Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radio GZ - Domingo 18:30 a 20:30

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ShadySmall
    replied
    es en 2 semanas jinet :S

    Leave a comment:


  • jinet
    replied
    Todavia no tuve la oportunidad de estar justo los fin de semana, para escuchar la radio, porque tuve que viajar pero este fin de semana lo escucho seguro

    Leave a comment:


  • Avril
    replied
    Originally posted by di tella View Post
    Si sería una opción buenísima tener el archivo para escuchar desde el winamp/aimp etc. De echo estube tratando el domingo para poder escuchar pero no pude.



    Muchas gracias!
    Si lo hay xD

    Leave a comment:


  • di tella
    replied
    Si sería una opción buenísima tener el archivo para escuchar desde el winamp/aimp etc. De echo estube tratando el domingo para poder escuchar pero no pude.

    Originally posted by Shadgrone View Post
    Necesitas el Windows Media PLayer 11 instalado

    Windows media player 11 en español, para todos! - Taringa!

    y el pluguin de windows media para firefox

    Download the Windows Media Player Firefox Plugin - Port 25: The Open Source Community at Microsoft

    Si no tenes windows Genuino, es probable que te tire un error en la instalacion del windows media, pero luego reinicias y funciona.


    Saludos!
    Muchas gracias!

    Leave a comment:


  • Avril
    replied
    Sugerencia"

    Pone en la pagina como alternativa el archivo listen.pls (el mismo q te pedi por el chat de la web de la radio) a modo de descarga para poder escuchar directamente desde un reproductor de sonido , y asi te solucionas el no em funciona con firefox explorer etc etc xD solo seria "descargar y abrir con "

    Pd: cuando cambias de server el ip de dicho archivo cambia

    Salu2

    Leave a comment:


  • ELOpeRaDoR
    replied
    Por favor alan subi las publicidades muy buenas ! Xd

    Leave a comment:


  • Shadgrone
    replied
    Originally posted by di tella View Post
    alguno sabe que hay que instalar para poder escuchar en firefox? me pide un codex asx pero googlie y no lo pude hacer andas así que me la perdí ;(
    Necesitas el Windows Media PLayer 11 instalado

    Windows media player 11 en español, para todos! - Taringa!

    y el pluguin de windows media para firefox

    Download the Windows Media Player Firefox Plugin - Port 25: The Open Source Community at Microsoft

    Si no tenes windows Genuino, es probable que te tire un error en la instalacion del windows media, pero luego reinicias y funciona.


    Saludos!

    Leave a comment:


  • Doogui
    replied
    Originally posted by Dharon View Post
    Fuiste vos quien no me entendió. No podemos permitir que alguien reconozca nuestra voz
    Dios, puede ser un gm el vecino del cuarto piso, o la señorita q se sienta a mi lado en el autobus, q misterio

    Leave a comment:


  • di tella
    replied
    alguno sabe que hay que instalar para poder escuchar en firefox? me pide un codex asx pero googlie y no lo pude hacer andas así que me la perdí ;(

    Leave a comment:


  • Neiz
    replied
    Excelente Transmision!! Pinto mejor ese horario.

    Leave a comment:


  • Yeriko
    replied
    recien veo el post Muy!! groxo el proyecto voy a escuchar el proximo programa

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by RubZombie View Post
    yo tenia logueados 3 bots escuchadores de radios automatizados, para sumar publico (?)
    jajajaHAHJAAJAJAHJAjajajaja pero q hdpppppp

    Leave a comment:


  • RubZombie
    replied
    yo tenia logueados 3 bots escuchadores de radios automatizados, para sumar publico (?)

    Leave a comment:


  • Nonis
    replied
    Dsp dicen que Gz son puras mochis!! toma pa vo :O!

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by Shadgrone View Post
    : )


    Radio GZ, transmisión numero 2:

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


    Aclaraciones sobre el archivo:

    Lo grabe al estilo cavernicola, o sea, acerque un microfono al parlante del pc, por tanto...

    1) La calidad final dista de ser asombrosa.
    2) Una parte de la entrevista con xTATSUx fue cortada (unos 15 segundos). Razon? me sono el telefono al lado de la pc -.-
    3) Es probable que escuchen mis perros ladrando de fondo, aunque filtre el sonido lo mejor que pude, para que no se escuche.
    4) En las partes que el locutor salia muy bajo, aumente la señal, por lo cual pueden escucharse cambios de "hiss" (siseos mas fuertes de microfono, a pesar que le puse un filtro anti-siseo.


    Y eso es todo, no es perfecto, pero si alguien no estuvo y quiere escucharlo, puede. 119 minutos de locura radial.

    Saludos!
    muy groso lo suyo Quistis!!!
    Esos perros se robaron el programa sabelo!
    Gracias nuevamente a todos por estar presentes en el programa.
    1700 oyentes, se fue al carajo ayer.

    Leave a comment:

Working...
X