Originally posted by Luks10.-
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ehmm... asi se hacen los grosos?
Collapse
X
-
Originally posted by Luks10.- View Postcomo dijeron por ahi son dos pjs versus un clan, aca soy yo solo vs tres xD
Imageshack - shot00070y.jpg - Uploaded by zedricks
... =o pobres...Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
-
Originally posted by kainsho View PostYo no se mucho , pero si matas un pj k esta dormido no seria pk y estaria rojo en ves de morado o como hace para pegar un pj dormidoNick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
es simple cuando se bajan la vida para tirarce frenzi le pegas una tuca a cada uno y chao orcos un mago nomas sin pk eso es todo o dos ,si no gatero al lado /invite fisureus sumon y le explico como se hace es lo mejor que podes hacer es mantener los pk cero asi no dropeas nada eso es todo saludos .-
Comment
-
Si queres en vez de la seccion de rol podemos ir a la seccion de screens para poner las excusas q ponia wortontin despues de que le blesseo a lordanillos en pvp 1 vs 1...Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
jajaja no te podes pekiar ni con 3 atras que ya estas en el pisoClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg