Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio A Gracia Final!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¬¬ Yo opino que deberia dejar de existir el L2.

Y sale "Sabado de Gordas"... ¬_¬
    Last edited by RATABLANKERO; 11-09-2010, 09:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Yo no sabia q cambios iba a traer el ''gracia final''...pero a mi en lo personal me gusto cuando era c4 (c1 no lo conoci u.u)...cuando paso a hellbound agregaron un monton de facilidades cm dijo mas arriba Diegote1...si como algunos dicen q seria lindo para los ''petitos'' asi les cuesta menos equiparse....vallanse a otro server e.e''
      esta lleno de servers lineage para q encuentren el q mas les guste...tienen frutas,x5,x15,x200, solo d pvps...q se yo! hay muchisimos...
      el gz se caracterizo x ser el mas dificil y si lo cambian asi... lo disvirtuan (?)
      no puedo creer q en la luxuri se va a poder conseguir el avadon! oO
      ahora para q se aprecien los groxos vas a tener q ser A..ya q d ser asi, lo B se consigue facil (para algunos -en mi caso x ser la prof sps y d tener el avadon asi en shop :S- )

que vuelva a c4! o q quede asi!
      nose es mi opinion, cada cual con lo suyo no?
      saludos!

Originally posted by RATABLANKERO View Post
      ¬¬ Yo opino que deberia dejar de existir el Lineage 2.

Y sale "Sabado de Gordas"... ¬_¬
      oO?...los sabados los podes tener tranquilamente ...pero q deje de existir el l2? nouunnn
      Jeanmarie ==>SpellSinger
      Cypris ==>Spectral Dancer
      (...)

Comment

Originally posted by Maxxi View Post
        no funcionan la mitad de las cosas de esta cronica, y tan esperando a cambiar a la proxima q quien sabe si va a haber algo nuevo o va a seguir sin funcionar?

Prefiero jugar un hellbound 100% funcional a tener una cronica "medio pelo" q solo te haga dar dolores de cabeza.
        Lo que dices es casi imposible, simplemente no creo que los rusos vayan a hacer un update nuevo de hellbound ya que es obsoleto y ahora ellos están realizando updates de gracia final. Es como que ahora los de microsoft decidan hacer un parche para corregir errores de win 98 cuando eso esta ya obsoleto al igual que xp se quedara sin soporte en 2 años.

Es así de simple para corregir los errores sale pasarse a GF, y aunque no anden algunas cosas de gracia, lo mas probable es que muchas cosas de hellbound ya anden bien. Yo ya estoy ansioso que se corrijan varios errores, ademas de tener cosas nuevas.

Comment

lo gracioso del caso es ke la mayoria que dice que no pase es gente ke comenzo de C4 y se quejan de hellbound por las facilidades... uds tuvieron facilidades tambien en C4 que en C1 no habia y nadie se queja ni pidio que no pasaran de cronica por eso, dejen de llorarla asi man en serio, dejen que evolucione el server sin que sean tan envidiosas por dios
          CENSURED

Comment

Yo conozco un server que usa el mismo extender del mismo desarrollador ruso (antes NextDev, después GuardEx, ahora quién sabe como toronja se llamen) y cuando les pasaron el "parche" de "Gracia Final" tan esperado con lo único que se encontraron fué con un dll que permitía que la gente se conectara al server con el cliente de dicha crónica, nada de nada más. Ni los scripts, ni la geodata, ni la AI, ni los NPCs, ni las quests, ni los skills, y ahora están esperando a ver que decide hacer el "líder" del equipo de desarrollo que según el ya no le llama tanto la atención el L2 como antes.

Esperemos que esos rusos se pongan las pilas y no pase lo mismo acá :P

Originally posted by Mhalefor View Post
            no se sabe si sera bueno o malo el juego como tal, pero que esta cronica ya lleva mucho, ya se exploto todo craft, mob y mapa, no hay duda xD
            Sabés que no? Al no funcionar los stages superiores de HB y las instancias falta mucho por mobear, por craftear, por raidear, por explorar y disfrutar, es una lástima :/ y no hablo de GF, hablo de CT1.5 Hellbound.
            Last edited by xAntareSx; 11-10-2010, 12:30 AM. Reason: Automerged Doublepost

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
              Sabés que no? Al no funcionar los stages superiores de HB y las instancias falta mucho por mobear, por craftear, por raidear, por explorar y disfrutar, es una lástima :/ y no hablo de GF, hablo de CT1.5 Hellbound.
              yo hablo de lo que hay en GZ, lo que haya en otros servers o lo que se supone deberia tener este server, es otro tema. Si se puede actualizar, bien, si se pasa de cronica, tambien bien, en ambos casos creo que estariamos mas contentos
              CENSURED

Comment

yo hablo de lo que hay en GZ, lo que haya en otros servers o lo que se supone deberia tener este server, es otro tema. Si se puede actualizar, bien, si se pasa de cronica, tambien bien, en ambos casos creo que estariamos mas contentos
                Entonces aclará "esta crónica, crónica GZ" xD

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                  Entonces aclará "esta crónica, crónica GZ" xD
                  creo que no hay que aclarar nada si prima la logica un poquito, solo un poquito
                  CENSURED

Comment

creo que no hay que aclarar nada si prima la logica un poquito, solo un poquito
                    Yo creo que sí, si es que vos ponés "esta crónica", la lógica es pensar que hablás de la crónica que el server pregona tener.

Comment

normalmente me aburro de lo que juego, no de lo que todavia no he jugado, no se vos, capas que si, en fin, let it be
                      CENSURED

Comment

Lo hemos hablado muchísimas veces, y muchísimas veces os hemos explicado porqué se anunció, porqué se demoró, que está esperando el GM, porqué no se puede hacer hasta el momento, en que andan los rusos con sus idas y vueltas, etc., etc., etc. Con solo buscar lo hablado sabríais como son las cosas y que todo es por el bien vuestro. El GM pone todo su esfuerzo, y lo ha puesto y lo pone solo, y está a la espera como vosotros, con la diferencia de que él lo hace con esfuerzo de todo tipo, incluso económico gastando pequeñas fortunas ante cada anuncio que los rusos hacen. Es muy sencillo pedir, protestar, exigir, decir que lo pase a Gracia, que lo pase a Freya, que lo regrese a C1, que lo regrese a C4 (estos dos últimos pedidos es como siempre, ahora piden por lo que antes protestaban . En unos años dirán "Oh, yo extraño HB" ), pero hacerlo no es tan sencillo; se dan los pasos siempre pensando en lo mejor para vosotros, aún perdiendo dinero el GM no va a poner algo que no lo convence. Lo que tenéis ahora, es lo mejor que hay en el mercado. Los desarrolladores habían prometido mejorarlo, y hasta que se organicen no se ven mejoras que merezcan el riesgo de dejar este cliente que es el más estable para un server con el flujo diario de GZ. El GM les va a poner lo mejor disponible como ha hecho siempre. Y disponible significa a la venta, todo lo demás que se rumorea por allí, si no está disponible es como si no existiese. De modo que haced lo que habéis hecho siempre, disfrutar lo que tenéis sin que se os pida nada a cambio, que el GM también hará lo que ha hecho siempre, encargarse de buscar la forma de daros algo cada vez mejor. A algunos les encantará lo nuevo, otros añorarán lo viejo, pero GZ siempre buscará tener lo mejor que haya para que todos se diviertan.

No hagáis más estos threads que habéis hecho tantas veces porque no tienen sentido, no tendrán otra respuesta nueva que podamos darles. El día que el GM decida algo nuevo sobre esto, nosotros seremos quienes primero haremos un thread comunicándoles todas las novedades como siempre hemos hecho.

Európea
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                        X