Tengo una mochi en proyecto y es lvl 16 es humano ya se q falta mucho pero para ir sabiendo cual es la q mas conviene? plis
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cual es la mejor mochi o cual me conviene mas?
Collapse
X
-
Originally posted by NismoGTR View PostPor obligacion practicamente hacete un PP y un SE como lo mas basico...el mas basico es el pp...por mi parte empieza haciendote esesigpic
IILananaII: Profecion:scarvenger lvl: 36
Kamelios: Profecion: trooper lvl: 28
IkamelaI: Profecion:nin. lvl: 17
ILananaArtesanaI: Profecion:nin. lvl: 13
Comment
-
Originally posted by NismoGTR View PostSon diferentes funciones...el SE te dara mp y vr que es lo mas importante y el pp te buffiara seas mago o guerrero.sigpic
IILananaII: Profecion:scarvenger lvl: 36
Kamelios: Profecion: trooper lvl: 28
IkamelaI: Profecion:nin. lvl: 17
ILananaArtesanaI: Profecion:nin. lvl: 13
Comment
-
Las mochis son como un vicio, te haces una y keres mas, mas, mas!!!!!!!!!
Fuera de joda, las basicas son PP y SE despues fijate si alguna mas tipo BD pa q baile o EE x el ress, etc XD.
Eso si, trata de levearlos a todos juntos para q no se separen mucho d lvl q si no no t van a servir (el SE o EE no da mp a mas d 12 lvs de dif. x ej).
Salu2!!!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Originally posted by sebaxz View Postshilen elder es SE y una pregunta para q dos mochis yo digo con una basta no?
Comment
-
con un PP, un SE y un BD... seas guerrero o mago le das a full hasta donde quieras...
pp te bufea de guerrero o mago y es practicamente escencial...
el SE te da vr y recharge para los guerreros y empo y recharge a los magos y bue... si la subis lindo te da wild magic a los maguitos que los hace bien frutitas.
el bd con que lo subas a 58 ya es recontra util, x q con fury, fire y warrior un guerrero hace maravillas, y si sos mago lo subis solo a 52 y tenes concentracion y mystic, que te hace pegar mucho y muy rapido :P
Comment
-
Despues tenes mas mochis como la EE que te da un lindo resu, y ademas te da agilty que aumenta la evasion y resist shock entre otras cosas.... ademas del recharge y el clarity que hace que los skills te consuman menos mp (interesante para los magos)
el SWS a mi parecer esta muy bueno si sos rogue, por que te da p.def con song of earth, te hace pegar mucho criticos con song of hunter y otras cosas mas muy interesantes.
el bishop bueno... tiene 80 tipos de heal distintos, pero SE o un EE tienen muy buen Heal.
despues estan los summoneros, que depende lo que seas te combiene un Elemental Summoner o un warlock... (desconozco que buff te da la invocacion del phamton summoner)
pero bueno, ahi una pequeña descripcion de las mochis... hay mas.. pero las mas comunes e importantes son esas... pero como te dije lo mas importantes a mi parecer son el BD, la SE y el PP
Saludos
Comment
-
warcryer (buff) y EE (rechargue, heal y resurrection) o bishop (heal y resurrection)
EE y bishop tienen ww lvl 2Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment