Originally posted by aletomd2
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cual es la mejor mochi o cual me conviene mas?
Collapse
X
-
Originally posted by Dharon View Postwarcryer (buff) y EE (rechargue, heal y resurrection) o bishop (heal y resurrection)
EE y bishop tienen ww lvl 2
Tampoco hay que volverse loco con el tema de mochilas, yo uso una sola y es mi querida SE que no la cambio x nada :P incomparable compania durante mucho tiempo me dioSIN FIRMA
Comment
-
Originally posted by Dharon View Postwarcryer (buff) y EE (rechargue, heal y resurrection) o bishop (heal y resurrection)
EE y bishop tienen ww lvl 2Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
cuando leo estos post me da miedo!
hace exactamente un año que juego y a duras penas he podido subir mi SH a lvl 48..por supuesto con los gastos que este querido pj lleva..
si, si, perdí tiempo con una enana (lvl 25) y un kamael (lvl 21) y una elfa que sea mi mochi..(lvl30)
pero vamos!! hablan de subirlas a lvl 50 como quien habla de ir al kiosco!!!!!!
Igual la gente de mi clan tiene bichos de todo tipo y todas las razas.. así que ayuda y mucho.
en fin a mí también me recomendaron una PP Y una SE Suerte!sigpic
Comment
-
Originally posted by werewulf View Postcuando leo estos post me da miedo!
hace exactamente un año que juego y a duras penas he podido subir mi SH a lvl 48..por supuesto con los gastos que este querido pj lleva..
si, si, perdí tiempo con una enana (lvl 25) y un kamael (lvl 21) y una elfa que sea mi mochi..(lvl30)
pero vamos!! hablan de subirlas a lvl 50 como quien habla de ir al kiosco!!!!!!
Igual la gente de mi clan tiene bichos de todo tipo y todas las razas.. así que ayuda y mucho.
en fin a mí también me recomendaron una PP Y una SE Suerte!
y ojo, no estoy diciendo que jueguen 26 hs al dia, con 3 x dia alcanza y sobra pero tienen que darle las 3 hs full bicheo.
como para que te des idea, yo con suerte bicheo 3 hs al dia, y juego desde agosto del año pasado (8 meses) logre crear un sws 56, una pp 52, un enano 43, y mi daguera 70.
no es mucho tiempo lo que requiere ahora, hellbound es muy frutillin, si un tipo que jugo en c1 lee esto nos rompe los timpanos a puteadas... y ni hablar ahora que pasa a gracia... crear mochis va a ser un simple tramite...
si se meten con un pp x ejemplo, de 40 a 46, los haces en 2 o 3 dias, bien tranki, ponete a matar undeads en dragon valley y vas a ver que sube practicamente como un mago.
bd... internate en catas con la pp que creaste antes... 2 semanas o 3 como mucho y lo tenes cocinado.
SE, igual que la pp, pero como ahora tenes BD, es mucho mas rapido, con dance of mystic y dance of concentration.
un simple tramite... requiere dedicacion =P
Comment
-
che a mi me kedo solo una duda. yo tengo un warcry 48 y tiene vampiri y todo ademas de poder lvlearse solo porq lo uso como warrior para q lvl y como mochi con mi nano. Pero con un elfo negro q me de ww y recharge y empo para cuando lo uso como mago. ¿¿q buff necesito de un pp?? a priori serian los 2 blees body y soul ..... alguno mas?? porq no se si en algun momento el orco aprende algo simil al haste.
Gracias , es solo la duda q me surgio por el post.Berly
Comment
-
Dejando de lado que Odio las mochilas.
Si eres mago
Hacete un Shilen Elder, y para poder tener acumen, utiliza pociones de Greater Magic Haste Potion, no son tan caras y vale la pena, te evitas de hacer un pj, algunos quiza pueden llegara a decir que te pierdes el berzerker spirit, pero bueno, a mi sinceramente me da =.
Pero para mochila el SE y pociones de acumen lvl 3 es lo mejor.No Rest, No Mercy, No Matter What
Comment
-
Originally posted by aletomd2 View PostLas mochis son como un vicio, te haces una y keres mas, mas, mas!!!!!!!!!
Fuera de joda, las basicas son PP y SE despues fijate si alguna mas tipo BD pa q baile o EE x el ress, etc XD.
Eso si, trata de levearlos a todos juntos para q no se separen mucho d lvl q si no no t van a servir (el SE o EE no da mp a mas d 12 lvs de dif. x ej).
Salu2!!!
Comment
-
Originally posted by Berly View Postche a mi me kedo solo una duda. yo tengo un warcry 48 y tiene vampiri y todo ademas de poder lvlearse solo porq lo uso como warrior para q lvl y como mochi con mi nano. Pero con un elfo negro q me de ww y recharge y empo para cuando lo uso como mago. ¿¿q buff necesito de un pp?? a priori serian los 2 blees body y soul ..... alguno mas?? porq no se si en algun momento el orco aprende algo simil al haste.
Gracias , es solo la duda q me surgio por el post.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
hablando de mochis Dharon, Euforico te manda saludosN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
Comment