Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es la mejor mochi o cual me conviene mas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by aletomd2 View Post
    Las mochis son como un vicio, te haces una y keres mas, mas, mas!!!!!!!!!
    Para mi no yo las odio, u.u pero con un pp siempre va a andar joshaaa es el que mas rinde entre todos el mas completo .
    SIN FIRMA

    Comment


    • #17
      Originally posted by Dharon View Post
      warcryer (buff) y EE (rechargue, heal y resurrection) o bishop (heal y resurrection)
      EE y bishop tienen ww lvl 2
      Es una buena combinacion para un guerrero warcryer y ee, si fuera mago yo cambiaria el EE x el SE que te da empower.

      Tampoco hay que volverse loco con el tema de mochilas, yo uso una sola y es mi querida SE que no la cambio x nada :P incomparable compania durante mucho tiempo me dio
      SIN FIRMA

      Comment


      • #18
        Originally posted by Dharon View Post
        warcryer (buff) y EE (rechargue, heal y resurrection) o bishop (heal y resurrection)
        EE y bishop tienen ww lvl 2
        igual te olvidas de avisarle q el wc da buenos buff a lv mas alto q el pp, pero tiene la mayoria de los mejores buff xD
        Bordeaux - Cardinal - Noble

        rub <3

        Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

        y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

        Comment


        • #19
          Un GM ES LA MEJOR MOCHI :E nunca preguntaste si era obtenible o no :E

          Comment


          • #20
            pp se bd sws y ee y leveas a todos con el ee matando undeads :E

            Comment


            • #21
              Yo soy tanke, y tengo pp BD y bishop... La compu no me da para abrir mas clientes que eso, pero te digo que con el bishop siendo tanke no necesito ni vr ni nada y con el BD la pantereo lindo

              Saludos!

              GRACIAS ELFY!

              Comment


              • #22
                cuando leo estos post me da miedo!
                hace exactamente un año que juego y a duras penas he podido subir mi SH a lvl 48..por supuesto con los gastos que este querido pj lleva..
                si, si, perdí tiempo con una enana (lvl 25) y un kamael (lvl 21) y una elfa que sea mi mochi..(lvl30)
                pero vamos!! hablan de subirlas a lvl 50 como quien habla de ir al kiosco!!!!!!
                Igual la gente de mi clan tiene bichos de todo tipo y todas las razas.. así que ayuda y mucho.

                en fin a mí también me recomendaron una PP Y una SE Suerte!
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Originally posted by werewulf View Post
                  cuando leo estos post me da miedo!
                  hace exactamente un año que juego y a duras penas he podido subir mi SH a lvl 48..por supuesto con los gastos que este querido pj lleva..
                  si, si, perdí tiempo con una enana (lvl 25) y un kamael (lvl 21) y una elfa que sea mi mochi..(lvl30)
                  pero vamos!! hablan de subirlas a lvl 50 como quien habla de ir al kiosco!!!!!!
                  Igual la gente de mi clan tiene bichos de todo tipo y todas las razas.. así que ayuda y mucho.

                  en fin a mí también me recomendaron una PP Y una SE Suerte!
                  que no les de miedo... en 2 semanas si se dedican pueden tener un pp 52...

                  y ojo, no estoy diciendo que jueguen 26 hs al dia, con 3 x dia alcanza y sobra pero tienen que darle las 3 hs full bicheo.

                  como para que te des idea, yo con suerte bicheo 3 hs al dia, y juego desde agosto del año pasado (8 meses) logre crear un sws 56, una pp 52, un enano 43, y mi daguera 70.

                  no es mucho tiempo lo que requiere ahora, hellbound es muy frutillin, si un tipo que jugo en c1 lee esto nos rompe los timpanos a puteadas... y ni hablar ahora que pasa a gracia... crear mochis va a ser un simple tramite...

                  si se meten con un pp x ejemplo, de 40 a 46, los haces en 2 o 3 dias, bien tranki, ponete a matar undeads en dragon valley y vas a ver que sube practicamente como un mago.

                  bd... internate en catas con la pp que creaste antes... 2 semanas o 3 como mucho y lo tenes cocinado.

                  SE, igual que la pp, pero como ahora tenes BD, es mucho mas rapido, con dance of mystic y dance of concentration.

                  un simple tramite... requiere dedicacion =P

                  Comment


                  • #24
                    che a mi me kedo solo una duda. yo tengo un warcry 48 y tiene vampiri y todo ademas de poder lvlearse solo porq lo uso como warrior para q lvl y como mochi con mi nano. Pero con un elfo negro q me de ww y recharge y empo para cuando lo uso como mago. ¿¿q buff necesito de un pp?? a priori serian los 2 blees body y soul ..... alguno mas?? porq no se si en algun momento el orco aprende algo simil al haste.
                    Gracias , es solo la duda q me surgio por el post.
                    Berly

                    Comment


                    • #25
                      Dejando de lado que Odio las mochilas.

                      Si eres mago
                      Hacete un Shilen Elder, y para poder tener acumen, utiliza pociones de Greater Magic Haste Potion, no son tan caras y vale la pena, te evitas de hacer un pj, algunos quiza pueden llegara a decir que te pierdes el berzerker spirit, pero bueno, a mi sinceramente me da =.
                      Pero para mochila el SE y pociones de acumen lvl 3 es lo mejor.
                      No Rest, No Mercy, No Matter What

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by aletomd2 View Post
                        Las mochis son como un vicio, te haces una y keres mas, mas, mas!!!!!!!!!
                        Fuera de joda, las basicas son PP y SE despues fijate si alguna mas tipo BD pa q baile o EE x el ress, etc XD.
                        Eso si, trata de levearlos a todos juntos para q no se separen mucho d lvl q si no no t van a servir (el SE o EE no da mp a mas d 12 lvs de dif. x ej).
                        Salu2!!!
                        por favor que buen avatar tenes, muy muy bueno !

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Berly View Post
                          che a mi me kedo solo una duda. yo tengo un warcry 48 y tiene vampiri y todo ademas de poder lvlearse solo porq lo uso como warrior para q lvl y como mochi con mi nano. Pero con un elfo negro q me de ww y recharge y empo para cuando lo uso como mago. ¿¿q buff necesito de un pp?? a priori serian los 2 blees body y soul ..... alguno mas?? porq no se si en algun momento el orco aprende algo simil al haste.
                          Gracias , es solo la duda q me surgio por el post.
                          El orco también aprende haste.
                          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                          Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                          Comment


                          • #28
                            hablando de mochis Dharon, Euforico te manda saludos
                            N1RV4N4
                            Archmage - Sagittarius
                            Cruzados Alba - Survival

                            Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                            Originally posted by damygatito
                            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                            Comment


                            • #29
                              las mochiaes para pts
                              Bray06
                              76+
                              Adventurer
                              Clan: Lastsong

                              Comment


                              • #30
                                un wc es la posta tenes los buf de se y de pp juntos, y te haces 1 sola mochi.

                                Comment

                                Working...
                                X