Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio A Gracia Final!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

weno eran rusos, me los confundo
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

Originally posted by Drenix View Post
      El 28 de Diciembre pasamos a Gracia Final.
      inocents day? xD

Comment

Se cambia a GF mañana, no se enteraron?

Vaya yo pense que ya lo sabian todos u.u

xDDDDDDD

No sean impacientes, ya llegara. Como han dixo arriba en comunidad Zero son varios juegos, y el GM se tiene que encargar de todos a la vez. En vez de quejarse tanto ayudad votando que asi seguro que se acelera el cambio :3

Yo quiero inquisitor y poder bufear con mi warsmith, pero me toca aguantarme. Paciencia chicos xD

Sobre lo de IS. Que tanto te preocupa? Piensalo asi, lo tienen ya todo, cuando pasemos a GF lo tendra tambien todo, que mas les kedara? Aburrirse como ostras xD Preocuparos de vosotros mismos mas que de los vecinos =/

Comment

aver...
          cuando el GM tenga listo todo para pasar a Gracia Final o casi todo xD
          seguro ponen los links de descarga del cliente que les pasan los rusos,como habia dicho antes Europea que es recomendable que usemos el que les de los rusos asi no hay tantos criticos, y de ahi dejan para descargarlo 1 o 2 meses, no van a pasar asi como asi sin que lo descarguemos al que nos digan que bajemos :S
          solo esperar aviso... xD
          Hellbound x siempre
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

El gracia final es tremenda cagada Lo digo asi nomas con todas las letras
            Me banco la infraccion qe me van a mandar los consejeros...
            Pero no puedo dejar de decir qe el Gracia Final es tremenda cagada u.u Lo odio :@
            Chau :P
            Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
            TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
              El gracia final es tremenda cagada Lo digo asi nomas con todas las letras
              Me banco la infraccion qe me van a mandar los consejeros...
              Pero no puedo dejar de decir qe el Gracia Final es tremenda cagada u.u Lo odio :@
              Chau :P
              No creo que te pongan sancion por expresar tu opinion sobre una cronica, leches, q no nos tiene por que gustar todo a todos xD

Comment

Con tal de que funcione el atributo en los summon ..........
                Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Con tal de que las skiles kamael no gasten souls

Comment

de este diciembre en ocho XDjajaajajajaajajajaajajjajajejejejeejjajajajaaj
                    sigpic

Comment

¿Para qué cambiar a Gracia si no tiene nada de bueno?
                      A lvl 20 todos full top D, los tanques dejan de ser tanque para ser DD, los buffer dejan de ser buffer para ser DIOS, el paladín pasa a ser una réplica del DA con el summon, cualquier idiota irá con B sin saber ni que es una recipe, etc. etc.

Es bonito ver a uno llevando A... o S, se lo ha currado. A partir de Gracia cualquiera llevará common y parecerá ve a saber que... en definitiva...

HB es la mejor crónica... Gracia = Fruta.

Es mi punto de vista.

Te paras a pensar y cada vez hay menos nivel, más truchos, más bots y más MI***A... seamos claros... Los de NCSoft parece que cada vez dan más "facilidad" a los NULOS... y eso me parece una desventaja para aquel que quiere jugar a un buen juego de rol...

Es una lástima.
                      Last edited by manolarro; 11-08-2010, 08:04 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by manolarro View Post
                        A lvl 20 todos full top D, los tanques dejan de ser tanque para ser DD, los buffer dejan de ser buffer para ser DIOS, el paladín pasa a ser una réplica del DA con el summon, cualquier idiota irá con B sin saber ni que es una recipe, etc. etc.

Es bonito ver a uno llevando A... o S, se lo ha currado. A partir de Gracia cualquiera llevará common y parecerá ve a saber que... en definitiva...

Es mi punto de vista.

Te paras a pensar y cada vez hay menos nivel, más truchos, más bots y más MI***A... seamos claros... Los de NCSoft parece que cada vez dan más "facilidad" a los NULOS... y eso me parece una desventaja para aquel que quiere jugar a un buen juego de rol...

Es una lástima.

Kb!!!!!!!!!!! xD
                        sigpic

Comment

Originally posted by manolarro View Post

Es mi punto de vista.

Es una lástima.
                          Leerte a ti, es como hoy en dia, ver a un niño de 9 años jugando a los tazos, sin mas preocupaciones que el cambiar con otro amigo los cromos de la pelicula de moda que tiene repetidos......AUN HAY ESPERANZA!!!!

Comment

Mis disculpas, pero no supe interpretar lo que dijiste XDD.. ¿Podrías decirlo en otras palabras?

Comment

¿Es bueno, o malo? xDD

Comment

Originally posted by Bellatrix View Post
                                No te aproveches de los corazones débiles para hacer una broma del día de los inocentes, que vas a matar a alguno por la desilusión
                                Ah, no se... tal vez pasemos a Gracia Final en Navidad

Comment

Working...
                                X