Re: Esto es scam? para mi si.
El re scam loco, tenes toda la razon del mundo y la deduccion de Sherlock Holmes.
Yo quiero pedir ban a cesarito por scam, resulta que en la firma dice "Riquelme no sirve ni para jugar en la Play Station" cuando yo vi un video de q juega muy bien en la PS al Winning Eleven. Asi q basandome en la definicion de diccionario pindorcha acerca de Play Station (Estacion de juego) y q los planetas se alinearon formando una **** voladora pido ban a cesarito.
Es mas, hasta sospecho q es mayor de edad (?) por lo q el diminutivo seria scammmm BAN BAN PLZ BAN.
/target thread epico
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esto es scam? para mi si.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Rhumel View PostDIOS SANTO ESTO ES EPICO EEEEEEEEEPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIICCCCCCCOOOOOOOOOOO OO
Esta llamando scammer al pk por decir q no es pk o_O, o sea si a vos te preguntan "vos tenes joyeria de raid boss" y decis q si pero no la tenes te kb ban por scamer O_OOO
Q tipo mas imbecil.
Paren de crear estos threads por el amor a la inteligencia, ya son un insulto a la humanidad.
EPICOOOOOO
Bobo, si le das que si a la party y el pk, que es 52+, te ubica te mata. Vos porque sos "grosoooooo".
Además, es un engaño, por si no sabés leer.
PD: se escribe "que" y no "q". Respeto al idioma español.
Leave a comment:
-
Originally posted by cesaritoLeorik dice: sale raid.
pregunto si es pk y patynesa responde que no, siendo que Leorik si lo era. La intención era ubicar pts y matarlos.
EPICUSSSSSSSSSSSSS
Leave a comment:
-
Leorik dice: sale raid.
pregunto si es pk y patynesa responde que no, siendo que Leorik si lo era. La intención era ubicar pts y matarlos.
Leave a comment:
-
DIOS SANTO ESTO ES EPICO EEEEEEEEEPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIICCCCCCCOOOOOOOOOOO OO
Esta llamando scammer al pk por decir q no es pk o_O, o sea si a vos te preguntan "vos tenes joyeria de raid boss" y decis q si pero no la tenes te kb ban por scamer O_OOO
Q tipo mas imbecil.
Paren de crear estos threads por el amor a la inteligencia, ya son un insulto a la humanidad.
EPICOOOOOO
Voy a contarles un secreto, tratar de banear a otros por cualquier estupidez atomica mezclado en licuadora con diarrea de perro no te hace mejor persona, ni te da exp, ni te da nada.
Paren por favor paren no se como decirlo ya, 4 de 5 threads ene l dia son casi tan pateticos como este.
Este sobrepasa la barrera igual.
Leave a comment:
-
Yo tampoco entiendo cuál es el "ENGAÑO" que cometío ese pj. No me digas... jaja... no me digas que te dijo que no era PK y después se apareció PK a tu lado?? Es eso???¿¿?
Es lo único que se me ocurre :S
Leave a comment:
-
Para que tenes el escudito en el 10 de la barrita ???????????
(es joda)
PD: Enserio Trata de explicar un poco mejor lo ocurrido, quien es el scam de quien, se alcanza a ver en una de las screen que tratarste de wispear a alguien pero no sale el nombre, si es posible aclaralo un poquito
Leave a comment:
-
Perdon si no preste suficiente atencion a las screens... pero cual es la accion ilegal y quien la hizo por que no entendi nada.
Leave a comment:
-
Esto es scam? para mi si.
Extraído de la guía anti-scam:
"Que es exactamente el "scam"? Bueno, el diccionario en linea Merriam-Webster Online dice:
"Una operacion o acto fraudulento u/o engañoso"
Ahi la tienen! la palabra clave aca es "Engaño". Es muy simple - cada vez que intentas "joder" a alguien, estas relizando scam! por ende eres un scammer!"
Aclaración: el tema puede ser dudoso, pero teniendo en cuenta esa definición, esto es un scamm. No se si corresponda la denuncia, pero las imagenes cuentan.Tags: None
Leave a comment: