Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todavia hay buena gente!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ami me paso asi una vez,hiba a venderle un EWC a un nano y el penso que eran 10 y me dio para 10 EWC y acepto,yo no acepte,espere unos segundos a que se de cuenta y cancelo a los 30 seg xD
    Todos cometemos errores en la vida u.u
    PD: tengo una AOBA y tiene RSK FOCUS no RSK HASTE G_G
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Estaaa se la voy a devolver, si fuera mas atento no ubiera pasado esto.

Pd: Cada vez que venda un item pensará en ese error y jamas pero jamas volverá a repetirlo :P

Pd: 1/1000 es muy poco U.U , 1/ 1000000000000 . ALTA suerte :P
      Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
        Hace unos dias atras, mi hermano se pekeo. Al querer pasarse sus items a otra mochi. Le pifio al target y no se dio cuenta que dice "X" personaje ya esta tradeando con otra. Cuando se pasa de ventana ve el mensaje, pero no lee de quien venia dicho trade. Le paso 1 Set MJ Light. Set de Joyas MJ y una que otra cosa C.

Resultado?. Todavia queda gente buena, pero la mayoria es como dice el dicho: "Dale zapatillas a los indios, y te van a querer jugar una carrera."
        Gente buena, no como vos,
        She believed
        !

Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

Comment

Propongo a Gobstone como consejero/gm/encargado de robos!

Quien apoya la mocion?

Mejor armo un poll con la propuesta y asi que los gms sepan de esto
          Last edited by LEGADO_QUECOSA; 08-27-2010, 11:21 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by aletomd2 View Post
            La persona detras del pj se llama: Mariano, es un groso.
            No solo la devolvio sino q se dio cuenta despues de haberla comprado y nos lo dijo.
            Salu2!!!
            Aaaaaahh, no lo hubicaba.. era un PJ de academia de Mariano??
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

yo apoyo a la gente como este pibe. y a los enfermitos m****a.

Comment

lo que faltaba ahora se juzga si una persona es buena o mala dependiendo de si devuelve o no un item que TU mankeaste poniendo mal el precio,yo lo tengo claro si veo una cosa muy muy muy muy barata la compro y mando pm a un consejero por si fuese algo robado,como le paso a un amigo que compro una tallum blade a 10kk hace ya mas de 1 año,mande yo pm a un consejero y jamas me respondieron,asi que supongo que estaba limpia

debo sentir remordimientos por un juego? :S
                Last edited by Mcnair; 08-27-2010, 11:55 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

En ningun momento el creador del post hace mencion a como pueda ser alguien off-game. Me parece una actitud totalmente destacable en cuanto a lo que es el rol de un personaje dentro del juego.

Comment

que bueno por vos a mi me paso lo mismo pero mucho mucho peor puse a vender un set completo majestic heavi como lo queria vender todo junto a 100kk puse la opcion de vender todo junto entonce puse la pechera a 100kk, el guantes, casco y botas a 1 adena si si por error mio me equivoque de opcion y puse a vender de a 1 iten y bueno me di cuenta cuando me compro un pj me levante y bue me habia comprado casco botas guantes a 1 adena y lo wispie y al toke se desconceto lo espere y todo por dias pero nunca se conecto asi que no todos son buenas gente a vos te toco a uno que si yo perdi mas de 70kk
                    PJ: BLASTER3282

Comment

Originally posted by ferch View Post
                      que bueno por vos a mi me paso lo mismo pero mucho mucho peor puse a vender un set completo majestic heavi como lo queria vender todo junto a 100kk puse la opcion de vender todo junto entonce puse la pechera a 100kk, el guantes, casco y botas a 1 adena si si por error mio me equivoque de opcion y puse a vender de a 1 iten y bueno me di cuenta cuando me compro un pj me levante y bue me habia comprado casco botas guantes a 1 adena y lo wispie y al toke se desconceto lo espere y todo por dias pero nunca se conecto asi que no todos son buenas gente a vos te toco a uno que si yo perdi mas de 70kk
                      Yo compre un set mj a 1a cada parte , pero fue robe u.u
                      Churchil (Titan)

Comment

Gran Gesto!!!
                        "Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
                        Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez". A.D.

Comment

muy buen gesto del pibe. !!!
                          yo conosco al user de xxdjkairuzxx, le paso una vez con su anterior pj q aun vive en carcel: estaba en la gk de giran viene un pibe le da trade le pasa unas cosas y ambos aceptan!!! mi amigo muy contento porq recibio cosas de arriba :S perooo.. a las semanas aparecio baneado :S ( el otro pibe le wispeo q se equivoco de trade, mankeadas son mankeadas creo yo :s a lo mismo q respondio dj)
                          deimios

En Construccion >>>> http://intokbles.com.ar/

Comment

Ridiculo .
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                            Nameless Monster

Comment

Originally posted by fpjorge87 View Post
                              [COLOR="MediumTurquoise"]Escribo esto como mencion a un gesto que la verdad no esperaba encontrar en estos dias y que merece ser resaltado.

Todavia queda buena gente en GZ.

Ayer por error (la mayor mankeada de mi vida) puse a la venta una AOBA con HASTE al precio de 24kk. GOBSTONE del clan TheInmortals la compro.
                              [B]Hoy lo encontre vendiendo la misma en Aden y le conte de mi error. Cuando la mayoria de nosotros nos hubieramos hecho los ......... Gobstone no lo dudo un segundo y no solo devolvio el item de inmediato si no que se rehuso insistentemente a aceptar 6 kk que le ofreci en agradecimiento.

Amigos cuento esto por que creo que merece ser contado. Y por que creo que un gesto asi no puede pasar desapercibido menos en estos dias que corren donde nos pisamos las cabezas unos a otros....

Cuento esto para que la gente vieja la no tan vieja (Como yo ) y la gente que recien empieza en este muy agradable servidor sepan lo que es un verdadero GROSSO.

Desde ya GOBSTONE muchas gracias.

Atte HannibalLecter
                              Originally posted by aletomd2 View Post
                              La persona detras del pj se llama: Mariano, es un groso.
                              No solo la devolvio sino q se dio cuenta despues de haberla comprado y nos lo dijo.
                              Salu2!!!
                              Se dio cuenta despues de haberla comprado y se puso a venderla...
                              PJ: Cyberian
                              Profesion: Gladiator 7x
                              Clan: DevilsNeverCry

Comment

m paso horas recoriendo tiendita x tiendita y nunk encuentro un manko, jajaja na mentira aguante la gente buena leche
                                sigpic
                                Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Working...
                                X