Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radio GZ - Domingo 18:30 a 20:30

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Maggio
    replied
    Originally posted by Hellsinger View Post
    Yo no te digo que lo hagas aproposito, pero te doy claros ejemplos.
    Hoy a sherem lo indagas sobre la historia de sorento o sobre el reclutamiento de pjs conflictivos denunciados etc, pero cuando entrevistaste a users con denuncia de compra de pjs que sabes que se saben mucho entre todos no tocas el tema, o cuando se sabe porque es de conocimiento general de gente que vendio items por plata real lo tomas como si fuera un chiste, da casualidad que son pjs que tenes directamente en tu clan.
    Como habras notado no soy de postear en los foros pero capaz tu iniciativa es buena, esto es una critica constructiva no busco agredir al respecto. Pero me gustaria que no se tome tan en cuenta las versiones que se dan en la radio.
    Hellsinger, si escuchas las entrevistas, los separadores, todos, y no solo los que hacen referencia a Sv, te darias cuenta que se trata a todos por igual.
    Si te referis a compra de pjs...a gavo le pregunte sobre eso, escucha la nota, a brujo lo jodi por la suba y baja de wars, en fin, vos en mi lugar no le ubieses preguntado a Sherem sobre el reclutamiento que le genero conflictos?
    En todo caso las criticas me las podes hacer sin traer como tema el de informar sobre el server a la comunidad, entendes mi punto?
    Te propongo algo...vos escuchas el programa porque te reis, segun dijiste, te gusta, en la pagina de la radio se anuncia a los invitados, si queres saber algo, o tirar alguna pregunta hacelo x ahi. Es una forma de colaborar.
    Saludos!

    p.d: como dice Damy, son muchos los que escuchan el programa, son pocos los que ayudan a hacerlo. Los que salen al aire son los principales colaboradores del ciclo.

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by Mhalefor View Post
    mientras no hayan insultos el tema de moderación del hero chat no tiene entrada por ningun lado, eso ya se habló bastante. El programa no solo puede tener alavanzas y aplausos, habrán sectores que lo ataquen y como todo, ajo y agua.

    El programa de ayer estubo muy bueno pero no lo escuché todo porque se alargaron banda y era muy tarde, una pena, pero coyote me hizo reir bastante con el gaita. Las repeticiones las podrian pasar mas temprano los lunes? A las 10pm arg es muy tarde aca en europa, supongo que los españoles también quieren oir la repetición los que no pudieron el domingo y es casi imposible :S Podrias Alan hacer la repetición en un horario mas tempranero?
    sip, es verdad, hoy como esta pautado lo pasare a las 22 horas y el martes tambien a las 13 horas (Hora Argentina).
    Gracias por el consejo.

    Originally posted by Nonis View Post
    Sry por no haber podido estar Alan, sabiendo que me había comprometido, pero bueh, como te comente se me hizo imposible.....seguramente no falte oportunidad en un futuro .

    Hoy a la noche voy a ver si puedo escuchar el programa de ayer :P jaja...

    Saludos y metele para adelante, yo creo que estas intentando ser imparcial...invitando a gente de todos los bandos pero bueno, es cierto q salieron casi todos enemigos de Sv :P.
    Np, si podes para el proximo te haces una escapada.
    El tema de entrevistas no es porque no quiera entrevistar a sv, al contrario, pero la gran mayoria no quiere o no los dejan, la verdad ni idea. De echo, mi primer nota en la radio fue xxxmisaoxxx.
    Saludos Nono
    Last edited by Maggio; 01-24-2011, 04:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • Mhalefor
    replied
    mientras no hayan insultos el tema de moderación del hero chat no tiene entrada por ningun lado, eso ya se habló bastante. El programa no solo puede tener alavanzas y aplausos, habrán sectores que lo ataquen y como todo, ajo y agua.

    El programa de ayer estubo muy bueno pero no lo escuché todo porque se alargaron banda y era muy tarde, una pena, pero coyote me hizo reir bastante con el gaita. Las repeticiones las podrian pasar mas temprano los lunes? A las 10pm arg es muy tarde aca en europa, supongo que los españoles también quieren oir la repetición los que no pudieron el domingo y es casi imposible :S Podrias Alan hacer la repetición en un horario mas tempranero?

    Leave a comment:


  • Hellsinger
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    ta bien Patrik, yo no digo que lo que diga Hellsinger sea errado o acertado, solo le pedi ejemplos, ya que si fui partidario en algo, no me entere. Por eso le pedi que ejemplifique cuando noto partidismo.
    Igualmente el comentario de Hellsinger no tiene nada que ver con lo que estoy planteando, supone que le doy el ok a Singer, o sea, Orguelito tira para un bando supongamos....eso que tiene que ver con informar sobre el servidor del que el tambien forma parte? O sea, no hagamos un sandwich de asado con chocolate.
    Espero los ejemplos...

    Yo no te digo que lo hagas aproposito, pero te doy claros ejemplos.
    Hoy a sherem lo indagas sobre la historia de sorento o sobre el reclutamiento de pjs conflictivos denunciados etc, pero cuando entrevistaste a users con denuncia de compra de pjs que sabes que se saben mucho entre todos no tocas el tema, o cuando se sabe porque es de conocimiento general de gente que vendio items por plata real lo tomas como si fuera un chiste, da casualidad que son pjs que tenes directamente en tu clan.
    Como habras notado no soy de postear en los foros pero capaz tu iniciativa es buena, esto es una critica constructiva no busco agredir al respecto. Pero me gustaria que no se tome tan en cuenta las versiones que se dan en la radio.

    Leave a comment:


  • Nonis
    replied
    Sry por no haber podido estar Alan, sabiendo que me había comprometido, pero bueh, como te comente se me hizo imposible.....seguramente no falte oportunidad en un futuro .

    Hoy a la noche voy a ver si puedo escuchar el programa de ayer :P jaja...

    Saludos y metele para adelante, yo creo que estas intentando ser imparcial...invitando a gente de todos los bandos pero bueno, es cierto q salieron casi todos enemigos de Sv :P.

    Leave a comment:


  • damygatito
    replied
    Alan quedate tranquilo, la gente normal entiende tu esfuerzo, tu buena voluntad y tu imparcialidad 100%.

    Me sumo a tu pedido de colaboracion de GM y Consejeros, sobre todo para moderar el canal heroe las 2 hs. q dura la transmision, mucha mala onda te tiran, eso si es imparcialidad, por eso entiendo q aunq 2700 oyentes te demuestren lo contrario, imagino q en algun punto estas solo.

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by patrick17 View Post
    Lo que dice Hell es verdad, pero es algo tambien normal, aunque Alan esta intentando ser imparcial, siempre es normal que tire para casa y ponga su opinion propia aunque sea el entrevistador xDDD Que yo sepa Alan no estudio periodismo (Ahora dice que si el salame -.- jaja)

    De momento me escuche todos los programas y no esta mal, asi tambien me entero como va el server y escucho voces que tenia ganas de escuchar por curiosidad :P

    PD: Otra entrevista al gae de Gandito que el micro no se lo sacaba del culo jaja Que maricona, me hizo estar probando el micro con el pa na -.-
    ta bien Patrik, yo no digo que lo que diga Hellsinger sea errado o acertado, solo le pedi ejemplos, ya que si fui partidario en algo, no me entere. Por eso le pedi que ejemplifique cuando noto partidismo.
    Igualmente el comentario de Hellsinger no tiene nada que ver con lo que estoy planteando, supone que le doy el ok a Singer, o sea, Orguelito tira para un bando supongamos....eso que tiene que ver con informar sobre el servidor del que el tambien forma parte? O sea, no hagamos un sandwich de asado con chocolate.
    Espero los ejemplos...

    Leave a comment:


  • patrick17
    replied
    Lo que dice Hell es verdad, pero es algo tambien normal, aunque Alan esta intentando ser imparcial, siempre es normal que tire para casa y ponga su opinion propia aunque sea el entrevistador xDDD Que yo sepa Alan no estudio periodismo (Ahora dice que si el salame -.- jaja)

    De momento me escuche todos los programas y no esta mal, asi tambien me entero como va el server y escucho voces que tenia ganas de escuchar por curiosidad :P

    PD: Otra entrevista al gae de Gandito que el micro no se lo sacaba del culo jaja Que maricona, me hizo estar probando el micro con el pa na -.-
    Last edited by patrick17; 01-24-2011, 03:00 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by Hellsinger View Post
    WTF? unificar a la comunidad?
    Me parece que para unificar deberias ser un poco mas imparcial en cuanto a opiniones y temas tratados con cada uno de tus entrevistados.
    Se nota mucho el bando que apoya tu radio y como te gusta atacar a los del bando enemigo. Ayer quedo demostrado que cuando te tiran un poquito en cotra no te gusta demasiado.
    Yo la radio la escucho para divertirme nomas pero me parece pura propaganda amarillista

    Saludos.
    me gustaria que me des ejemplos de lo que decis.

    Leave a comment:


  • Hellsinger
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    Este mensaje es para consejeros y Gm:
    Seria interesante que mas alla de no poder darnos entrevistas por formar parte de algun bando el cual desconocemos, nos puedan hacer llegar informacion relacionada al server, entiendo que no puedan revelar su identidad, lo que no entiendo es porque negar informacion relacionada al servidor, si uds no tienen el tiempo para mantener informados a los que formamos parte de GZ, hay gente que lo tiene, y puede desarrollar temas que a uds les sacarian seguramente un peso de encima.
    Desde que comenzamos este proyecto la idea fue unificar a la comunidad, si realmente les interesa eso, traten de aportar desde su lado lo que les sea posible, la comunidad viene aportando...es el turno de uds.
    Gracias!
    WTF? unificar a la comunidad?
    Me parece que para unificar deberias ser un poco mas imparcial en cuanto a opiniones y temas tratados con cada uno de tus entrevistados.
    Se nota mucho el bando que apoya tu radio y como te gusta atacar a los del bando enemigo. Ayer quedo demostrado que cuando te tiran un poquito en cotra no te gusta demasiado.
    Yo la radio la escucho para divertirme nomas pero me parece pura propaganda amarillista

    Saludos.

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Este mensaje es para consejeros y Gm:
    Seria interesante que mas alla de no poder darnos entrevistas por formar parte de algun bando el cual desconocemos, nos puedan hacer llegar informacion relacionada al server, entiendo que no puedan revelar su identidad, lo que no entiendo es porque negar informacion relacionada al servidor, si uds no tienen el tiempo para mantener informados a los que formamos parte de GZ, hay gente que lo tiene, y puede desarrollar temas que a uds les sacarian seguramente un peso de encima.
    Desde que comenzamos este proyecto la idea fue unificar a la comunidad, si realmente les interesa eso, traten de aportar desde su lado lo que les sea posible, la comunidad viene aportando...es el turno de uds.
    Gracias!

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by coyote View Post
    Soy como fort te doy rating a tu programa :O Si queres puedo ser columnista
    jajaja que grande berna, el proximo programa quiero tenerte en exclusiva!!! invitado.

    Leave a comment:


  • coyote
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    sip, hoy rondo los 2700. pero saque el trafico directo del site y no se colgo
    Soy como fort te doy rating a tu programa :O Si queres puedo ser columnista

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by ozzy22 View Post
    tenes un contador para ver cuantos estan escuchando la radio?
    sip, hoy rondo los 2700. pero saque el trafico directo del site y no se colgo

    Leave a comment:


  • ozzy22
    replied
    tenes un contador para ver cuantos estan escuchando la radio?

    Leave a comment:

Working...
X