nuuuu me kiero matar , pero el q aprende paagrian haste es el overlord y yo tengo un warcry .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cual es la mejor mochi o cual me conviene mas?
Collapse
X
-
un overlord es lo q mas te va a convenir,compras potas de haste y listo
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
-
Originally posted by Kuch0 View Postun wc es la posta tenes los buf de se y de pp juntos, y te haces 1 sola mochi.
aunq un WC es mas asistente guerrero al no tener sellos pero :P rinde demasiado si es para buffs aunq prefiero un millon de veces a un overlord ^^SIN FIRMA
Comment
-
El WC si tiene WW, x siacaso, solo q lo aprende como improved recien en lvl 72.
Deberias definir a q profesion van a ayudar tus mochilas, si es a un guerrero, te recomiendo WC y un BD.
Vas a tener q bichear con cuidao ya q no vas a tener un great heal ni bles the body, pero como todo el mundo c hace PP x ahi puedes mangear los buf q te faltan. Recomendaria q te asistas comprando potas de hp y (si te da la economia..) potas de ww.
Una vez llegado a lvl 70 haces q el WC aprenda heretic y con eso solucionas tus problemas de heal.
Otra opcion seria q te hagas WC con un bishop ahi equilibras los buf del pp con los heal del bishop, y con body of avatar reemplazarias al bles the body.
En lo personal llevo mi nana con un WC y EE y te puedo asegurar q el no contar con zerk ni los bles, no es tan importante.
Comment
-
Originally posted by sebaxz View Postshilen elder es SE y una pregunta para q dos mochis yo digo con una basta no?
yo por ejemplo solia llevar 11 pj's cuando jugaba en este server aun.
Comment
-
y con clientes normales? ;ON1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by p4triot View Posthay gente k va con 6 mochis y aun les faltan... xD
yo por ejemplo solia llevar 11 pj's cuando jugaba en este server aun.
El problema es que los pjs no se quedan con una o dos, después de subir estas dos mochis; los pjs empiezan a hacerse bd o sws así terminar de darse el empujón que hace falta. Y es que después de tener las mochis el juego es un regalo, yo personalmente hice un daguero grado A en una semana y jugando 4 horas por día, mas fruta no podría ser.
Sin embargo después de hacer lo que hice, no creo que este bien el tema de las mochis, no creo que sea adecuado levear así, ya que ese no es el sentido del juego. Estaría feliz si al menos restringieran el numero de mochis a 1 o 2, así disminuir el abuso de estas y el lag del server.
Comment
-
Yo tengo PP y SE...y a pesar de q tengo BD, cuando naneo salgo solo con ellas, aparte lo disfruto, pienso que cuando me vuelco demasiado en prestarle atencion a las danzas no sé, como que se vuelve más monótono el juego...cada 2 minutos danzar...OJO es un lujo que me doy cuando voy a catas bajo-medio lvl como Heretic y Branded....ya en niveles altos llevo la BD sino no rinde la caza jaja...en fín aguante PP+SE...es la fórmula secreta que utilizan para hacer la Coca-Cola (?).
P.D.: conozco gente que sale a levear con una banda de mochis y juro que se divierten, yo me divierto barato y salgo con menos
Comment
Comment