

Comment

• jaja q buguerito este pu4 (?)
                          seguimos esperando una solucion al tema =) UP

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
                            Ya tienen bastante soluciones dejen de hacer peleas tipicas de nolife

sino entendieron son

Hasta el momento no eh leido ninguna solucion concreta, solo dicen, cambien el cliente o prueben con tal o tal pero nadie pone la solucion aca.

1.- Tengo cliente gracia parte 1 y me tira critico.

2.- Probe ver la pelea sin texturas y me tira critico (no solo los que compiten contra pu4 les da critico tambien los que ven la pelea ojo.)

3.- Probar distintos system? por favor si el flaco tiene la solucion que postee aca y listo. aun que para mi es mas facil que un flaco que esta usando ese skill lo deje de usar hasta que los desarrolladores rusos tengan una solucion que TODO el server se busque un nuevo cliente o system mas aun cuando estamos proximos a cambiar de cronica.

NOTA. No digo que sea un bugg, para mi es un error del juego o mas bien de la expancion que tenemos de c4 pero sea ERROR o no aprobecharse de el error = aprobecharse de un bugg en su beneficio = bann segun las reglas del foro. Ojo no pido bann para el ahora pero si sigue usandolo aun sabiendo lo que ocaciona espero que hagan algo.

Saludos.
                            Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                            Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

• Cliente gracia Final 2 y todabia no me tiro error en las olys. y varias veces ya me toco contra pu4

------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by Gerzain View Post
                                Hasta el momento no eh leido ninguna solucion concreta, solo dicen, cambien el cliente o prueben con tal o tal pero nadie pone la solucion aca.

1.- Tengo cliente gracia parte 1 y me tira critico.

2.- Probe ver la pelea sin texturas y me tira critico (no solo los que compiten contra pu4 les da critico tambien los que ven la pelea ojo.)

3.- Probar distintos system? por favor si el flaco tiene la solucion que postee aca y listo. aun que para mi es mas facil que un flaco que esta usando ese skill lo deje de usar hasta que los desarrolladores rusos tengan una solucion que TODO el server se busque un nuevo cliente o system mas aun cuando estamos proximos a cambiar de cronica.

NOTA. No digo que sea un bugg, para mi es un error del juego o mas bien de la expancion que tenemos de c4 pero sea ERROR o no aprobecharse de el error = aprobecharse de un bugg en su beneficio = bann segun las reglas del foro. Ojo no pido bann para el ahora pero si sigue usandolo aun sabiendo lo que ocaciona espero que hagan algo.

Saludos.
                                totalmente deacuerdo, todos aquellos q se aprovecharon de un bugg deberian estar baneados, asi q mas de medio clan tuyo q deslogueaba en olys y consiguio una enorme cantidad de beneficios inmerecida, deberian estar baneados, seamos equitativos
                                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Working...
                                X