Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME banearon a JUGES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ME banearon a JUGES

    la dejo en el cementerio dejen de boludearla, se habra confundido aparte ya edito

    upp!

    Comment


    • #32
      Re: ME banearon a JUGES

      Te doy un up juges.

      Comment


      • #33
        Re: ME banearon a JUGES

        Te deben haber "hackeado". Suerte y que aclares tu situacion. La mejor forma es por pm o con una denuncia (y tarda mucho).

        Comment


        • #34
          Re: ME banearon a JUGES

          me kiero matarrrrrrrrr no se ke hacerr sin mi jugesssss foooo
          se me caen las lagrimas mis ojos estan morados ya me robaron 5 veces con esta
          PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

          Comment


          • #35
            Re: ME banearon a JUGES

            Una vez un viejo me dijo: "Un golpe no es caida, arriva hijo!; sigue tu camino" "pero mis golpes ya son 5; 5 golpes sin curar 5 golpes sin sanar; esas heridas me llevan a una muerte sin retorno
            PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

            Comment


            • #36
              Re: ME banearon a JUGES

              Solucion:

              1- Vas a

              http://l2.comunidadzero.com/soporte....e/contacto.php

              2- Hace click en DENUNCIAS y llena el formulario (tu nombre, tu personaje, tu cuenta, tu email, motivo -robo de cuenta-, un titulo y la fecha de hoy).

              3- Redacta SIN FALTAS ****GRAFIAS y los mas breve posible, tu situacion. Por ejemplo:

              "Me logee por ultima vez con mi pj el dia X a la hora Y. Luego me ausente Z dias por mis vacaciones.
              Volvi a logearme hoy (X dia, de Y mes de Z año) y me encuentro con mi cuenta baneada, siendo que no pekee ni durante esos dias, ni anteriormente. Espero puedan ayudarme."

              Si ya estas MUY nervioso...mandale un PM al moderador que baneo tu cuenta (no a Minako ni a the0ne que no tiene nada que ver con lo que te paso). Saludos.

              ( ^ )>

              Comment


              • #37
                Re: ME banearon a JUGES

                Espero que recuperes tu personaje y no quiero ser mala persona... pero por favor, por tu propio bien, ponete las pilas con la seguridad en tu pc! que te hayan robado 5 pjs y hayas continuado jugando no habla de tu obstinacion o empuje, habla de antivirus desactualizados y descargas cosas de gente del server no muy confiables.

                5 golpes significa 5 veces que no tomaste las debidas precauciones.

                Suerte! y espero que a pesar de todo el bajon de q te choreen te sirva para aprender q 5 no es casualidad.

                PD: y si desde los 5 hackeos no hiciste un format por el amor de dios hacelo n_n
                FUCK YOU.

                Comment


                • #38
                  Re: ME banearon a JUGES

                  Es feo lo que te pasó, pero a veces pasa y a veces no.... hacé como te explico Rouji, otra no queda.

                  Saludos

                  Originally posted by Holtz View Post
                  dejen de boludearla
                  upp!
                  No es mujer xDD

                  Comment


                  • #39
                    Re: ME banearon a JUGES

                    un up para vos a mi tambien me paso lo mismo con una enana top b hace ya un año como la extraño T.T tambie me la bañearon por pk en ev me la hakearon y la pkearon para q pueda volver a usarla hice la denuncia pero nada bue q se le va hacer espero la puedas recuperar un up para vos

                    Comment


                    • #40
                      Re: ME banearon a JUGES

                      no es ke no tome medidas hace 2 años ke tengo a JUGES las otras 4 fueron por el hdp del ciber ke iva tube la suerte de poder tener una pc con internet
                      PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

                      Comment


                      • #41
                        Re: ME banearon a JUGES

                        Te dejo un UP grandote, que recuperes tu pj...
                        Originally posted by Rouji
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                        Eso es ser groso y no macana
                        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                        Comment


                        • #42
                          Re: ME banearon a JUGES

                          Puede ser una denuncia vieja.

                          Es algo que no les entra, dicen pero si ayer lo loguee yo y no me fui de tal lado. Pero la denuncia puede tener 2 mese, cundo les va a entrar eso.
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • #43
                            Re: ME banearon a JUGES

                            Up para este pibe.
                            PD: si sos raza no! :P
                            El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                            "Scamm leve" legalizado.

                            Comment


                            • #44
                              Re: ME banearon a JUGES

                              Originally posted by cesarito View Post
                              Up para este pibe.
                              PD: si sos raza no! :P
                              vos sos de los mios
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • #45
                                Re: ME banearon a JUGES

                                te dejo un up. y ya que estamos al cornudo que intenta cambiarme la passs le sale mal porque la puedo recuperar muajajaja.

                                che llorale a los gm.
                                ami 5 veces e hack pero use el recuperar contrania y funco ^^

                                Comment

                                Working...
                                X