weno eran rusos, me los confundo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambio A Gracia Final!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Se cambia a GF mañana, no se enteraron?
Vaya yo pense que ya lo sabian todos u.u
xDDDDDDD
No sean impacientes, ya llegara. Como han dixo arriba en comunidad Zero son varios juegos, y el GM se tiene que encargar de todos a la vez. En vez de quejarse tanto ayudad votando que asi seguro que se acelera el cambio :3
Yo quiero inquisitor y poder bufear con mi warsmith, pero me toca aguantarme. Paciencia chicos xD
Sobre lo de IS. Que tanto te preocupa? Piensalo asi, lo tienen ya todo, cuando pasemos a GF lo tendra tambien todo, que mas les kedara? Aburrirse como ostras xD Preocuparos de vosotros mismos mas que de los vecinos =/
Comment
-
aver...
cuando el GM tenga listo todo para pasar a Gracia Final o casi todo xD
seguro ponen los links de descarga del cliente que les pasan los rusos,como habia dicho antes Europea que es recomendable que usemos el que les de los rusos asi no hay tantos criticos, y de ahi dejan para descargarlo 1 o 2 meses, no van a pasar asi como asi sin que lo descarguemos al que nos digan que bajemos :S
solo esperar aviso... xD
Hellbound x siempreHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
El gracia final es tremenda cagada Lo digo asi nomas con todas las letras
Me banco la infraccion qe me van a mandar los consejeros...
Pero no puedo dejar de decir qe el Gracia Final es tremenda cagada u.u Lo odio :@
Chau :PWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by Buckbeak View PostEl gracia final es tremenda cagada Lo digo asi nomas con todas las letras
Me banco la infraccion qe me van a mandar los consejeros...
Pero no puedo dejar de decir qe el Gracia Final es tremenda cagada u.u Lo odio :@
Chau :P
Comment
-
Con tal de que funcione el atributo en los summon ..........
Comment
-
¿Para qué cambiar a Gracia si no tiene nada de bueno?
A lvl 20 todos full top D, los tanques dejan de ser tanque para ser DD, los buffer dejan de ser buffer para ser DIOS, el paladín pasa a ser una réplica del DA con el summon, cualquier idiota irá con B sin saber ni que es una recipe, etc. etc.
Es bonito ver a uno llevando A... o S, se lo ha currado. A partir de Gracia cualquiera llevará common y parecerá ve a saber que... en definitiva...
HB es la mejor crónica... Gracia = Fruta.
Es mi punto de vista.
Te paras a pensar y cada vez hay menos nivel, más truchos, más bots y más MI***A... seamos claros... Los de NCSoft parece que cada vez dan más "facilidad" a los NULOS... y eso me parece una desventaja para aquel que quiere jugar a un buen juego de rol...
Es una lástima.
Comment
-
Originally posted by manolarro View Post¿Para qué cambiar a Gracia si no tiene nada de bueno?
A lvl 20 todos full top D, los tanques dejan de ser tanque para ser DD, los buffer dejan de ser buffer para ser DIOS, el paladín pasa a ser una réplica del DA con el summon, cualquier idiota irá con B sin saber ni que es una recipe, etc. etc.
Es bonito ver a uno llevando A... o S, se lo ha currado. A partir de Gracia cualquiera llevará common y parecerá ve a saber que... en definitiva...
Es mi punto de vista.
Te paras a pensar y cada vez hay menos nivel, más truchos, más bots y más MI***A... seamos claros... Los de NCSoft parece que cada vez dan más "facilidad" a los NULOS... y eso me parece una desventaja para aquel que quiere jugar a un buen juego de rol...
Es una lástima.
Kb!!!!!!!!!!! xDsigpic
Comment
-
Originally posted by manolarro View Post¿Para qué cambiar a Gracia si no tiene nada de bueno?
Es mi punto de vista.
Es una lástima.
Comment
Comment