Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Raid Boss - Ruins of Despair ò_ó

Originally posted by KamIkazeee View Post
    eeeee, q bardias :PP mira q a ese raid yo lo baje 2 veces siendo raider y varias veces también habia shamans

igual el de agony (soul algo se llamaba creo) era muucho mas jodido segun mis malas experiencias XD
    na? el soul? Es un flancete solo tenes que tener un buen tanke que use hate en el raid y corra en cir****s, porque cuando el soul se detiene, tira sleep de area.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Es un raid muy muy zarpado, uno de los tantos desafíos y temerosos que existen cerca de Gludio (?) Es jodido en serio, con 2 healers que tiene se hace medio complicado, es un tal parecido como el de Agony, el sleep te jode mucho y si hay otro gil te empieza a matar por estar violeta (violeta por despertar a tu amigo de party) y el otro es la Rana, alto poison, esos raids, fueron los más jodidos para esa zona siempre. Muy buena party y organizada tiene que ser. Suerte

Comment

me uno ese fuck raid a hecho correr sangre de todos en el mundo CZ quiero ser el lider de una party
        nombre:bodytomind
        lvl:27
        arma:tarbar
        venganzaaaaaaaaa por killer24
        nunca lo baje de 3 o 4 q las intente

Comment

bueno a este raid nunka lo pude matar
          pero bue , ya vendra una venganza,
          GENTE SE RECLUTAN WIZZ CON SEGUNDA PROFECION PARA MATAR A QUEEN ANT
          WISP INgame patynesa o xNegraLindAx
          PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

Originally posted by GuStAvO View Post
            bueno a este raid nunka lo pude matar
            pero bue , ya vendra una venganza,
            GENTE SE RECLUTAN WIZZ CON SEGUNDA PROFECION PARA MATAR A QUEEN ANT
            WISP INgame patynesa o xNegraLindAx
            patynesa estaba curando raids en gludin, junto con gastadita, espero que les vaya mal ^^

Comment

Nunca vieron las mega partys de ally del Offi

El core se lo mato full warriors

y tambien vi videos donde a los raids se lo mata con 2 tankes , y full dageros y orcos de atake

Lo hacian pomada

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

si es un finde voy con dark wiz o con shilen oracle depende lo q nesesites *-*
                lvls casi 30 no me acurdo XD

Comment

yo soy rogue lvl 24.. mañana seguramente sale 26.. si puede ser antes de las 9.. con mi wizz ke es lvl 35 ya hice varias cadenas de raid boss.. una sola vez fui a ikuntai y me comio vivo a mi y a la otra party.. de ahi el ragraman, el soul y el sapo son faciles.. nada muy dificil..

Realmente si me kieren anotar mi Pj es Brunoo , esta con manticore, joyeria medium D y cursed mainguache pero si kieren pego con un arco compo, top ng, y tambien tengo una elfa oscura recharger lvl 30

avisenme cuando es nomas.. wisp.. estoy todos los dias desde hs 16 hasta hs 21, hora argentina
                  Brunoo- rogue- lvl:3x
                  clan: ninguno
                  alineacion:ninguna
                  todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Originally posted by bruneo View Post
                    yo soy rogue lvl 24.. mañana seguramente sale 26.. si puede ser antes de las 9.. con mi wizz ke es lvl 35 ya hice varias cadenas de raid boss.. una sola vez fui a ikuntai y me comio vivo a mi y a la otra party.. de ahi el ragraman, el soul y el sapo son faciles.. nada muy dificil..

Realmente si me kieren anotar mi Pj es Brunoo , esta con manticore, joyeria medium D y cursed mainguache pero si kieren pego con un arco compo, top ng, y tambien tengo una elfa oscura recharger lvl 30

avisenme cuando es nomas.. wisp.. estoy todos los dias desde hs 16 hasta hs 21, hora argentina

Te pido disculpas pero es despues de las 9, xq veo a mi novia todo el dia y es el unico momento en el q puedo jugar!
                    no juegues un par de horas a la tarde asi te podes conectar a la noche...

Que les parece si hacemos asi, yo pongo una fecha Viernes 25 de Diciembre a las 9 P.M. (hora argentina) el punto de encuentro es en el centro de Gludio.
                    xq esto de q se anoten es un enbole, es mejor q sepan la fecha y vayan juntando gente de lvl 15+ a 32. Xq andube preguntando en L2 si tenian cuenta en el foro, y la mayoria me dijo q no :S y asi no podemos crear grandes partys
                    es mejor esto, de tirar una fecha y q se corra la voz en el juego para estar todos el Viernes 25 y matar a este fucking BOSS!!

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                      Es un raid muy muy zarpado, uno de los tantos desafíos y temerosos que existen cerca de Gludio (?) Es jodido en serio, con 2 healers que tiene se hace medio complicado, es un tal parecido como el de Agony, el sleep te jode mucho y si hay otro gil te empieza a matar por estar violeta (violeta por despertar a tu amigo de party) y el otro es la Rana, alto poison, esos raids, fueron los más jodidos para esa zona siempre. Muy buena party y organizada tiene que ser. Suerte
                      todo depende de si haces 1 cosa o no, dejando si ese raid es jodido o no xD.

Si a la rana vos mandas gente sin el fucking antidote, al pedo que los mandes, pq les re kb poison y pierden hp como unos hdps. En cambio si les recordas a todos ,lleven antidotes, con 1 party lo matas a ese raid tranquilamente.

Si en el Soul Scavenguer tenes un tanke bueno, le decis que corra en cir****s y use Hate en el soul, si el soul no para de moverse no tira el sleep, y no hace falta q nadie se ponga violeta para despertarlo, devuelta, podes darle con 1 solo party.

Con el Ikuntai es otra cosilla, tenes que hacer si vas con 1 party, la party aburrida de todos magos con 1 tanke , 1 shillen oracle con recharge y 1 cleric de preferencia 30+ con buenos sets para mejor mp. Y si todos se ponen de acuerdo y sacan el summon Kat the cat o Unicorn boxer, les alcanza el mp para bajar a el ikuntai, obiamente full bsps.

Claro que si queres divertirte y rolearla mas, podes llevar 2 o 3 partys de amigos y cagarse de la risa siempre es mejor
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

una vez intente matar un raid boss entre dos.. cada uno de nosotros tenia loggeado un wizz 30+ , un recharger, en micaso yo tenia el tanke con briga y elotro tenia una pp.. matamos un raid lvl 25 entre dos personas.. crease o no..
                        Brunoo- rogue- lvl:3x
                        clan: ninguno
                        alineacion:ninguna
                        todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

hay gente que mata el flamestone golem raid lvl 43, soleandolo.

Solo necesitas un mago top B o en su defecto un mago grado C con una homu over enchant , 1 recharger y 1 pp y listo, se la das facil.

con 1 solo mago... y dura poco y nada, osea imaginate q manera de sacar exp.

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                            faaa tan duro es ese raid? yo nunca lo mate porq decian q era re duro....
                            queres algo mas duro? yo te doy

Comment

NUEVO ANUNCIO EN PAGINA 1 !

Comment

tiren party soy SPS lvl 25
                                mistrik
                                Clan: CruzadosAlba
                                Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
                                Lvl: CachiChien

Comment