Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es la mejor mochi o cual me conviene mas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    nuuuu me kiero matar , pero el q aprende paagrian haste es el overlord y yo tengo un warcry .
    Berly

    Comment


    • #32
      Pero el WC tiene haste te lo digo porque un amigo lo lleva a todos lados y es la posta el WC...

      GRACIAS ELFY!

      Comment


      • #33
        un overlord es lo q mas te va a convenir,compras potas de haste y listo



        Originally posted by Nitrosat
        aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

        que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

        Comment


        • #34
          PP y SE de 1
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #35
            Originally posted by Fyrio View Post
            Pero el WC tiene haste te lo digo porque un amigo lo lleva a todos lados y es la posta el WC...
            Se pero pa'agrian haste no da atk speed sino da speed osea correr, osea el se referia a que no tiene chant al estilo wind walk :P
            SIN FIRMA

            Comment


            • #36
              Originally posted by Kuch0 View Post
              un wc es la posta tenes los buf de se y de pp juntos, y te haces 1 sola mochi.
              ajajaja es mas hasta te podes defender con esa mochila los dejas cosiditos a todos, un buen dreaming spirt, flame, te peinas, y oviamente el ataque principal el steal essence :P te chupa todo y te recupera el 80% de lo que pegas :P
              aunq un WC es mas asistente guerrero al no tener sellos pero :P rinde demasiado si es para buffs aunq prefiero un millon de veces a un overlord ^^
              SIN FIRMA

              Comment


              • #37
                El WC si tiene WW, x siacaso, solo q lo aprende como improved recien en lvl 72.

                Deberias definir a q profesion van a ayudar tus mochilas, si es a un guerrero, te recomiendo WC y un BD.

                Vas a tener q bichear con cuidao ya q no vas a tener un great heal ni bles the body, pero como todo el mundo c hace PP x ahi puedes mangear los buf q te faltan. Recomendaria q te asistas comprando potas de hp y (si te da la economia..) potas de ww.

                Una vez llegado a lvl 70 haces q el WC aprenda heretic y con eso solucionas tus problemas de heal.

                Otra opcion seria q te hagas WC con un bishop ahi equilibras los buf del pp con los heal del bishop, y con body of avatar reemplazarias al bles the body.

                En lo personal llevo mi nana con un WC y EE y te puedo asegurar q el no contar con zerk ni los bles, no es tan importante.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by sebaxz View Post
                  shilen elder es SE y una pregunta para q dos mochis yo digo con una basta no?
                  hay gente k va con 6 mochis y aun les faltan... xD

                  yo por ejemplo solia llevar 11 pj's cuando jugaba en este server aun.

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #39
                    y con clientes normales? ;O
                    N1RV4N4
                    Archmage - Sagittarius
                    Cruzados Alba - Survival

                    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                    Originally posted by damygatito
                    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by p4triot View Post
                      hay gente k va con 6 mochis y aun les faltan... xD

                      yo por ejemplo solia llevar 11 pj's cuando jugaba en este server aun.
                      El problema de las mochis es que siempre salen mas y mas, si empiezas con un pp o wc, luego quieres una ee o se, así completas gran parte de los buffs.

                      El problema es que los pjs no se quedan con una o dos, después de subir estas dos mochis; los pjs empiezan a hacerse bd o sws así terminar de darse el empujón que hace falta. Y es que después de tener las mochis el juego es un regalo, yo personalmente hice un daguero grado A en una semana y jugando 4 horas por día, mas fruta no podría ser.

                      Sin embargo después de hacer lo que hice, no creo que este bien el tema de las mochis, no creo que sea adecuado levear así, ya que ese no es el sentido del juego. Estaría feliz si al menos restringieran el numero de mochis a 1 o 2, así disminuir el abuso de estas y el lag del server.

                      Comment


                      • #41
                        Aguante leviar con las potas de 1 min q te tiran los bichitos :P
                        Kbe Hielito
                        sigpic[

                        Comment


                        • #42
                          Se & PP y que no se diga más...
                          Sharonk
                          Shillien Templer
                          DK

                          Comment


                          • #43
                            SE Y PP son los mejores todo dEpende a q pj le ayuda mas pp para guerreros yo prefiero SE en enanos x el vr, great heal, mana el jaste se compra y una lanza a full ss vichos extintos xD
                            Sin firma

                            Comment


                            • #44
                              Yo tengo PP y SE...y a pesar de q tengo BD, cuando naneo salgo solo con ellas, aparte lo disfruto, pienso que cuando me vuelco demasiado en prestarle atencion a las danzas no sé, como que se vuelve más monótono el juego...cada 2 minutos danzar...OJO es un lujo que me doy cuando voy a catas bajo-medio lvl como Heretic y Branded....ya en niveles altos llevo la BD sino no rinde la caza jaja...en fín aguante PP+SE...es la fórmula secreta que utilizan para hacer la Coca-Cola (?).

                              P.D.: conozco gente que sale a levear con una banda de mochis y juro que se divierten, yo me divierto barato y salgo con menos

                              "A ver Gabriel..."



                              SKANTI

                              Mystic Muse & HellRebornn


                              " I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

                              Comment


                              • #45
                                Warcry + Cardinal + Bd + SwS = ganas el premio mayor (?)

                                Comment

                                Working...
                                X