Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todavia hay buena gente!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sakero View Post
    Mira acabo de encontrar tu post luego de escribir respecto a ese tema y la verdad es la gente que me gusta en el servidor.
    IDEM.
    "Temae no tsugou de ikichanae yo!"

"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo, y tendrás éxito"

Comment

Originally posted by Maggio View Post
      le estas pifiando, mas alla de ser un game, participas en una comunidad, tenes un chat, canal clan, ally, general, private, etc, o sea, socializas con gente, y el que demustres una postura de chorro (ya que sabes que eso lo ligaste por error de otro).
      Si haces eso en un game, no me kb la menor duda que lo harias en la vida real, por eso estoy de acuerdo con el owner de este post, el flaco q la devolvio debe ser por lo menos, un tipo honesto, y hay pocos.
      Buen post, hay q saber reconocer las cosas buenas del resto.
      Acuerdo con esto. Bien por el que devolvió el item y bien por el autor del post. Por supuesto que no estaba obligado a devolverlo, ni mucho menos. Ni, por el otro lado, lo hubiera convertido en una asquerosa rata el quedárselo, aprovechando una eventual ganancia. Justamente por eso, también, es más destacable la actitud: eligió estar tranquilo con su conciencia. A él, seguro, le hubiera pesado, a otro no le hubiera importado en absoluto.

Comment

Un pj ejemplar!

Este tipo de actos no demuestra que seas buena o mala persona. Yo puedo tener 0 pvps y 0 pks y ser buen pj devolver drops etc... y en la vida real ser un loco homicida jajajaja " no es el caso tan solo un ejemplo"

felicito al pibe por devolver el item, no fue tan egocentrista como si somos otros y lo digo pq en algun momento de nuestras vidas en L2, seguro nos pasara algo similar y no devolveremos el item!!!!!! --> pero les incito a que no hagan lo que acabo de poner jajaja y demuestren que estoy equivocado!!!

psicología a la inversa jojo

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
          pero que se supone que le estaria "robando" a esa persona,unos pixeles? y si tienes razon cuando voy a la fruteria si veo que el vendedor puso muy baratos los tomates por error los compro todos y hago reventa ,y al que me cae mal lo mato a pedos como si fueran huracanes dejate dejate de joder xD a los unicos que devolveria seria a gente de mi clan,aliados y amigos,los demas que se yo si ese trader es de un enemigo,o si el pj al que le compre del clan XXXX va a ser enemigo mio en el futuro?

no digo que no haya sido buena la actitud de esa persona,pero no me habria caido ni mejor ni peor si no le hubiera devuelto
          Se equivoca en donde dice que no esta robando nada, su argumento puede o no ser compartido, en mi caso no lo comparto pero se equivoca en el objeto.

No son pixeles, es tiempo invertido, esfuerzo, tambien perseverancia, etc etc. Son muchos factores.
          Si uno le roba una novela a otra persona, por mas que sea algo intangible, eso no quita que es algo que necesito esfuerzo y tiempo para su creacion.
          Nadie dice que quien no devuelve un item es mala persona, porque no todos ven a este juego de la misma manera, muchos lo ven como un juego sencillo, y como no hay ningun daño material o fisico, puesto que en realidad no se le ha sacado nada "valioso" a la persona, no lo hace malo.
          Pero si creo digno de destacar la actitud positiva, porque la persona que sabe que le costo esfuerzo, tiempo y dedicacion, pese a que no tiene ningun valor real.
          No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Ta bien mira que por un juego te avs a ensuciar las manos :S me daria mucho asko si alguien no devuelve.
            pmerdonen los errores de ortografia
            Pj:PIPORINO
            LVl:77
            PROFECION:Mystic Muse
            Sub:Elemental Summoner
            Lvl:52 y subiendo
            CLAN:----
            ALLY:----
            EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
            [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
            el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Originally posted by WhiteNight View Post
              Se equivoca en donde dice que no esta robando nada, su argumento puede o no ser compartido, en mi caso no lo comparto pero se equivoca en el objeto.

No son pixeles, es tiempo invertido, esfuerzo, tambien perseverancia, etc etc. Son muchos factores.
              Si uno le roba una novela a otra persona, por mas que sea algo intangible, eso no quita que es algo que necesito esfuerzo y tiempo para su creacion.
              Nadie dice que quien no devuelve un item es mala persona, porque no todos ven a este juego de la misma manera, muchos lo ven como un juego sencillo, y como no hay ningun daño material o fisico, puesto que en realidad no se le ha sacado nada "valioso" a la persona, no lo hace malo.
              Pero si creo digno de destacar la actitud positiva, porque la persona que sabe que le costo esfuerzo, tiempo y dedicacion, pese a que no tiene ningun valor real.
              es al dope gastar balas en chimango hay gente que se toma muy encerio este juego como mcnair o como se escriba yo por mi cuenta no me mancharia las manos por un juegito
              Pj:PIPORINO
              LVl:77
              PROFECION:Mystic Muse
              Sub:Elemental Summoner
              Lvl:52 y subiendo
              CLAN:----
              ALLY:----
              EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
              [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
              el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

al tipo le costo esfuerzo y tiempo el item... si...
                pero entonces no deberiamos sumar ni a las wars porq la exp tambien le costo tiempo y esfuerzo >_>
                estan jugando l2... un juego de guerra.... no Perfect World. xD

Comment

no mesclen una cosa con la otra...si mankio en el trader y le devuelven ta perfecto porque bien dicen ese item costo dedicacion,tiempo,esfuerzo...ahora matar en war es otra cosa ...si no queres war no la actives...y no te matan...si te pones morado en bardo y te matan para que te pones lila? como los que puertean y lloran que lo mato un lvl alto disfrasado...si te pekias y dropias jodete,esta penalisado de esa manera porque la otra persona no concientiso el atacante y de esa manera como castigo por matar a un usuario que esta de forma pacifica corres ese riesgo de dropear algo valioso...las akamanha y zariche no te hacen perder exp ni nada...a lo sumo perdes tiempo en resucitarte y bufearte xD el juego trata de subir lvl,equiparte,ir a los asedios de los fiens de semana y tener war activas para hacerlo mas entretenido y no se conforman con un asedio de fin de semana xD....con luck lvl3 de clan al morir por mobs y por pk perdes menos exp que la habitual...resu lvl 7 ni se nota la muerte :P matar un pk no tiene precio jiji

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                    lo que faltaba ahora se juzga si una persona es buena o mala dependiendo de si devuelve o no un item que TU mankeaste poniendo mal el precio,yo lo tengo claro si veo una cosa muy muy muy muy barata la compro y mando pm a un consejero por si fuese algo robado,como le paso a un amigo que compro una tallum blade a 10kk hace ya mas de 1 año,mande yo pm a un consejero y jamas me respondieron,asi que supongo que estaba limpia

debo sentir remordimientos por un juego? :S
                    Originally posted by -Seba- View Post
                    En ningun momento el creador del post hace mencion a como pueda ser alguien off-game. Me parece una actitud totalmente destacable en cuanto a lo que es el rol de un personaje dentro del juego.
                    Concuerdo Totalmente con Seba.... ^^

Pero mas alla de eso Mcnair... te explico algo tu razonamiento aplicaria en un juego como counter Strike, call of d..... o cualquier otro donde se juega contra "Programas"... pero en un juego on-line donde detras de cada pj ahi una persona y detras de su inventario las ganas de "Superarse" pero superarse y crecer en fin... y esto no se consige marcando una clave o al ir al GM Shop x que sabes que este server es el duro entre los duros... lo que significa que cada item que tenemos "al menos la mayoria" representa un gran gasto de tiempo y dedicación para cada uno de nosotros... y x lo tanto basados en ese tiempo podemos establecer el valor de cada item... no como item sino el tiempo y ezfuerzo que requiere obtenerlo... Solo alguien conciente y de buen corazon habria regresado el item y x eso, es digo de admiración... ya que tomendote como ejemplo tu mentalidad inconciente y egoista solo miraria lo bien que te biene ese item... pero no piensas en lo que esta persona sufrio para consegirlo... independientemente de si mankio o no....

Asi que te Felicito... y espero no pienses que actuastes tontamente x devolver el item... Ya que es preferible consegir las cosas x cuenta y merito propio sin joder a otra persona(Aunque sea esa misma persona quien conciente o inconcientemente de joda xD) a ser un parasito que se alimenta de otros pensando solo en su beneficio sin tomar en cuenta a los demas... eso es de inconcientes, inmaduros, pateticos... Para eso me voy a un fruta y listo!!!!!!

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

Originally posted by WhiteNight View Post

entonces yo tambien podria quejarme porque me matan de war mientras bicheo no te parece? es tiempo invertido y me hacen bajar %,la cosa es muy simple el juego esta pensado asi,si no sabes el precio de una cosa no la vendas,si no quieres mankear con el precio miralo 2 veces antes de sentarte,y si no lo haces y te lo compran te la bancas por ******

actitud positiva? si. actitud p3lotuda? tambien.

Comment

mcnair pton. tas al horno aun ay gente q sabe lo q es un juego y no son enfermitos de las adenas ni los item pakete.

saludos

Comment

Si lo kieren felicitar, pasen x ak: http://foros.comunidadzero.com/linea...inmortals.html
                          Si lo kieren bardear, tambien :P
                          Salu2!!!
                          Originalmente publicado por Berly :
                          q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                          PYME ....
                          Clan TERERE
                          Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                          Sub: Speelhowler

Comment

Una vez puse a vender un casco FP en fantasy, y en vez de poner a 1.5kk lo puse sin querer a 150k. Me fui a trabajar y cuando regrese lo habia vendido (obviamente) pero solo tenia 150k en el inventario :S, me fije quien lo habia comprado y lo wispie, le puse "Resultaste suertudo loco, te hicite el casquito, bueno la mankeada fue mia, asi que "que lo disfrutes!!"". El tipo me responde, "veni a dion." fui y me lo regreso, y no me dejo regresarle los 150k, y me dijo q la proxima me fije bien antes de poner a vender.
                            :O obviamente lo wispie 15 min agradeciendole ^^
                            ...ahora tengo mas cuidado!

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
                              en mi caso no la devolvia puesto a que no tengo un mango y me venia de 10 =O
                              PD_ la mayor mankeada que vi fue el que vendia la Am+3con acu a 500k T_T me reservo a dar nombres
                              haaaaaaaaaaaa se quien sossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amigo <3<3<3<3 mas que amigo <3<3<3<3
                              pd: GOBSTONE sos un groso mal =)
                              pd2: amigo sos un groso pero medio lacra <3
                              pd3: si no sos quien creo q sos pero toy un 90% seguro por q esa imagen me la afanaste del mail disculpas
                              GG
                              STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                              CLan: SickMental
                              sigpic

pd: ESTADO ONN

Comment

Originally posted by Dserrudo View Post
                                Concuerdo Totalmente con Seba.... ^^

Pero mas alla de eso Mcnair... te explico algo tu razonamiento aplicaria en un juego como counter Strike, call of d..... o cualquier otro donde se juega contra "Programas"... pero en un juego on-line donde detras de cada pj ahi una persona y detras de su inventario las ganas de "Superarse" pero superarse y crecer en fin... y esto no se consige marcando una clave o al ir al GM Shop x que sabes que este server es el duro entre los duros... lo que significa que cada item que tenemos "al menos la mayoria" representa un gran gasto de tiempo y dedicación para cada uno de nosotros... y x lo tanto basados en ese tiempo podemos establecer el valor de cada item... no como item sino el tiempo y ezfuerzo que requiere obtenerlo... Solo alguien conciente y de buen corazon habria regresado el item y x eso, es digo de admiración... ya que tomendote como ejemplo tu mentalidad inconciente y egoista solo miraria lo bien que te biene ese item... pero no piensas en lo que esta persona sufrio para consegirlo... independientemente de si mankio o no....

Asi que te Felicito... y espero no pienses que actuastes tontamente x devolver el item... Ya que es preferible consegir las cosas x cuenta y merito propio sin joder a otra persona(Aunque sea esa misma persona quien conciente o inconcientemente de joda xD) a ser un parasito que se alimenta de otros pensando solo en su beneficio sin tomar en cuenta a los demas... eso es de inconcientes, inmaduros, pateticos... Para eso me voy a un fruta y listo!!!!!!
                                aplausos =)
                                GG
                                STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                                CLan: SickMental
                                sigpic

pd: ESTADO ONN

Comment

Working...
                                X