Re: Bajaran los precios??????
ademas tambien hay otra cosa q esta mal la gente se adapta a los precios de los traders... si nadie le compraria las cosas empesarian a bajar... pero como le decis eso a la gente =S
RINCON NO LE COMPRES A LOS TRADERS ???????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bajaran los precios??????
Collapse
X
-
Originally posted by KINTUS View Postvos te asustas de una armucha de 1 o 2 kk :P si vieras como roban con lo B para q tengas una idea un casco BW algunois payasos lo estan vendiendo a 7 o 8 kk jajaja por dios esta gente ta loka
Leave a comment:
-
pero man... al recipe del casco bw es dificil de q salga... yo tengo idea de cuanto andan las cosas B... pero el tema es q cuando veo esto entre en la duda de si hacer o no el PS :S
Leave a comment:
-
vos te asustas de una armucha de 1 o 2 kk :P si vieras como roban con lo B para q tengas una idea un casco BW algunois payasos lo estan vendiendo a 7 o 8 kk jajaja por dios esta gente ta loka
Leave a comment:
-
Bajaran los precios??????
Bueno si abro este tread por q la verdad hay algo q me molesto demasiado y es q bueno me digno a hacer un PS q hay pocos dentro del server sacando cal****s mas o menos de cuanto me costaria todo... y el tema del cristalizado cuando me encuentro q los precios de giran de ARMAS TOP D TIENDA habian sido modificados... ahora bien q onda perdemos guita con el mannor y la queremos recuperar cagando a todos los q compran armas????
Ademas esto de aumentar las armas hace q los asquerosos traders de DION Aumenten al 2ble su precio...
la verdad q para hacer esto... SON CUALKAS LOS IG :S
PD: Gracias a todos los q me convencieron tirando guias para hacerme PS pero ahora nose si me va a rendir =STags: None
Leave a comment: