Announcement

Collapse
No announcement yet.

placa de video

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Yo estuve con una Geforce 8400 hasta hace unas semanas atras, y la verdad no tuve ningun problema. Tal vez el problema de los criticos es otro. A que me refiero? Posiblemente, tengas algun inconveninente con, memorias, micro etc.
    Ya veo que compras esa nueva placa y los criticos no desaparecen.

    Comment


    • #32
      Originally posted by gorza View Post
      justamente por eso, yo estoy hablando de este caso en particular... o placas de <150 dolares...

      en este nivel de placas la verdad 512 o 1gb no importa... salvo que busques una placa de VERDAD como una Pny Nvidia Quadro Fx 5800 4 Gb Cuda
      Comprate la ati radeon 4670 de 1 gb ddr3, iguales caracteristicas de la de 512 con mas memoria. o sea , el micro y demas componentes de la plata no caen por ser 1 gb, y la pague 110us$, hasta el momento juego, bad company 2 en 1600x900 todo arriba, y metro 2033 en 1280 800 en high. e importante, con AA,. y bue para el l2 sobra...
      es una buena opcion economica, ya que tampoco tenes que comprarte fuente por conector de 12 pines.
      geforce tiene nueva tecnologia de fisica blablabla, pero cuantos juegos la tienen?
      fijate despues vos.

      *plata no, "placa" jajaja
      Last edited by WillySam; 08-27-2010, 10:27 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Your mind on a fantasy
      Livin on the ecstasy
      Runaway Train
      Running rigth off the track

      Comment


      • #33
        pasa q los criticos q me tiraba no era el critiko normal de cuando tiras un soe y critico, sino, me aparecia critico, y la pantalla como q se agrandaba y los iconos era zarpados en grandotes y se veian 5 o 6 iconos del escritorio y la barra de inicio se agrandaba como una salchicha o.O y, ademas, se perdian los colores y se veia la pantalla como en un rosita y un azulcito re de los años 80, o sea, mis viejos pusieron la cantidad de guita q pusieron en esa PC para q yo lime en paz (? y estudie obvio, pero no para limar 10 min o menos y me salten esos criticos, me entienden? por eso lo llame re caliente al pibe, saco la placa y use la on board, y con eso tire todo este año


        Nacheen

        Comment


        • #34
          vivo en la ciudad de la plata, no placa c.c jajaja una saphire 5670 de 512 me voy a comprar yo... de las ati es asi: saphire vapor > saphire > xfx y el otro fabricante no me acuerdopero ese es el orden

          Comment


          • #35
            si la 4670 DDR3 esta a 110 y la 5670 que es DDR5 esta 130 y llegas a ese dinero vale la pena poner esa diferencia, siempre va a ser superior la 5670. ahora si conseguis mas barata la 4670 habria que ver, deberian andar por los 90
            http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

            Comment


            • #36
              Mira Capo..
              Con Respectoa Precio = Rendimiento..
              Si podes Juntar un poquito mas... Te Recomiendo la HD 4670... Rinde Muchisimo mas!..
              Hd 4670 1gb ddr3 Shapire Artic Cooling( un ventlador q ocupa toda la placa)
              No lleva fuente de alimentacion zarapada..con la que tenes anda perfect..con una de 450 o 500 de las comunes anda exelente...
              Y es lo mejor q ai en placas de video si tener q cambiar la fuente...

              (como dijo Diegote1 la 5670 pide fuente... saludos)
              sigpic

              Comment


              • #37
                ya lo se, con la fuente de mi gabinete la aguanto



                PD: la 5670 no requiere cable en la fuente

                Comment

                Working...
                X