Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paladin O DA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Paladin O DA?

    Originally posted by Nova
    UYYYY PLIS BANEENLO!!!!!!!! esta anotado desde noviembre!!! tiene q saber!!!! :S
    plissssssss

    chatoxxx, NO TE PUDRIS VOS DE LEER POST SOBRE, Q ES MEJOR PAPAS AL HORNO; O PURE DE PAPAS? DA O PALA? NECRO O SH? INTEL O AMD? NANO O NANA?
    diosss ya cansan!!! usa search capo se discutio 3 millones de veses en este foro
    en el anterior 9 millones :S
    primero: no van a banear a nadie por q vos lo requieras
    segundo: ahy gente q no sabe usar search tampoco ahy guia visible ni bien se ingresa al foro.
    tercero: las papas al horno son mejor.
    cuarto : veces va con C de casa o **** .
    kintus :P : a mi no me cansan ahy gente q no sabe por lo tanto tiene sus dudas con respectivas profeciones y/o pjts,
    sextimux: tomatelas payaso
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

    Comment


    • #32
      Re: Paladin O DA?

      DA, yo siempre veo asi: si me cago lvleando es para el fruto en pvp, osea ke eso de matabichos no va, siempre lvleas para pvpear... el DA contra un paladin se lo come vivo.. la panterola buffeada kita mas ke su dueño con el arma top de su grado..osea ke son 2 pjs envez de uno.. contra un mago ahora no va mucho porke los magos castean el sleep al toke.. pero espera ke sea interlude ke vas a tener root y el mago no va a castear mas el sleep y la pantera no va a caer tan facil..
      Brunoo- rogue- lvl:3x
      clan: ninguno
      alineacion:ninguna
      todas las otras bolu*eces: ninguna

      Comment


      • #33
        Re: Paladin O DA?

        hacete da el mejor pj para bardos encima tiene la pantera que pega bastante.

        y el paladin es un gran pj para asistrir en las party aparte de la skill aegis stance que te defiende en todas las direcciones pero en interlude va a estar bueno.

        hay si va a ser para pvp

        y bueno hacete el que a vos te guste sino proba un fruta que hay te vas a sacar las ganas.
        Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
        lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

        Comment


        • #34
          Re: Paladin O DA?

          DA a too pasto!


          Solo con Dios permanecen los justos

          Comment


          • #35
            Re: Paladin O DA?

            Originally posted by KINTUS View Post
            primero: no van a banear a nadie por q vos lo requieras
            segundo: ahy gente q no sabe usar search tampoco ahy guia visible ni bien se ingresa al foro.
            tercero: las papas al horno son mejor.
            cuarto : veces va con C de casa o **** .
            kintus :P : a mi no me cansan ahy gente q no sabe por lo tanto tiene sus dudas con respectivas profeciones y/o pjts,
            sextimux: tomatelas payaso
            primero, es obvio q no lo van a banear
            segundo, si no saben usar search, en seccion guias tienen una de como usar search
            tercero, odio las papas al horno
            cuarto, escribo como se me cantan las Pelotas, con P de ******** y O de ortivo
            quinto a mi si me cansan, porq entro al foro a leer cosas interesantes o nuevas, y encuentro los mismos post todos los dias, solo q con distintos autores, y pudre
            sexto, no soy un payaso, y si queres q me las tome, OBLIGAME

            che mandanle close a esto por favor
            en seccion guias hay algo de como usar search, o habia, ahi te explica como buscar bien las cosas

            Comment


            • #36
              Re: Paladin O DA?

              no se si en c5 o c6 el pala aprende al angelic icon , que es muy groso ... levanta todos los stats criticos , etc. a la miierda , pero suben a numeros altos , ponele de critico 500 :S
              no se cuanto dura esa cosa pero me da miedo jajaja xD
              Hell Knight baby

              Comment


              • #37
                Re: Paladin O DA?

                DA MATA SK

                xD Filosofia de vida

                Silvermist - Cerridwen


                Lastsong <3

                Comment


                • #38
                  Re: Paladin O DA?

                  Originally posted by Nova View Post
                  primero, es obvio q no lo van a banear
                  segundo, si no saben usar search, en seccion guias tienen una de como usar search
                  tercero, odio las papas al horno
                  cuarto, escribo como se me cantan las Pelotas, con P de ******** y O de ortivo
                  quinto a mi si me cansan, porq entro al foro a leer cosas interesantes o nuevas, y encuentro los mismos post todos los dias, solo q con distintos autores, y pudre
                  sexto, no soy un payaso, y si queres q me las tome, OBLIGAME

                  che mandanle close a esto por favor
                  en seccion guias hay algo de como usar search, o habia, ahi te explica como buscar bien las cosas
                  Ehm.. sos pesado che, bastante, necesitas que te lea la definicion de Foro acaso? o te queres hacer el Heroe haciendole la contra a algo que a muchos les molesta? te tengo el remedio perfecto, SI NO TE GUSTA NO ENTRES, a nadie pero a nadie le importa tu opinion si hablas de esa forma. Gracias.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Paladin O DA?

                    Flako, gracias a dios, siempre hay gente nueva, y va a haber miles de post como estos. Lo cual me parece perfecto. Como dijeron, si no te gusta, no entre, el titulo estaba bien claro, con leerlo, ya sabes de q se trata y no te metes a joder a todo el mundo, ahora si queres sumar post, avisa.
                    Y con respecto a la encuesta, creo q el da no es mal pj, pero sin pantera no es nadie. Seria lindo q alla mas palas, hay pocos. Y no creo q sea un mal pj. Saludos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Paladin O DA?

                      Los dos tankes son muuuuuuuuuuuy parecidos, para levear en grupo parece mejor el paladin, para levear solo el DA, para bardos el DA, para tankear raids el paladin (creo), en definitiva, elijas el que te elijas en unas ocasiones habras elegido el mejor y en otras el peor.

                      Yo tengo un DA y aunque saco poco la pantera, da gusto ver las ostias que mete bien bufeado.

                      PD: Hazte DA cojones xD


                      EDITO: ahhhh una cosa mas, aveces me ha pasao que tengo q cruzar yo solo alguna zona llena de muchos bichos agros de mas lvl que tu, y eso un Paladin las pasa canutas, con el DA sacas pantera y limpias todo, asi que sumale mas independecia al DA ^^

                      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                      By Vunn

                      Comment


                      • #41
                        Re: Paladin O DA?

                        /ontopic
                        Con algunos threads debo decir que tienen mucha razón.
                        Originally posted by Angela View Post
                        Ehm.. sos pesado che, bastante, necesitas que te lea la definicion de Foro acaso? o te queres hacer el Heroe haciendole la contra a algo que a muchos les molesta? te tengo el remedio perfecto, SI NO TE GUSTA NO ENTRES, a nadie pero a nadie le importa tu opinion si hablas de esa forma. Gracias.
                        /offtopic

                        Alta firma

                        Comment


                        • #42
                          Re: Paladin O DA?

                          pala rulz!!!
                          Firma inapropiada

                          Comment


                          • #43
                            Re: Paladin O DA?

                            ninguno de los 2, el knight es un pj de ******, Pura ******

                            Comment


                            • #44
                              Re: Paladin O DA?

                              Originally posted by volcanodragon View Post
                              ninguno de los 2, el knight es un pj de ******, Pura ******
                              Culiao .....Todos los pjs sirven en algunas situaciones.........ninguntipo de pj es mejor q otro....hay q entender eso...Todos los PJs tienen alguna funcion.....

                              Odio la gente q dice este pj es una mier... Este es el mejor.....

                              Todos sirven ..... Todos tienen una funcion determinada...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Paladin O DA?

                                Originally posted by joaks View Post
                                DA MATA SK

                                xD Filosofia de vida
                                perdon?, no me quedo claro, por favor podrias repetir?

                                Comment

                                Working...
                                X