Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
"la rampa la RAAAAAAAAAAAAAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, la reputaskjakoiqwoeiqw qte remilasdqèwè qaparopparioooo y la recalacasdlkasklcada conchasdjaskdjk de tu hansdasdlasdhermana
LA RAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!"
cuales!!
jajaja
muy buena la radio entretiene mientras uno esta laburando.
las pasaron esta ultima edicion
"la rampa la RAAAAAAAAAAAAAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, la reputaskjakoiqwoeiqw qte remilasdqèwè qaparopparioooo y la recalacasdlkasklcada conchasdjaskdjk de tu hansdasdlasdhermana
LA RAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!"
La verdad Alan no me alcanzan los "ups" me encanta...muy bien hecho y pensado,hasta logre q muchos amigos q ya no juegan se cuelguen a escuchar y les piquen las ganas de volver,creo q todavian no caemos en lo grande y el alcanze que tiene esto, 1 abrazo.
Lo grabe al estilo cavernicola, o sea, acerque un microfono al parlante del pc, por tanto...
1) La calidad final dista de ser asombrosa.
2) Una parte de la entrevista con xTATSUx fue cortada (unos 15 segundos). Razon? me sono el telefono al lado de la pc -.-
3) Es probable que escuchen mis perros ladrando de fondo, aunque filtre el sonido lo mejor que pude, para que no se escuche.
4) En las partes que el locutor salia muy bajo, aumente la señal, por lo cual pueden escucharse cambios de "hiss" (siseos mas fuertes de microfono, a pesar que le puse un filtro anti-siseo.
Y eso es todo, no es perfecto, pero si alguien no estuvo y quiere escucharlo, puede. 119 minutos de locura radial.
La escuché por primera vez este domindo y me encantó la radio, le pone pila el loco..
lo q no me gustó (aunke no tiene nada q ver con la radio) fue leer a un heroe de Insane decir "ME aburro del q habla", sólo porq no estaban hablando de él o su clan :S
Muy buen trabajo loco, aunke me gustaria q lo hagas más días y no cada dos semanas xD
Leave a comment: