Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

jajajaj es verdad es re duro ese hdp...encima se cura, ksi siempre lo veo vivo

un UP para toda esa party!!!! jajaja ese raid me trae malos recuerdos
    Img - Granjero/Plainswalker
    Stigia - NewOrder
    Dagazo Addicted G_G

Comment

HAA!!... yo quiero ir al raid!! anotame!! ingame soy "sylar91" a la hora que decis es muy problable que este... soy elven knigth lvl 24

bueh... nah mas... chau!!

~MisaOneehan - StormScreamer - lvl 77~
      ~Sub1: Necro - lvl 73 ~
      Clan: Stigia
      Ally: NewOrder

Sabes que significa tener que hablar de la vida social de una persona?, no tener nada para criticar de su forma de juego...

Comment

Ese raid es muy jodido ni con2 partys lo bajas necestias 4 partys bein armadas

PD: al de agony nunca vallas
        PD2: Anda matar a la queen ant es mas facil pero pega duro :S
        [HR] MetalElf GH 83

Comment

VAMOS NECESITO RECLUTAR MAS GENTE, DIGANLE A SUS AMIGOS Y Q SE COMPROMETAR (PERO NECESITO LA SEGURIDAD DE Q VAN A VENIR)

Comment

Hoy a las 21 PM me conecto y te doy buff de PP o de SE lvl 50 (es lo q hay >_>) Wisp Treepe
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by SlamPunk View Post
              Bueno cree este Thread con el finde acabar con este Raid q se encuentra en
              Ruins of Despair (Ver punto rojo en el mapa):

Les voy a contar, hace un rato con unos amigos creamos una party de 10 personas, yo creia q era suficiente... pero no lo fue u_u, fue un desaste, se derramo sangre elfica y humana... tambien de enano pero habia 1 solo nomas :P
              el raid es lvl 25 y es mas duro q mi vieja para tratando de entender como se juega al counter!

LA VENGANZA:

El plan es este, juntar muchas personas con el fin de organizar 3 o 4 partys completas (no estoy seguro de cuantas personas llenan una party, asi q si alguien me podria decir estaria muy agradecido), el horario de encuentro seria a partir de las 9 P.M. En Gludio, no tengo una fecha en especifico, pero cuando tenga las partys completas voy a tirar una fecha!

Requicitos:

>Lvl: lvl 15+ permitido hasta lvl 28
              >Necesito el nombre del PJ y Clase
              >Que se pueda conectar despues de las 9 P.M. (hora argentina)
              >Comprometerce con este tema
              >Con ganas de divertirce :P

Otra cosa, necesito 1 lider x party. Vamos hacer esto, el primero q se anote va a ser el lider de la primera party hasta q esa party se llene, luego hago lo mismo con la segunda party y asi sucesibamente.

Yo voy a ir editando este Thread con los nombre y clase de los integrantes de las partys

AH! me olvidaba, el nombre de mi PJ es Shalnark - Elfo de la luz - Mystic (ya llego al 20 y me hago Wizard )

Te Unis?

Primer Party:

Escoltado por: >MissDala - Healer - Lvl 16 (x ahora)

>EnanoSaurus - Enano - Lvl 28 (x ahora)
              >sylar91 - Elven Night - Lvl 24 (x ahora)
              Yo le di con 1 party y algunos healers de mp solo necesitas 2 o 3 flacos con recharge o en su defecto que algun mago sumonee el KAT THE CAT o el UNICORN BOXER. Primero concentrense en bajar alas sombras esas que curan y bastante entre todos. Y dsp al ikuntai denle murra.

Originally posted by MaidenS View Post
              Ese Raid tira un debuff "Curse: Manker", hace mucho con 2 partys con muchos magos veniamos bien con los raids pero a ikuntai no le bajamos ni media hp >.<

Si sale bien ese vayan a Ragraman, para mi nunca lo mataron.
              Tmb con una party pero estabamos full buff xD y top d y con otro mago con recharge fuera de la party xD tardamos como 20 mins del buff xD

La estrategia mas simple seria si van con 3 partys manda 2 partys a una sombra y la otra party a la otra sombra, asi van a perder hp las 2 sombras, se van a curar unas a otras y tenes que derrotar menos cantidad de hp...

Para los que todavia no cacharon, si vos le pegas a un bicho que tiene 1000 de hp y se va curando de a 250, y vos le sacas 500 por segundo y el bicho se cura 250 cada 2 segundos, y viene la otra sombra y le cura 250 cada 2 segundos tmb, tardas el doble en bajarla
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                Yo le di con 1 party y algunos healers de mp solo necesitas 2 o 3 flacos con recharge o en su defecto que algun mago sumonee el KAT THE CAT o el UNICORN BOXER. Primero concentrense en bajar alas sombras esas que curan y bastante entre todos. Y dsp al ikuntai denle murra.

Tmb con una party pero estabamos full buff xD y top d y con otro mago con recharge fuera de la party xD tardamos como 20 mins del buff xD

La estrategia mas simple seria si van con 3 partys manda 2 partys a una sombra y la otra party a la otra sombra, asi van a perder hp las 2 sombras, se van a curar unas a otras y tenes que derrotar menos cantidad de hp...

Para los que todavia no cacharon, si vos le pegas a un bicho que tiene 1000 de hp y se va curando de a 250, y vos le sacas 500 por segundo y el bicho se cura 250 cada 2 segundos, y viene la otra sombra y le cura 250 cada 2 segundos tmb, tardas el doble en bajarla
                Cierto, hay que matas las sombras de entrada, pero si llegan a respawnear las partys estan en el horno
                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Vunn View Post

No reclutes ni dagueros, ni arqueros, ni enanos, ni orcos.

eeeee, q bardias :PP mira q a ese raid yo lo baje 2 veces siendo raider y varias veces también habia shamans

igual el de agony (soul algo se llamaba creo) era muucho mas jodido segun mis malas experiencias XD

Comment

con una party lo bajamos una ves Xd top D ;P ....

Comment

Originally posted by Vunn View Post
                      Ese raid es el Ikuntai, solo lvl 25 pero con los escoltas que curan es muy muy jodido, yo creo que solo llegue a bajarlo 1 sola vez de 3 o 4 intentos.

Te recomiendo principalmente busques 1 Tanke lvl 30 y varios Elder que tiren rechargue sin parar al tanke o magos.

Magos te recomiendo que lleven buen arma, nada de crucifix of blessing, un arma de 500k+.

No reclutes ni dagueros, ni arqueros, ni enanos, ni orcos.

Si te consigues alguien que pueda llevar mochis grosas (52+) para bufear y tirar berserker al raid ya habras conseguido bajarle 1/3 de vida al raid de antemano.

Suerte
                      1. ese raid es re flan, como van a morir.. >_>

2. de reclutar arqueros se puede, porq pelan una banda

3. partys solas de magos son aburridas.. >.<

4. con 3 partys bien organizadas le dan.. <.< >.>

su problema inicial es la organizacion

5. y tienen q reclutar de lvl 20 a 32.. <.< >.>

solo a lso de 9 lvl mas q el raid los petrifica.. <.< >.>

6. los orcos shamanes tiene buenos chants y lso orcos guerreros tmb pelan mucho

los q no sirven son enanos y dagueros principalmetne.. >.<

Pd: algunos si q no saben ir de raids.. u.u

Comment

junten 20 partys de enanos y delen

se imaginan? ...xD

Comment

no.....................

Comment

Da gusto ver como rolean las nuevas generaciones. Dadle duro y les deseo buen drop
                            Si conduces no bebas, puedes derramar la Cerveza

Comment

Originally posted by Realkira View Post
                              no.....................
                              q poca imaginacion.. <.< >.>

Comment

1 tanque (Agression)/1 healer y todo wizards. Es lo que siempre nos ha funcionado, como ayer que fuimos de raids, creo que fueron 7 al hilo.

Lo básico es: 1 tanque / 1-2 healer, todo wizard. Los buff ya pueden llegar, en GZ cuatro de cada personajes tiene mochila. Y lean la sección Guías.

Comment

Working...
                                X