Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es scam? para mi si.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hazar
    replied
    Re: Esto es scam? para mi si.

ankern me leyo la mente, yo dije, ya le kb pk a este

bueno, si tu consideras que deslevelear a un pj en motivo de ban, entonces a los que ganan pvp hay que banearlos, a los pk que no mienten tambien, hay que bannear a los mobs que te matan y hay que bannear a los que no te avisan que un mob es agros, por dios, lo que dice perdio totalmete el sentido

pd. tkb pk, y te cabra pk por siempre jamas, y sabes que es lo peor? que esta permitido xP asi que deja de llorar xP

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Originally posted by Ankern
    El tema es que eso que vos buscas es muy tecnico. Un tecnisismo (o como se escriba) te sirve para ser abogado, no para un server de cositas pixeladas dodne se juega para divertirse, te kbio pk, y por dios deja el nick de todos tus personajes asi te kb mas y mas pk, la gente que leyo el primer post de esto y el ultimo, ya te quiere pekear.
    No importa, son cositas pixeladas. Me hago otro pj o leveleo los que tengo en "backup" y listo.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by cesarito View Post
    Puf, no está prohibido llorar. Estoy en mi derecho de llorar todo lo que quiera.
    Mirá:
    buaaaaaaaabuaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaabuaaaaaaaa
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    snif, snif.
    buaaaaa.
    ¿Viste?
    El tema es que eso que vos buscas es muy tecnico. Un tecnisismo (o como se escriba) te sirve para ser abogado, no para un server de cositas pixeladas dodne se juega para divertirse, te kbio pk, y por dios deja el nick de todos tus personajes asi te kb mas y mas pk, la gente que leyo el primer post de esto y el ultimo, ya te quiere pekear.

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Originally posted by Hazar View Post
    ajajajaja como me rei xD

mira, el punto aqui es, perdiste equipo, perdiste la pass, perdiste mats o adenas o cualquiero otro material?

no, perdiste exp por no correr cuando viste al pk en rojo "mirame", ¿que haces cuando ves a un pk que no conoces? corres o te enfrentas a el como todo un heroe y eso, y bue, a tu lvl, creo que solo correr, asi que a mover esas piernitas de enano

DEJA DE LLORAR YA!
    Puf, no está prohibido llorar. Estoy en mi derecho de llorar todo lo que quiera.
    Mirá:
    buaaaaaaaabuaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaabuaaaaaaaa
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    snif, snif.
    buaaaaa.
    ¿Viste?

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Originally posted by ElPremo View Post
    Emmmmmmmmmmmmmm:
    Concluyo que tu concepto de scam se relaciona con toooodo lo que tenga que ver con mentir.
    Estas ERRADO, el scam se refiere a FRAUDE DAÑINOOOOOOOO, lo demas es pura joda.

Y no voy a tratar de seguir explicando mas porque me huele a que este post lo diseñastes para divertirte con la gente, (bien por eso) .
    Y si es enserio no vuelvo a leerlo
    Fraude: se cometió al engañar a los demás pjs.
    Daño: se cometió al "des-levelear" a los pjs muertos.

Hay que respetar lo que ponemos como reglamento, sino es cualquier cosa.

PD: gracias por darme mas argumentos.

Leave a comment:

• Hazar
    replied

ajajajaja como me rei xD

mira, el punto aqui es, perdiste equipo, perdiste la pass, perdiste mats o adenas o cualquiero otro material?

no, perdiste exp por no correr cuando viste al pk en rojo "mirame", ¿que haces cuando ves a un pk que no conoces? corres o te enfrentas a el como todo un heroe y eso, y bue, a tu lvl, creo que solo correr, asi que a mover esas piernitas de enano

DEJA DE LLORAR YA!

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Originally posted by misato View Post
    2 cosas. 1 MAN QUE QUERES QUE TE DIGA EL FLACO : Si soy pk y te voy a ir a buscar??
    Ahh Cuantos años tenes cesarito. X que la verdad me INTRIGA.
    7, no 8, no 9. :P
    Que curiosa que sos.

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

Originally posted by Rhumel View Post
    Cuando se cae el server the0ne informa mediante la web "que volvera en unas horas" y a veces pasan un par de dias.

THE0NE SCAMMER BAN BAN BAN BAN

Thread Epico +1

PD: AL MODERADOR Q SEA Q CAIGA EN ESTE THREAD POR FAVOR NO LO BORRES, CERRALO SI QUERES PERO NO LO BORRES, UN THREAD TAN LEGENDARIO NO PUEDE DEJAR DE EXISTIR:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: I love chocolatte

Leave a comment:

• misato
    replied

2 cosas. 1 MAN QUE QUERES QUE TE DIGA EL FLACO : Si soy pk y te voy a ir a buscar??
    Ahh Cuantos años tenes cesarito. X que la verdad me INTRIGA.

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

¿Entonces en Lineage 2 GZ está permitido mentir o hacer "scam"?
    Esa es la conclusión que saco de tus palabras.
    Emmmmmmmmmmmmmm:
    Concluyo que tu concepto de scam se relaciona con toooodo lo que tenga que ver con mentir.
    Estas ERRADO, el scam se refiere a FRAUDE DAÑINOOOOOOOO, lo demas es pura joda.

Y no voy a tratar de seguir explicando mas porque me huele a que este post lo diseñastes para divertirte con la gente, (bien por eso) .
    Y si es enserio no vuelvo a leerlo

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Originally posted by ElPremo View Post
    JEJEJEJEJE Hablando en serio, sencillamente lo entiendes de manera diferente, estamos de acuerdo que fue un engaño lo que te dijo el chavon ese, pero no esta afectando a ningun user de manera TRAUMATICA, aqui se usa ese termino cuando se refiere a FRAUDES, ejem :

Cesarlto(es scamer): ola man O.o que grosa tu armadura , me la prestas para ver como me queda?
    Amigodecsearito(inocente y virgen): claro man dame trade
    Cesarlto: uy no me muevo dejame reinicio
    Amigodecesarito: ok aqui espero..............................cricricricricr icricri
    Cesarito has loggon
    Amigodecesarlito: menos mal que logeastes ya estaba asustado
    Cesarito: asustado de que??????
    Amigodecesarito(que se da cuenta de la cagada q le metieron): NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO

eso es ser un scam, es una MENTIRA NEGRA que se mete para perjudicar grandemente a un pj y en algunos casos a un user, lo que hizo el chavon de tus screens fue una mentira blanca donde nadie salio perjudicado y no es motivo de bann, si alguien grita por las catas de branded "LLEGO EL MMAMMON" y es un engaño no le va a caber bann JAMAS, espero me halla explicado bien.
    ¿Entonces en Lineage 2 GZ está permitido mentir o hacer "scam"?
    Esa es la conclusión que saco de tus palabras.

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Cuando se cae el server the0ne informa mediante la web "que volvera en unas horas" y a veces pasan un par de dias.

THE0NE SCAMMER BAN BAN BAN BAN

Thread Epico +1

PD: AL MODERADOR Q SEA Q CAIGA EN ESTE THREAD POR FAVOR NO LO BORRES, CERRALO SI QUERES PERO NO LO BORRES, UN THREAD TAN LEGENDARIO NO PUEDE DEJAR DE EXISTIR:

Leave a comment:

• Forastero
    replied

Jajajaj ya es scam cualquier cosa xD, a mi me dijieron que el monstruo del armario podia salir, pero la abri las puertas y no salio SCAMERR !!!!

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

nunca vallas a abandoned camp porq hay un ol mahum scamer q te ofrece 10kk si lo dejas ir pero no te da nada u.u

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

"Ahi la tienen! la palabra clave aca es "Engaño". Es muy simple - cada vez que intentas "joder" a alguien, estas relizando scam! por ende eres un scammer!"

Me parece que no entendiste ...
    JEJEJEJEJE Hablando en serio, sencillamente lo entiendes de manera diferente, estamos de acuerdo que fue un engaño lo que te dijo el chavon ese, pero no esta afectando a ningun user de manera TRAUMATICA, aqui se usa ese termino cuando se refiere a FRAUDES, ejem :

Cesarlto(es scamer): ola man O.o que grosa tu armadura , me la prestas para ver como me queda?
    Amigodecsearito(inocente y virgen): claro man dame trade
    Cesarlto: uy no me muevo dejame reinicio
    Amigodecesarito: ok aqui espero..............................cricricricricr icricri
    Cesarito has loggon
    Amigodecesarlito: menos mal que logeastes ya estaba asustado
    Cesarito: asustado de que??????
    Amigodecesarito(que se da cuenta de la cagada q le metieron): NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO

eso es ser un scam, es una MENTIRA NEGRA que se mete para perjudicar grandemente a un pj y en algunos casos a un user, lo que hizo el chavon de tus screens fue una mentira blanca donde nadie salio perjudicado y no es motivo de bann, si alguien grita por las catas de branded "LLEGO EL MMAMMON" y es un engaño no le va a caber bann JAMAS, espero me halla explicado bien.

Leave a comment:

Working...
X