Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es scam? para mi si.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Sur!
    replied
    Re: Esto es scam? para mi si.

JajajkaJKAJKAJKAJK TE FUISTE A LA ****** RHUMEL ajkJKAJKAJKAJKAJKjajkajkajk

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Las epopeyas de cesarito materializadas en un thread son poesia heroica.

Leave a comment:

• Forastero
    replied

Originally posted by Hazar
    pobre forastero, va a ir a hacer un post reclamando su "libertad de expresion" (?)
    No quedate tranki si solo paso no me gustan los post ********s ^^

Leave a comment:

• Hazar
    replied

como ya dije, si tu hubieras perdido algo como items, tu cuenta, o incluso datos personales de alguna extraña razon, eso seria scam, pues es un beneficio ilicito al juego

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Originally posted by Hazar View Post
    la verdad no, al final acabas perdiando la misma exp y el acaba sumando 1pk mas, el engaño no le da un punto extra de pk ni hace que pierdas mas exp

¿entiendes ahora?
    Bueno, pero respondeme si es un engaño, sólo eso quiero que digas. Si es así, entonces hay distintos niveles de engaños sancionables en este servidor, algunos de los cuales no están sancionados.

Leave a comment:

• Hazar
    replied

Originally posted by cesarito View Post
    Uy, tengo puesto en el Firefox la extensión "Adblock" y bloqueo todos tus "dibujitos".
    pobre forastero, va a ir a hacer un post reclamando su "libertad de expresion" (?)

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by Elfaso Obscuro
    nunca vallas a abandoned camp porq hay un ol mahum scamer q te ofrece 10kk si lo dejas ir pero no te da nada u.u
    de todo el thread ese post medio ams gracia xD

alto thread posta =O

si misato no es mina ezijo ban x usar nombre de mina en el foro eso es escam =O

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Originally posted by Forastero View Post
    Todo esto merece una sola palabra

Uy, tengo puesto en el Firefox la extensión "Adblock" y bloqueo todos tus "dibujitos".

Leave a comment:

• Hazar
    replied

Noooo. Una cosa es que te persigan y maten y otra es que te engañen para matarte. ¿Entendés la diferencia?

la verdad no, al final acabas perdiando la misma exp y el acaba sumando 1pk mas, el engaño no le da un punto extra de pk ni hace que pierdas mas exp

¿entiendes ahora?

Leave a comment:

• cesarito
    replied

asi que lo que tu quieres es que los pk griten a los 4 vientos que son pk y que te van a dar masa

o prefieres que te den 5 segundos para correr?
    Noooo. Una cosa es que te persigan y maten y otra es que te engañen para matarte. ¿Entendés la diferencia?

Leave a comment:

• radditz
    replied

Originally posted by Rhumel View Post
    El re scam loco, tenes toda la razon del mundo y la deduccion de Sherlock Holmes.

Yo quiero pedir ban a cesarito por scam, resulta que en la firma dice "Riquelme no sirve ni para jugar en la Play Station" cuando yo vi un video de q juega muy bien en la PS al Winning Eleven. Asi q basandome en la definicion de diccionario pindorcha acerca de Play Station (Estacion de juego) y q los planetas se alinearon formando una **** voladora pido ban a cesarito.

Es mas, hasta sospecho q es mayor de edad (?) por lo q el diminutivo seria scammmm BAN BAN PLZ BAN.

/target thread epico
    ¿Entonces puedo pedir ban para vos por usar la "q" como un "que" ? porque segun el diccionario español la "q" no es un "que".

Y no creo que sea ban para el hombre ese, sera un mentiroso pero el se gana la vida haciendo eso

Leave a comment:

• N1.
    replied

Para mi es un "ENGAÑO", pero no califica como "SCAM"

Leave a comment:

• Hazar
    replied

asi que lo que tu quieres es que los pk griten a los 4 vientos que son pk y que te van a dar masa

o prefieres que te den 5 segundos para correr?

Leave a comment:

• Forastero
    replied

No me estás entendiendo. Me refiero al hecho de engañar para matar. Todo bien si venís de frente y me matas. Pero no me engañes para matarme. Juego limpio ante todo. ¿Esto responde a tu aseveración?
    Todo esto merece una sola palabra

Leave a comment:

• cesarito
    replied

ankern me leyo la mente, yo dije, ya le kb pk a este

bueno, si tu consideras que deslevelear a un pj en motivo de ban, entonces a los que ganan pvp hay que banearlos, a los pk que no mienten tambien, hay que bannear a los mobs que te matan y hay que bannear a los que no te avisan que un mob es agros, por dios, lo que dice perdio totalmete el sentido

pd. tkb pk, y te cabra pk por siempre jamas, y sabes que es lo peor? que esta permitido xP asi que deja de llorar xP
    No me estás entendiendo. Me refiero al hecho de engañar para matar. Todo bien si venís de frente y me matas. Pero no me engañes para matarme. Juego limpio ante todo. ¿Esto responde a tu aseveración?

Leave a comment:

Working...
X