Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Una vez un viejo me dijo: "Un golpe no es caida, arriva hijo!; sigue tu camino" "pero mis golpes ya son 5; 5 golpes sin curar 5 golpes sin sanar; esas heridas me llevan a una muerte sin retorno
PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre
2- Hace click en DENUNCIAS y llena el formulario (tu nombre, tu personaje, tu cuenta, tu email, motivo -robo de cuenta-, un titulo y la fecha de hoy).
3- Redacta SIN FALTAS ****GRAFIAS y los mas breve posible, tu situacion. Por ejemplo:
"Me logee por ultima vez con mi pj el dia X a la hora Y. Luego me ausente Z dias por mis vacaciones.
Volvi a logearme hoy (X dia, de Y mes de Z año) y me encuentro con mi cuenta baneada, siendo que no pekee ni durante esos dias, ni anteriormente. Espero puedan ayudarme."
Si ya estas MUY nervioso...mandale un PM al moderador que baneo tu cuenta (no a Minako ni a the0ne que no tiene nada que ver con lo que te paso). Saludos.
Espero que recuperes tu personaje y no quiero ser mala persona... pero por favor, por tu propio bien, ponete las pilas con la seguridad en tu pc! que te hayan robado 5 pjs y hayas continuado jugando no habla de tu obstinacion o empuje, habla de antivirus desactualizados y descargas cosas de gente del server no muy confiables.
5 golpes significa 5 veces que no tomaste las debidas precauciones.
Suerte! y espero que a pesar de todo el bajon de q te choreen te sirva para aprender q 5 no es casualidad.
PD: y si desde los 5 hackeos no hiciste un format por el amor de dios hacelo n_n
un up para vos a mi tambien me paso lo mismo con una enana top b hace ya un año como la extraño T.T tambie me la bañearon por pk en ev me la hakearon y la pkearon para q pueda volver a usarla hice la denuncia pero nada bue q se le va hacer espero la puedas recuperar un up para vos
no es ke no tome medidas hace 2 años ke tengo a JUGES las otras 4 fueron por el hdp del ciber ke iva tube la suerte de poder tener una pc con internet
PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre
Es algo que no les entra, dicen pero si ayer lo loguee yo y no me fui de tal lado. Pero la denuncia puede tener 2 mese, cundo les va a entrar eso.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment