Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
quiero preguntar algo a los duenos de los castillos ¬¬
ya q todos se copian y ponen sus impuestos al 15% y el unico vivo fue giran q lo puso al 14% de esa forma todos los q necesitan soul y spirit ore van a compralo a giran, lo q creo debe ser una entrada de adena al clan q es dueño del castillo.
La pregunta es : ¿ podrian poner los impuestos al 13 o 12% asi irian a comprarles esos mats a ustedes?
Ya se q las gemas C y B solo se venden en giran pero me enfoco a los soul y spirit ore.
La preg va para todo dueño de castillo pero al parecer ustedes son los unicos q le ponen ganas
Espero sigan con el castillo de heine muchachos ^_^
quiero preguntar algo a los duenos de los castillos ¬¬
ya q todos se copian y ponen sus impuestos al 15% y el unico vivo fue giran q lo puso al 14% de esa forma todos los q necesitan soul y spirit ore van a compralo a giran, lo q creo debe ser una entrada de adena al clan q es dueño del castillo.
La pregunta es : ¿ podrian poner los impuestos al 13 o 12% asi irian a comprarles esos mats a ustedes?
Ya se q las gemas C y B solo se venden en giran pero me enfoco a los soul y spirit ore.
La preg va para todo dueño de castillo pero al parecer ustedes son los unicos q le ponen ganas
Espero sigan con el castillo de heine muchachos ^_^
No creas que es asi, recuerdo cuando HR tomo Gludio, mankearon y hubo 1 dia sin taxes, grite por ally, por clan... vos crees que alguno movio el PJ a gludio?? naaaa, no es tan asi, aunque los PJs 40- tengan GKs gratis solo un par son los que se moverian a Heine para coprar Ores mas baratos. Creeme, no valdria la pena.
Gracias por la buena onda
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment