Re: Esto es scam? para mi si.
JajajkaJKAJKAJKAJK TE FUISTE A LA ****** RHUMEL ajkJKAJKAJKAJKAJKjajkajkajk
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esto es scam? para mi si.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Las epopeyas de cesarito materializadas en un thread son poesia heroica.
Leave a comment:
-
Originally posted by Hazarpobre forastero, va a ir a hacer un post reclamando su "libertad de expresion" (?)
Leave a comment:
-
como ya dije, si tu hubieras perdido algo como items, tu cuenta, o incluso datos personales de alguna extraña razon, eso seria scam, pues es un beneficio ilicito al juego
Leave a comment:
-
Originally posted by Hazar View Postla verdad no, al final acabas perdiando la misma exp y el acaba sumando 1pk mas, el engaño no le da un punto extra de pk ni hace que pierdas mas exp
¿entiendes ahora?
Leave a comment:
-
Originally posted by Elfaso Obscuronunca vallas a abandoned camp porq hay un ol mahum scamer q te ofrece 10kk si lo dejas ir pero no te da nada u.u
alto thread posta =O
si misato no es mina ezijo ban x usar nombre de mina en el foro eso es escam =O
Leave a comment:
-
Originally posted by cesarito View PostNoooo. Una cosa es que te persigan y maten y otra es que te engañen para matarte. ¿Entendés la diferencia?
la verdad no, al final acabas perdiando la misma exp y el acaba sumando 1pk mas, el engaño no le da un punto extra de pk ni hace que pierdas mas exp
¿entiendes ahora?
Leave a comment:
-
Originally posted by Hazar View Postasi que lo que tu quieres es que los pk griten a los 4 vientos que son pk y que te van a dar masa
o prefieres que te den 5 segundos para correr?
Leave a comment:
-
Originally posted by Rhumel View PostEl re scam loco, tenes toda la razon del mundo y la deduccion de Sherlock Holmes.
Yo quiero pedir ban a cesarito por scam, resulta que en la firma dice "Riquelme no sirve ni para jugar en la Play Station" cuando yo vi un video de q juega muy bien en la PS al Winning Eleven. Asi q basandome en la definicion de diccionario pindorcha acerca de Play Station (Estacion de juego) y q los planetas se alinearon formando una **** voladora pido ban a cesarito.
Es mas, hasta sospecho q es mayor de edad (?) por lo q el diminutivo seria scammmm BAN BAN PLZ BAN.
/target thread epico
Y no creo que sea ban para el hombre ese, sera un mentiroso pero el se gana la vida haciendo eso
Leave a comment:
-
Para mi es un "ENGAÑO", pero no califica como "SCAM"
Leave a comment:
-
asi que lo que tu quieres es que los pk griten a los 4 vientos que son pk y que te van a dar masa
o prefieres que te den 5 segundos para correr?
Leave a comment:
-
Originally posted by cesarito View PostNo me estás entendiendo. Me refiero al hecho de engañar para matar. Todo bien si venís de frente y me matas. Pero no me engañes para matarme. Juego limpio ante todo. ¿Esto responde a tu aseveración?
Leave a comment:
-
Originally posted by Hazar View Postankern me leyo la mente, yo dije, ya le kb pk a este
bueno, si tu consideras que deslevelear a un pj en motivo de ban, entonces a los que ganan pvp hay que banearlos, a los pk que no mienten tambien, hay que bannear a los mobs que te matan y hay que bannear a los que no te avisan que un mob es agros, por dios, lo que dice perdio totalmete el sentido
pd. tkb pk, y te cabra pk por siempre jamas, y sabes que es lo peor? que esta permitido xP asi que deja de llorar xP
Leave a comment:
Leave a comment: