Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades! ILadyJulietI Adventurer para BUSHID0!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

felicidades x la 3ra seguro es mas q merecida.

no te conosco in game, en foro kisas tubimos algun entre dicho. Yo soy alguien q juega desde hace mucho y tengo ideas muy fuertes del game y su politica, q aveces pueden chocar con la de los nuevos/nuetrales.

es una pena lo q paso con tu clan, debe ser muy bajoneante dejar el clan en el q estas desde siempre x temas personales con alguien q era tu "amigo".

hace lo q kieras es tu vida y tu pj
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

Originally posted by pablocordi View Post
      obvio, por mas q lo intentes no vas a ni arañar eso. te vas a quedar matando petits dwarfs en branded.
      Jajaja eso tenelo x seguro (?)

Postdata: mira q soy fantasma pero a vos si q ni te registro

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
        y ahora anda sin clan.........mmmmmmm ya estoy viendo donde va a terminar jojojo
        jhajasjjajAJjasjAJjajJAJajJAJjajAJ

IDEM ...
        TLV
        GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Felicidades Damian
          -------------------------------------------
          Azuchi: Clan die - ally Justice
          Hero: Junio 2011

-------------------------------------------

Comment

Fue lindo mientras duro

Aunque debo reconocer que se extraña T_T
            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

felicidades! chabon!!!
              pensar que haciamos raid juntos, segui bichandola... un buen compañero para lvl :_D
              Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
              ---------------------------------------------
              XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
              Sub: Titan LVL 76
              Sub: Cardinal LVL 76
              Sub: Warcryer LVL 76

Comment

felicitaciones por ser 3era, tirar sub y estar en DIE.

Otro target mas para explotar

Comment

felicitaciones .

pj : daaani
                  prof : Phoenix Knight

Comment

Felicidades! /target

Comment

lo habias dicho :s 17-sep-2010, 01:01

Originally posted by Tetrico View Post
                      espero que el chabon mantenga sus ideales y no se vaya a chupar culos en el bando ganador cuando sea 79
                      sos medio adivino gara?
                      deimios

En Construccion >>>> http://intokbles.com.ar/

Comment

Originally posted by gabricapo View Post
                        sos medio adivino gara?

Chikos paso x aca, y espero que no tomen esto como un "Bardo", solo les quiero aclarar más el panorama para que sepan bien antes de hablar y no se dejen llevar x gente que ha hecho esto de irse al bando de turno a "chupar" que si los ahi, pero aca no aplica:

1.- Irse al bando de turno a que? cuando dicen irse a chupar asumo que van detras de mejores beneficios como equipos, partys y beneficios extras....

Bueno ILadyJulietI en su clan en el clan era lider(sin nombramiento, pero con la carga y lo hizo con honor) tenia esto:

Equipo: antes de ser 50 gracias a saber semillar y spolear, ya tenia equipo grado A y empezo a craftear el S, hasta colaboro con bastante para comprar skilss de clan a Bushido(Compro skilss, Organizo, recluto y llevo a Bushido hasta el status que tenia hoy en día, ya tiene su equipo S y tiene lvl) creen que alguien que invirtio todo su tiempo y ezfuerzo en un clan, le compro skills, recluto más que pjs, AMISTAD, perdio todo el tiempo del mundo instrullendo a gente nueva, ayudandolos a crecer, apoyandolos en sus problemas ingame, es decir construyendo una famialia(Al = que lo hice yo)... tiene necesidad de algo más?.... PERO HABAR SIN SABER NO CUESTA NADA...

Party: Jajajajajajaj damian tienes mas amigos de los que necesita y party nunka le faltaria eso es seguro, asi que estan mal x aca... PERO HABAR SIN SABER NO CUESTA NADA...

Beneficios extras: Damian leveava con las mochis de alpillero(Todas 75+ con 3ra profesión ya algunas...), creen que va a salir x nada de un clan donde tiene a gente que lo quiere mucho, tiene buf explotados para tirar la sub y las subs que quiera y tiene amigos verdaderos para ir a probar suerte en x clan donde conoce gente pero seria empezar de 0????? HABLAR NO CUESTA NADA VERDAD?

Si salio es x algo, ese algo no es le incumbe a ningun asomado, PERO ESTE NO ES EL CASO DE CHUPA CHUPA, POR QUE MEJOR LE IRIA ES BUSHIDO ESO ES SEGURO, ALGO PASO Y FUE DE PESO, Y SE QUE ES UNA PERSONA HONESTA Y FIEL Y NO SE VENDE COMO MUCHOS QUE CRITICAN EN OTROS SU VERDADERA Y PERSONAL FORMA DE PENSAR, O VEN DONDE NO TIENE NADA QUE VER EXPERIENCIAS PASADAS...

Up Damian ya ni contestes, a palabras nesias oidos sordos mi hermano...

Usted para adelante, que los que te conocemos sabemos quien eres...

...los que no solo especulan....

Saludos.-

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

juaz no digo que no pero ni ganas de realizar un quote por el cual dije lo que dije....
                          pd: quien no llegaria 3ra con mochis ajenas
                          gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                          OFF forever
                          Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

se hizo tercera siendo neutral y ahora se metio a un clan con war activas (no precisamente un clan al margen de los conflictos).

Los hechos hablan solos.

Ahora falta q empiece a bokear diciendole a los demas "pecho sin war, neutralito, bla bla bla..."

Comment

jaja, posta que no merece la pena, pero voy a contestar por que me estoy retorciendo de la risa.... ya hasta las mandibulas me duelen...

las explicaciones que tenia que dar, ya las di a quien correspondia... tetrico... maxxi... y tantos mas son para mi no mas que unos tipitos en un juego de rol... unos pixeles... no piensen q son algo... son pixeles flaco jajaja

ahh, cuando quieras gara te firmo un autografo, se ve que sos fan mio jajaja... un poco de intimidad chee... ya me siento famoso

pd: gracias dani, pero pensa los siguiente... son pixeles.. son npcs en un juego de rol... no tienen pensamientos... crees que tus palabras le llego a estos tipitos? fue al dope pero te lo re agradezco

Comment

cuanta verdad

u.u npc,pixeles,wtf que hablas chabon y vos quien sos? tbn sos un pixel por si no sabias y este jueguito no es para hacer amigos para eso esta el face.Vos y todo el server para mi son pixeles o no es eso? a lo mejor tengas un problema de vision y veas a tu pj como un ser humano jajaja
                                PD: ves que te dije te ibas al bando de turno y ahora te haces el superior por estar en die kajajaja falta que digas pecho, neutral etc etc anda......
                                Last edited by Tetrico; 09-24-2010, 01:42 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                                OFF forever
                                Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Working...
                                X