Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor Innadril

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

deja de webear andy y subi de una puta vez a 76 -.-

como te dije el otro dia, felicidades x el castillo feli

Comment

quiero preguntar algo a los duenos de los castillos ¬¬

ya q todos se copian y ponen sus impuestos al 15% y el unico vivo fue giran q lo puso al 14% de esa forma todos los q necesitan soul y spirit ore van a compralo a giran, lo q creo debe ser una entrada de adena al clan q es dueño del castillo.

La pregunta es : ¿ podrian poner los impuestos al 13 o 12% asi irian a comprarles esos mats a ustedes?

Ya se q las gemas C y B solo se venden en giran pero me enfoco a los soul y spirit ore.

La preg va para todo dueño de castillo pero al parecer ustedes son los unicos q le ponen ganas

Espero sigan con el castillo de heine muchachos ^_^

Comment

Originally posted by peleito View Post
        quiero preguntar algo a los duenos de los castillos ¬¬

ya q todos se copian y ponen sus impuestos al 15% y el unico vivo fue giran q lo puso al 14% de esa forma todos los q necesitan soul y spirit ore van a compralo a giran, lo q creo debe ser una entrada de adena al clan q es dueño del castillo.

La pregunta es : ¿ podrian poner los impuestos al 13 o 12% asi irian a comprarles esos mats a ustedes?

Ya se q las gemas C y B solo se venden en giran pero me enfoco a los soul y spirit ore.

La preg va para todo dueño de castillo pero al parecer ustedes son los unicos q le ponen ganas

Espero sigan con el castillo de heine muchachos ^_^
        No creas que es asi, recuerdo cuando HR tomo Gludio, mankearon y hubo 1 dia sin taxes, grite por ally, por clan... vos crees que alguno movio el PJ a gludio?? naaaa, no es tan asi, aunque los PJs 40- tengan GKs gratis solo un par son los que se moverian a Heine para coprar Ores mas baratos. Creeme, no valdria la pena.

Gracias por la buena onda
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

bueno pipe y demas amigoss por el castle les mando un saludo ya que no estoy jugando hace un tempo XD espero vernos pronto
          Crafth

Mistyc Muse 85
          Elemental Sumoner
          Swordsinger
          Tanketa

Comment

congrats x el castle

PD: Cuando vamos a salir los lideres de los castles a dar unas vueltas en dragon :O
            Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
            Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

gracias gente

sale dar un paseito por ai :3
              darknanita
              Fortune Seeker 7x
              Allianza UPRISING
              you should not trust anyone

Comment

Working...
              X