Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es scam? para mi si.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Esto es scam? para mi si.

    "Guía de Anti-Scam (engaños)
    Que es exactamente el "scam"? Bueno, el diccionario en linea Merriam-Webster Online dice:
    "Una operacion o acto fraudulento u/o engañoso"
    Ahi la tienen! la palabra clave aca es "Engaño". Es muy simple - cada vez que intentas "joder" a alguien, estas relizando scam! por ende eres un scammer!"

    "1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores."

    "9) Usted no puede comprar, vender, negociar, compartir, o transferir a otra persona ninguna cuenta de Lineage II GZ Ciudadela."

    "Definición de engaño:
    1. m. Acción y efecto de engañar.
    2. m. Falta de verdad en lo que se dice, hace, cree, piensa o discurre."
    El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

    "Scamm leve" legalizado.

    Comment


    • #17
      Re: Esto es scam? para mi si.

      Originally posted by cesarito View Post
      Che pedazo de mogólico, respondeme esto:

      ¿Contestar con una falsedad a una pregunta no es engaño?
      tengo una vecina que lo scamea al marido dia por medio

      a esa le kb el bann de un momento a otro xD

      Comment


      • #18
        Re: Esto es scam? para mi si.

        Creo que aqui se ha roto el VOLUDOMETRO ..........................esto se salio de escala de boludismo

        PD: Esto no es scam es Joder a los noobs nada mas
        PD2: A vos Rhumel te doy un UP esto si que es EPICO, sale nominacion a l stem de oro


        Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
        8 meses en 53 y bajando

        Comment


        • #19
          Re: Esto es scam? para mi si.

          vamos a entender esto, scamer es considerado todo aquel que dice una mentira para obtener ventaja de otros jugadores, es por ejemplo hablar de cosas que no existen en el game como trucos y demas para duplicar los items, que ingenuamente, en los que mucha gente que esta aprendiendo cae presa, el puntos es, deja de llorar por la exp que perdiste ¿acaso crees que si no le hubieran dado party no hubiera ido a matarlos a todos dejando una estela de pjs en el piso a su paso? el pk no obtuvo ningun beneficio al matarlos a todos, o a los que haya matado, lo unico que obtuvo fue diversion al hacerlo y por todo lo que dices tu defiendes ese derecho al mencionar la regla:



          "1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores."

          ¿el te defraudo? no ¿acaso te acoso? no ¿te amenazo? no, asi que deja ya de llorar y anda a elevar la exp que perdiste en este tragico y comico (al menos para mi y los amigos a los que les enseñe el post) episodio de la vida de tu pj.



          vota por mi patito ;O
          Originally posted by misato
          2 cosas. 1 MAN QUE QUERES QUE TE DIGA EL FLACO : Si soy pk y te voy a ir a buscar??
          Ahh Cuantos años tenes cesarito. X que la verdad me INTRIGA
          Originally posted by elfaso oscuro
          nunca vallas a abandoned camp porq hay un ol mahum scamer q te ofrece 10kk si lo dejas ir pero no te da u.u

          Comment


          • #20
            Re: Esto es scam? para mi si.

            Originally posted by ElPremo View Post
            Creo que aqui se ha roto el ******METRO ..........................esto se salio de escala de boludismo

            PD: Esto no es scam es Joder a los noobs nada mas
            PD2: A vos Rhumel te doy un UP esto si que es EPICO, sale nominacion a l stem de oro
            "Ahi la tienen! la palabra clave aca es "Engaño". Es muy simple - cada vez que intentas "joder" a alguien, estas relizando scam! por ende eres un scammer!"

            Me parece que no entendiste ...
            El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

            "Scamm leve" legalizado.

            Comment


            • #21
              Re: Esto es scam? para mi si.

              Ese pk la comio millares de veces. Una vez estaba reclutando para un raid en eg y cuando faltaba que llegue uno lo agarra en medio del camino un pk(Jungle para los amigos :P) y decia que yo lo scamie o.O. Yo ni sabia que estaba el pk ese.

              Comment


              • #22
                Re: Esto es scam? para mi si.

                Originally posted by Hazar
                vamos a entender esto, scamer es considerado todo aquel que dice una mentira para obtener ventaja de otros jugadores, es por ejemplo hablar de cosas que no existen en el game como trucos y demas para duplicar los items, que ingenuamente, en los que mucha gente que esta aprendiendo cae presa, el puntos es, deja de llorar por la exp que perdiste ¿acaso crees que si no le hubieran dado party no hubiera ido a matarlos a todos dejando una estela de pjs en el piso a su paso? el pk no obtuvo ningun beneficio al matarlos a todos, o a los que haya matado, lo unico que obtuvo fue diversion al hacerlo y por todo lo que dices tu defiendes ese derecho al mencionar la regla:



                "1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores."

                ¿el te defraudo? no ¿acaso te acoso? no ¿te amenazo? no, asi que deja ya de llorar y anda a elevar la exp que perdiste en este tragico y comico (al menos para mi y los amigos a los que les enseñe el post) episodio de la vida de tu pj.
                ¿De verdad que no entendés? Defraudar es engañar, "joder".
                El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                "Scamm leve" legalizado.

                Comment


                • #23
                  Re: Esto es scam? para mi si.

                  Originally posted by cesarito View Post
                  Rhumel sos mas vigilante que un policía. Que enfermo que sos. Buscá también mis datos en Google y en el Veraz si te interesa saber el estado de mi tarjeta de crédito. El que empezó con los insultos y desvirtuación de post fuiste vos, mogólico de cuarta.
                  UUUU NO ME CONTESTO, ME ESTA ENGAÑANDO!!! BAN BAN BAN

                  Me enceguece con sus mentiras AAAAAAAAA no recuerdo como me llamo.



                  Si queres nominar este thread para "el thread epico de todos los tiempos" manda "Cesarito es un chiste" al 2020 o ponelo al final de tu post.

                  Todos juntos podemos darle una felicidad a cesarito. Te pido una neurona, una neurona para cesarito.
                  FUCK YOU.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Esto es scam? para mi si.

                    Originally posted by Rhumel View Post
                    UUUU NO ME CONTESTO, ME ESTA ENGAÑANDO!!! BAN BAN BAN

                    Me enceguece con sus mentiras AAAAAAAAA no recuerdo como me llamo.



                    Si queres nominar este thread para "el thread epico de todos los tiempos" manda "Cesarito es un chiste" al 2020 o ponelo al final de tu post.

                    Todos juntos podemos darle una felicidad a cesarito. Te pido una neurona, una neurona para cesarito.
                    ¿Por qué "bardeás"? ¿Cuál es tu objetivo?
                    El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                    "Scamm leve" legalizado.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Esto es scam? para mi si.

                      Originally posted by cesarito View Post
                      "Ahi la tienen! la palabra clave aca es "Engaño". Es muy simple - cada vez que intentas "joder" a alguien, estas relizando scam! por ende eres un scammer!"

                      Me parece que no entendiste ...
                      JEJEJEJEJE Hablando en serio, sencillamente lo entiendes de manera diferente, estamos de acuerdo que fue un engaño lo que te dijo el chavon ese, pero no esta afectando a ningun user de manera TRAUMATICA, aqui se usa ese termino cuando se refiere a FRAUDES, ejem :

                      Cesarlto(es scamer): ola man O.o que grosa tu armadura , me la prestas para ver como me queda?
                      Amigodecsearito(inocente y virgen): claro man dame trade
                      Cesarlto: uy no me muevo dejame reinicio
                      Amigodecesarito: ok aqui espero..............................cricricricricr icricri
                      Cesarito has loggon
                      Amigodecesarlito: menos mal que logeastes ya estaba asustado
                      Cesarito: asustado de que??????
                      Amigodecesarito(que se da cuenta de la cagada q le metieron): NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO

                      eso es ser un scam, es una MENTIRA NEGRA que se mete para perjudicar grandemente a un pj y en algunos casos a un user, lo que hizo el chavon de tus screens fue una mentira blanca donde nadie salio perjudicado y no es motivo de bann, si alguien grita por las catas de branded "LLEGO EL MMAMMON" y es un engaño no le va a caber bann JAMAS, espero me halla explicado bien.


                      Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                      8 meses en 53 y bajando

                      Comment


                      • #26
                        Re: Esto es scam? para mi si.

                        nunca vallas a abandoned camp porq hay un ol mahum scamer q te ofrece 10kk si lo dejas ir pero no te da nada u.u

                        Comment


                        • #27
                          Re: Esto es scam? para mi si.

                          Jajajaj ya es scam cualquier cosa xD, a mi me dijieron que el monstruo del armario podia salir, pero la abri las puertas y no salio SCAMERR !!!!
                          ___________________________________

                          http://www.epica.nl/?page=disco

                          Comment


                          • #28
                            Re: Esto es scam? para mi si.

                            Cuando se cae el server the0ne informa mediante la web "que volvera en unas horas" y a veces pasan un par de dias.

                            THE0NE SCAMMER BAN BAN BAN BAN


                            Thread Epico +1


                            PD: AL MODERADOR Q SEA Q CAIGA EN ESTE THREAD POR FAVOR NO LO BORRES, CERRALO SI QUERES PERO NO LO BORRES, UN THREAD TAN LEGENDARIO NO PUEDE DEJAR DE EXISTIR:
                            FUCK YOU.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Esto es scam? para mi si.

                              Originally posted by ElPremo View Post
                              JEJEJEJEJE Hablando en serio, sencillamente lo entiendes de manera diferente, estamos de acuerdo que fue un engaño lo que te dijo el chavon ese, pero no esta afectando a ningun user de manera TRAUMATICA, aqui se usa ese termino cuando se refiere a FRAUDES, ejem :

                              Cesarlto(es scamer): ola man O.o que grosa tu armadura , me la prestas para ver como me queda?
                              Amigodecsearito(inocente y virgen): claro man dame trade
                              Cesarlto: uy no me muevo dejame reinicio
                              Amigodecesarito: ok aqui espero..............................cricricricricr icricri
                              Cesarito has loggon
                              Amigodecesarlito: menos mal que logeastes ya estaba asustado
                              Cesarito: asustado de que??????
                              Amigodecesarito(que se da cuenta de la cagada q le metieron): NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO

                              eso es ser un scam, es una MENTIRA NEGRA que se mete para perjudicar grandemente a un pj y en algunos casos a un user, lo que hizo el chavon de tus screens fue una mentira blanca donde nadie salio perjudicado y no es motivo de bann, si alguien grita por las catas de branded "LLEGO EL MMAMMON" y es un engaño no le va a caber bann JAMAS, espero me halla explicado bien.
                              ¿Entonces en Lineage 2 GZ está permitido mentir o hacer "scam"?
                              Esa es la conclusión que saco de tus palabras.
                              El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                              "Scamm leve" legalizado.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Esto es scam? para mi si.

                                Originally posted by cesarito View Post
                                ¿Entonces en Lineage 2 GZ está permitido mentir o hacer "scam"?
                                Esa es la conclusión que saco de tus palabras.
                                Emmmmmmmmmmmmmm:
                                Concluyo que tu concepto de scam se relaciona con toooodo lo que tenga que ver con mentir.
                                Estas ERRADO, el scam se refiere a FRAUDE DAÑINOOOOOOOO, lo demas es pura joda.

                                Y no voy a tratar de seguir explicando mas porque me huele a que este post lo diseñastes para divertirte con la gente, (bien por eso) .
                                Y si es enserio no vuelvo a leerlo


                                Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                                8 meses en 53 y bajando

                                Comment

                                Working...
                                X