me hace acordar a esas personas q salen en los noticieros devolviendo 500mil lucas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Todavia hay buena gente!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by SynerGe View Postme hace acordar a esas personas q salen en los noticieros devolviendo 500mil lucas
P.D.: Lo logre he hecho el post mas corto en mi vida en este foro :O
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostYo no se lo hubiera devuelto si mankeo el precio mankeo y a llorar a la iglesia...dudo q si mankeo un precio d un item uno me lo compre y me wisp para devolvermelo o q trate de darmelo xq si asi es la vida aca adentro si mankeaste fuiste
Pero bue cada quien su forma de pensar no creo en tratar de hacer la diferenciaNo Rest, No Mercy, No Matter What
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View Post@mikoskull
1.- Resumo lo mas que puedo -.-", lo que pasa es que me gusta que se entiendan las ideas -.-".... = mis post son para aquellos que quieren leer ideas... no para pakos que leen x leler cualquier tonteria....
2.- Realidad con fantasia... ? jajajaja crees que tus palabras cuasan daño o.O(Creo que te la crees o.O xD), dejame decirte que solo me dan risa(y mucha... sino no siguiera en esto xD) sigen con el mismo argumento barato o.O... Aunque todavia me da risa ya estan cansando con la misma musiquita...
Nadie confunde realidad con fantasia... no es el primer juego, ni el uniko, ni el ultimo... Hacemos apuesta a ver quien tiene mas pvps, Pks(al menos legales)? o.O tengo que repetir lo mismo, no lo entienden y de paso me haces segir escribiendo -.-"(Sino me gustara el bardo foristico... les diera x causa perdida...)....
Nadie a dicho que x una acción ingame se determina quien eres outgame... solo felicite la acción ingame... que habla mucho a favor de la persona en outgame... y critique sus comentarios nada sanos outgame que dejan mucho que desear de ustedes ingame... es todo... = puedes ser la mejor persona x 30 años y en un segundo convertirte en la mas despreciable... o viceversa... todos y cada uno de nosotros podemos ser lo mejor o lo peor... pero en los detalles y en las cosas poko importantes como un juego se puede observar un buen corazon(Claro en acciones desinteresadas como estas... no en muchas que se espera recibir algo a cambio)... Ya que, que le cuesta simplemente decir al carajo sejo! me viene de maravilla, cayo x idiota el bobo que seguro estubo con una nana ganando destrasnocho durante maso 5 meses x esa arma y a mi me salio en nada jajajajajajaja! Soy el mas vivo del mundo(?)! y el resto los pendejos que me suministran(?)...
yo me pekeo a cada rato y tengo mas pvps de los que quisiera(x ser lider de un clan, ya sabes x cuestiones de relaciones públicas :O) es parte del juego, ahora ese es tú uniko argumento y yo les pregunto quien carajo les ha dicho que esas partes del juego: el pvp, pks, bardos y estrategias son insanas? o.O o pokos eticas? o.O sigen usando argumentos que nadie a traido a colación basados en comparaciones pateticas que no vienen al caso... ya que lo que se puntualiza aca son actitudes insanas como esas(Beneficio propio a costa de otros... (Aunque sea esa misma persona quien se joda!))... el robar, hackear(ACCIONES DE LA GENTE VIVA COMO USTEDES!)... de eso he hablado y ustedes sigen con el mismo tema que en ningún momento nadie a criticado o juzgado...
Es cuestion de cada quien... Ser la porqueria que quiera ser... Y si asi es feliz, Pues rebien x el... Pero no es nada sano solo de eso hablamos aca xD...
Puedes decirme rolero o como dices que confunde la realidad con la fantasia... pero te digo algo aun en un juego yo se que detras de cada pj(al menos la mayoria... no se ustedes...) ahi una persona con sentimientos(y no bots como ustedes que no sienten nada :O)... y no juego para sentirme el mas VIVO BOBO, y groxo... Juego para compartir y porque me gusta el sonido de los ss y bss cada ves que golpeo a un mobs :O... es relajante para mi....
No soy enemigo, ni amigo de McSoe o MacPecho o MacCag... como le dicen y si me tomo el tiempo para participar en este foro es para que negarlo porque me gusta el bardo foristico, pero mas alla de eso me gusta dar ideas y ayduar a mejorar a otras personas(y porsupuesto mejorar yo con los aportes de las demás personas)...
Y si tengo enemigos... pero adivina no los busco cuando estan distraidos leveando... ni ando pendiente de provocarlos a hacer o decir algo que les pueda causar ban para joderlos... los busco de frente y sanamente... si me matan me matan es un juego y solo el GM puede ponerse invensible indefinidamente x que sino hasta el la come... con mucha mas razon yo... y no no soy de golpear a nadie x un juego... almenos que se pase de geton(insultos) en ese juego!... Si me matan y no puedo... Bueno pobre de aquel que tendra que levear cuidando sus mochis... x que no me interesa la xp... me interesa joder... mientras me relajo gano xp y mucha...
PERO MAS ALLA EL CREERTE EL MALO PERFECTO O EL MAS VIVO! EN UN JUEGITO COMO DICES... USA TUS PROPIOS ARGUMENTOS PARA TI... SON "CEROS" Y "UNOS" ALMACENADOS EN UN SERVIDOR... ENTONCES TE PREGUNTO?, QUE QUEDARA? CUANDO ESTE SERVER CIERRE O TE VALLAS? HABLARAN X AÑOS DE LO VIVOS QUE ERAN TU O MACSOE Y TODOS LOS LADRONES Y HACKES(?) DE GRAVEDAD ZERO? O.o O TENDRAS AMIGOS Y ENEMIGOS Y UNA HISTORIA SANA DE JUEGO QUE RECORDAR??? O SERAN RECORDADOS COMO VIVOS BOBOS, TIMADORES(CREYENDO SER MAS VIVOS QUE EL RESTO)? YO JUEGO PARA CONOCER PERSONAS! ESO QUEDA...Y LA DIVERSIÓN, NO LO QUE TE SUPERASTES MATANDO MOBS INFINITOS O TIMANDO O JODIENDO PORQUE ERES UN VIVO? ESO SI ES CONFUNDIR LA REALIDAD CON LA FANTASIA o.O...
P.D.: Ya Hable mucho espero que se entienda :O xD
Originally posted by mikoskull View Post@dsrrudo
1ro que por favor si podes resumir tus posts asi no hay q leer entrelineas T_T
2do, estas confundiendo realidad con fantasia... parece ser que Lineage 2 es el 1er y ultimo juego que has jugado en tu vida que piensas que si alguien hace tal accion ingame seguramente lo debe hacer outgame. Estas diciendo que lo que juegan al GTA son todos mafiosos ladrones hdps?? o los que juegan COD andan disparando armas alla afuera? Enfermito es aquel que no sabe diferenciar eso. Vos debes ser del tipo que si se le suma ingame se keda bokeando media hora y es capaz de ir a pegarle outgame al tipo que te sumo. Este McSoe de aca arriba por ejemplo, es un enemigo mio ingame, pero le doy la razon y no por eso voy a estar en contra de el outgame, se entiende?
Alguna vez sumaste a alguien ingame? Que diferencia hay entre la EXP y un item ingame? fisicamente ambas cosas son BITS, y virtualmente ambas cosas valen esfuerzo y tiempo. Por que se puede dropear para empezar? o por que se pierde exp al morir? o por que estan los asedios y las wars? el Lineage 2 es un juego poco etico entonces?? no... porq es un *juego* y eso es lo que le hace divertido al juego... si todos ganaran no seria Lineage 2. A ultima instancia, Lineage 2 se trata de destrozar al otro bando de CUALQUIER forma: sumando wars, pikapeando adena de wars, curar/bufear un raid q lo ta haciendo la war, robarle el spot, etc... Es mas, lo de este thread no es nada, lo mas askeroso q vi ingame fue a apocalysis de LS pikapear el baium no se como mierd@ buguero pero lo alzo mientras que unas 70 personas invirtieron su TIEMPO y ESFUERZO matando al bicho ese. Para que tengas una idea es un item que vale 1.2kkk (1200 kk). Moralmente, esta bien lo que hizo? Y por que estaria mal? Sigue jugando tranka y nos dolio a toda una Ally, pero es un juego y de eso se trata, de ganar y perder >_>
Comment
-
Cómo me gustaría que en el server sean todos buena gente, pero la verdad, es imposible.
Estoy harta de un personaje X que se hace pasar por mujer para robar,
estoy harta de que un personaje X se meta en mi vida, mi ex y yo, e inventen estupideces,
estoy harta de los pendejos (15 - 30) y si, pendejos, porque eso es lo que son, que ayudan mujeres que se aprovechan de su situacion de necesidad, y les dan items, tmb odio a estas mujeres que los aceptan, a mi tmb me ayudaron, pero como a todos, no exageradamente, y ni por necesidad porque si fuese asi le daria n tortazo,
MAS LES DIGO, paren con lo que dicen de mi, que me dan items a llover, porque no es asi, EL DARK CRYSTAL QUE TENGO ES DE CENIZAS, Y LAS JOYAS TMB, ES MAS EL ARMA TMB (me lo presto solo por unos dias para salir del paso), asique dejen de inventar, solo tengo bw y arma top b q espara la sub porque ni joyas, ASIQUE DEJEN DE ARRUINARME LA VIDA EN EL JUEGO,
¿Tan poca cosa se sienten que se meten en mi pj, mi vida?
vaaaaaaaaaamos maduren loco, yo no me meto en la vida de nadie, y si lo hice pido perdon,
pero por favor! el que me conoce sabe realmente lo qe soy, asique no es necesario que digan huevadas
Comment
-
Originally posted by ShadySmall View PostCómo me gustaría que en el server sean todos buena gente, pero la verdad, es imposible.
estoy harta de que un personaje X se meta en mi vida, mi ex y yo, e inventen estupideces,
estoy harta de los pendejos (15 - 30) y si, pendejos, porque eso es lo que son, que ayudan mujeres que se aprovechan de su situacion de necesidad, y les dan items, tmb odio a estas mujeres que los aceptan, a mi tmb me ayudaron, pero como a todos, no exageradamente, y ni por necesidad porque si fuese asi le daria n tortazo,
MAS LES DIGO, paren con lo que dicen de mi, que me dan items a llover, porque no es asi, EL DARK CRYSTAL QUE TENGO ES DE CENIZAS, Y LAS JOYAS TMB, ES MAS EL ARMA TMB (me lo presto solo por unos dias para salir del paso), asique dejen de inventar, solo tengo bw y arma top b q espara la sub porque ni joyas, ASIQUE DEJEN DE ARRUINARME LA VIDA EN EL JUEGO,
vaaaaaaaaaamos maduren loco, yo no me meto en la vida de nadie, y si lo hice pido perdon,
pero por favor! el que me conoce sabe realmente lo qe soy, asique no es necesario que digan huevadasNo Rest, No Mercy, No Matter What
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postyo en ningun momento dije que si compro algo muy barato y el flaco me wispea no lo devuelvo,pero no me parece mal si otro no lo hace,me estas poniendo a la misma altura que los hackers y ladrones? entonces no tengo nada mas que hablar con usted,tengo mis opiniones pero antes todo tengo CONCIENCIA amigo
Originally posted by Mcnair View Post…yo lo tengo claro si veo una cosa muy muy muy muy barata la compro y mando pm a un consejero por si fuese algo robado....
debo sentir remordimientos por un juego? :S
Originally posted by Mcnair View Postpero que se supone que le estaria "robando" a esa persona,unos pixeles? y si tienes razon cuando voy a la fruteria si veo que el vendedor puso muy baratos los tomates por error los compro todos y hago reventa ,y al que me cae mal lo mato a pedos como si fueran huracanes dejate dejate de joder xD a los unicos que devolveria seria a gente de mi clan,aliados y amigos,los demas que se yo si ese trader es de un enemigo,o si el pj al que le compre del clan XXXX va a ser enemigo mio en el futuro?
no digo que no haya sido buena la actitud de esa persona,pero no me habria caido ni mejor ni peor si no le hubiera devuelto
Originally posted by Mcnair View Post…si no quieres mankear con el precio miralo 2 veces antes de sentarte,y si no lo haces y te lo compran te la bancas por ******
actitud positiva? si. actitud p3lotuda? tambien.
Originally posted by Mcnair View Postes inutil seguir razonando con alguien que no sabe diferenciar ingame y outgame,es como cuando con un enemigo te das masa todo los dias e incluso te bokeas,y luego en una quedada lo conoces y te cae de lo mas bien
Saquen sus propias conclusiones señores..... :O xD
P.D.: No te acuse de Hackers, ni otras cosas que dices... solo dije que ellos se manejan con tu mismo ideal :O....
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
-
Originally posted by Dserrudo View Post:O a ver recordemos….
:O me parece que ahora se contrarían….. :O y no se ve mucha conciencia en eso... hasta se podria analizar tu conciencia en el caso de la fruteria verdad(?) :O
Jajajajaajajajjajaja totalmente deacuerdo contigo pero desde mi parte... ya que no solo no diferencias ingame y outgame si no que divarias en tus pensamientos lanzas argumentos y luego dices que nunka has dicho nada de lo que si has dicho y ya cite todas estas cosas que nunka declarastes... = ya no sigas y quedas mejor... (Pero tienes razon... y te digo que no hace falta conocerte... me caes re bien... x qe me entretienes... ^^ :O)
Saquen sus propias conclusiones señores..... :O xD
P.D.: No te acuse de Hackers, ni otras cosas que dices... solo dije que ellos se manejan con tu mismo ideal :O....
cansan esas biblias es cierto que los foros son para leer pero tampoco te pases u.u
normalmente los hackeos son solo para fastidiar a otra persona,en otras palabras,cagarle la vida en el juego,no para quedarse con sus items porque saben que los banean por supuesto siempre hay excepciones
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postcuando pongo el ejemplo donde digo que no devolveria es poniendome en la piel de los que no lo haria,no dije lo que yo hsgo o deje de hacer,me puse de ejemplo a mi mismo en un caso donde compro algo barato y no lo devuelvo porque capaz es de un enemigo,pero no estoy diciendo que yo lo vaya a hacer realmente
cansan esas biblias es cierto que los foros son para leer pero tampoco te pases u.u
normalmente los hackeos son solo para fastidiar a otra persona,en otras palabras,cagarle la vida en el juego,no para quedarse con sus items porque saben que los banean por supuesto siempre hay excepciones
Saludos y yo escribo de mas... pero tu con tus suposiciones haces escribir de a mucho -.-"
P.D.: Escribir mucho al principio siempre divierte... Pero luego aburre xD
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View PostOk Seeeeeeeeee tú dices que tus palabras no se referian a ti... si no a otra persona... entonces que carajo hacemos bardeando en un foro -.-"...x actitudes de otras personas en las cuales te pones en zapatos de "El Malo"(es un desastre eso)... es confuso esto... Asi que mejor ya hasta aqui queda...
Saludos y yo escribo de mas... pero tu con tus suposiciones haces escribir de a mucho -.-"
P.D.: Escribir mucho al principio siempre divierte... Pero luego aburre xD
y no se tu pero yo no bardeo,estoy teniendo un debate con gente civilizada y mayorcita capaz de expresar sus opiniones,y no que repitan como un papagayo lo que es mas aceptado socialmente por temor a que te llamen rata,ladron u otras cosas
Comment
-
Originally posted by WhiteNight View PostCreo que tu opinion al respecto era implicita ganso (o se escribe con Z recordamelo )
Yo me entiendo al decir quien creo un error fatal hace 26 años atras :P
Payasito anda a hacerte el erudito a otro lado q he visto horrores ortograficos tuyos y nunca dije nada asi q shhh "señor perfecto"
Originally posted by ShadySmall View PostCómo me gustaría que en el server sean todos buena gente, pero la verdad, es imposible.
pero por favor! el que me conoce sabe realmente lo qe soy, asique no es necesario que digan huevadas
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Posty no se tu pero yo no bardeo,estoy teniendo un debate con gente civilizada y mayorcita capaz de expresar sus opiniones,y no que repitan como un papagayo lo que es mas aceptado socialmente por temor a que te llamen rata,ladron u otras cosas
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View PostYo no porque estoy trantando contigo... pero bueno estoy acostumbrado a tratar imberbes... Ya Soy Papa te entiendo que estas en esa etapa
Comment
Comment