Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es la mejor mochi o cual me conviene mas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cual es la mejor mochi o cual me conviene mas?

    Tengo una mochi en proyecto y es lvl 16 es humano ya se q falta mucho pero para ir sabiendo cual es la q mas conviene? plis
    sigpic
    IILananaII: Profecion:scarvenger lvl: 36
    Kamelios: Profecion: trooper lvl: 28
    IkamelaI: Profecion:nin. lvl: 17
    ILananaArtesanaI: Profecion:nin. lvl: 13

  • #2
    Por obligacion practicamente hacete un PP y un SE como lo mas basico...el mas basico es el pp...por mi parte empieza haciendote ese

    Comment


    • #3
      Originally posted by NismoGTR View Post
      Por obligacion practicamente hacete un PP y un SE como lo mas basico...el mas basico es el pp...por mi parte empieza haciendote ese
      shilen elder es SE y una pregunta para q dos mochis yo digo con una basta no?
      sigpic
      IILananaII: Profecion:scarvenger lvl: 36
      Kamelios: Profecion: trooper lvl: 28
      IkamelaI: Profecion:nin. lvl: 17
      ILananaArtesanaI: Profecion:nin. lvl: 13

      Comment


      • #4
        Son diferentes funciones...el SE te dara mp y vr que es lo mas importante y el pp te buffiara seas mago o guerrero.

        Comment


        • #5
          Originally posted by NismoGTR View Post
          Son diferentes funciones...el SE te dara mp y vr que es lo mas importante y el pp te buffiara seas mago o guerrero.
          osea tengo q tener 2 mochis gracias x avisarme ahora me tengo q hacer una cuenta mas co un darck elfo gracias
          sigpic
          IILananaII: Profecion:scarvenger lvl: 36
          Kamelios: Profecion: trooper lvl: 28
          IkamelaI: Profecion:nin. lvl: 17
          ILananaArtesanaI: Profecion:nin. lvl: 13

          Comment


          • #6
            de nada

            Comment


            • #7
              como diria Julieta Prandi hacete...TOOODAAASSSSSSS!!!

              Si te da la PC claro. XD
              Don't Believe In Yourself, Believe In Me Who Believes In You.


              I am Warrior -

              Comment


              • #8
                Las mochis son como un vicio, te haces una y keres mas, mas, mas!!!!!!!!!
                Fuera de joda, las basicas son PP y SE despues fijate si alguna mas tipo BD pa q baile o EE x el ress, etc XD.
                Eso si, trata de levearlos a todos juntos para q no se separen mucho d lvl q si no no t van a servir (el SE o EE no da mp a mas d 12 lvs de dif. x ej).
                Salu2!!!
                Originalmente publicado por Berly :
                q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                PYME ....
                Clan TERERE
                Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                Sub: Speelhowler

                Comment


                • #9
                  Originally posted by sebaxz View Post
                  shilen elder es SE y una pregunta para q dos mochis yo digo con una basta no?
                  no, no basta, lo necesario si o si es pp i se, y si tenes ganas un bd
                  She believed
                  !

                  Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

                  Comment


                  • #10
                    con un PP, un SE y un BD... seas guerrero o mago le das a full hasta donde quieras...

                    pp te bufea de guerrero o mago y es practicamente escencial...

                    el SE te da vr y recharge para los guerreros y empo y recharge a los magos y bue... si la subis lindo te da wild magic a los maguitos que los hace bien frutitas.

                    el bd con que lo subas a 58 ya es recontra util, x q con fury, fire y warrior un guerrero hace maravillas, y si sos mago lo subis solo a 52 y tenes concentracion y mystic, que te hace pegar mucho y muy rapido :P

                    Comment


                    • #11
                      Despues tenes mas mochis como la EE que te da un lindo resu, y ademas te da agilty que aumenta la evasion y resist shock entre otras cosas.... ademas del recharge y el clarity que hace que los skills te consuman menos mp (interesante para los magos)

                      el SWS a mi parecer esta muy bueno si sos rogue, por que te da p.def con song of earth, te hace pegar mucho criticos con song of hunter y otras cosas mas muy interesantes.

                      el bishop bueno... tiene 80 tipos de heal distintos, pero SE o un EE tienen muy buen Heal.

                      despues estan los summoneros, que depende lo que seas te combiene un Elemental Summoner o un warlock... (desconozco que buff te da la invocacion del phamton summoner)

                      pero bueno, ahi una pequeña descripcion de las mochis... hay mas.. pero las mas comunes e importantes son esas... pero como te dije lo mas importantes a mi parecer son el BD, la SE y el PP

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        si sos mago, tenes q tar full buff, o q tus amigos de la vida real limen y hagan partys y se reparten las mochis,


                        Como yo tengo un gran conflicto cn las mochis, y qiero q sean mias mias, me hice pp se ee bd sws pony


                        se nota la diferencia :O

                        Comment


                        • #13
                          el PS no da nada garcha de pj xd

                          hazte pp,se y bd si quieres subir rapido

                          Comment


                          • #14
                            a mi me gusta el warcry, pero necesitas el pp porq no tiene windwalk
                            Berly

                            Comment


                            • #15
                              warcryer (buff) y EE (rechargue, heal y resurrection) o bishop (heal y resurrection)
                              EE y bishop tienen ww lvl 2
                              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                              Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                              Comment

                              Working...
                              X