Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajaran los precios??????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• elviejo2
    replied
    Re: Bajaran los precios??????

ademas tambien hay otra cosa q esta mal la gente se adapta a los precios de los traders... si nadie le compraria las cosas empesarian a bajar... pero como le decis eso a la gente =S

RINCON NO LE COMPRES A LOS TRADERS ???????

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by KINTUS View Post
    vos te asustas de una armucha de 1 o 2 kk :P si vieras como roban con lo B para q tengas una idea un casco BW algunois payasos lo estan vendiendo a 7 o 8 kk jajaja por dios esta gente ta loka
    y lo peor q mucha gente lo compra a 8kk xD

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

pero man... al recipe del casco bw es dificil de q salga... yo tengo idea de cuanto andan las cosas B... pero el tema es q cuando veo esto entre en la duda de si hacer o no el PS :S

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

vos te asustas de una armucha de 1 o 2 kk :P si vieras como roban con lo B para q tengas una idea un casco BW algunois payasos lo estan vendiendo a 7 o 8 kk jajaja por dios esta gente ta loka

Leave a comment:

• elviejo2
    started a topic Bajaran los precios??????

Bajaran los precios??????

Bueno si abro este tread por q la verdad hay algo q me molesto demasiado y es q bueno me digno a hacer un PS q hay pocos dentro del server sacando cal****s mas o menos de cuanto me costaria todo... y el tema del cristalizado cuando me encuentro q los precios de giran de ARMAS TOP D TIENDA habian sido modificados... ahora bien q onda perdemos guita con el mannor y la queremos recuperar cagando a todos los q compran armas????
    Ademas esto de aumentar las armas hace q los asquerosos traders de DION Aumenten al 2ble su precio...
    la verdad q para hacer esto... SON CUALKAS LOS IG :S

PD: Gracias a todos los q me convencieron tirando guias para hacerme PS pero ahora nose si me va a rendir =S
Working...
X