Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radio GZ - Domingo 18:30 a 20:30

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mhalefor
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    Gracias x escuchar el programa, lunes 22 horas la repeticion "no se pierdan al gran Beri"
    Martes 13 horas se emite repeticion para lso españoles tambien por la diferencia horaria.
    Bien ahi con el cambio de horario pero ahora está muy temprano jajajajaj

    Leave a comment:


  • Antrax
    replied
    taba peor q riki fort ayer ForAngel .. se te re amotinó... alto pibe xD

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Gracias x escuchar el programa, lunes 22 horas la repeticion "no se pierdan al gran Beri"
    Martes 13 horas se emite repeticion para lso españoles tambien por la diferencia horaria.

    Leave a comment:


  • VendettaIs
    replied
    Hola maggio. Me gustaria contactar con vs, tengo algo que capas te puede interesar. Besote Wisp VendettaIssem . mandame pm y te paso msn

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by Neiz View Post
    El tema de estos últimos días es la noticia que Dharon dejaría el server, y todo el entorno que se ah desatado al respecto.
    Seria bueno se analice en la Radio como tema de actualidad dentro de la comuna.


    Gracias!
    sip se hara un analisis de echo, es mas, esta invitado darknanita para hablar de ello.

    Leave a comment:


  • Neiz
    replied
    El tema de estos últimos días es la noticia que Dharon dejaría el server, y todo el entorno que se ah desatado al respecto.
    Seria bueno se analice en la Radio como tema de actualidad dentro de la comuna.


    Gracias!

    Leave a comment:


  • wilo
    replied
    La cortina de LNF es realmente muy buena jajajajajajaa.. no pude evitar recordar instantaneamente este video..

    <iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/XpHJdGmT8k4" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>

    fail..bue..este es el link

    YouTube - Niño aleman loco
    Last edited by wilo; 01-28-2011, 03:01 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • TwistCold
    replied
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service jojo m robe eso ^^
    Muy bueno el programa, la verdad es k estaria muy bueno q se haga la entrevista a gandito de nuevo, no se escucha practicamente nada y es un user muy interesante la verdad, kuando pusiste a coyote + gavo + gandito m kague muchisimo de risa, estubo muy muy copado!
    Algo ke no m gusto es escuchar a mario kon el nono juntos, creo q aportan muchismo mas saliendo solos, juntos entre ke hablan al mismo tiempo y los insultos se hacia muy molesto de escuchar (aunke kreo q a cualkier user q pongas y pase una situacion asi seria feo de escuchar)
    Gracias alan x el programa y x la buena onda ke le pones al server
    Saludos!
    pd: mis preguntas a seba las leiste asi nu mas, igual kreo q fue x 1 cuestion de tiempo y no pasaste mi saludito a domii

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by perico View Post
    nadie lo grabo?
    todos los programas estan grabados. En la seccion:
    Usuarios --- Programas Ya emitidos

    Para bajarlos hay q estar registrado en la pagina.
    Salu2

    Leave a comment:


  • perico
    replied
    nadie lo grabo?

    Leave a comment:


  • Mhalefor
    replied
    Originally posted by Európea View Post
    Cuando llegue al turno de tu PM te voy a contestar lo que me has pedido con todo gusto, y recordar que en este mismo thread y por PM te hemos ofrecido la colaboración en lo que esté en nuestras manos. Pero también te he dicho que no íbamos a avalar un un programa de política, porque no nos corresponde, no nos interesa y no sería correcto que lo hagamos, y, muy a tu pesar, los users no han comprendido tu propuesta y en un programa de política lo han transformado. Aplaudimos la iniciativa, a mi me sigue resultando muy interesante ponerle voces y caras a la gente que aprecio tanto y por la que trabajo aquí día a día y sabes que me tienes de fuente de consulta permanente como te he dicho el primer día, pero me revuelve el estómago verlos pelearse en el chat y seguir agrediendo a las personas detrás del Pj., incluso a ti mismo que les das el espacio, creo que falta mucho para la unificación de la comunidad que buscas. Estás viviendo en carne propia lo que siempre te he dicho sobre hacer algo con esfuerzo y que alguien sentado muy tranquilo en su casa sin mover un dedo diga que lo que haces es una porquería, y solo se dedique a agredir a quien sea utilizando el medio que tu le has dado.

    Con respecto a moderar el chat, pues la iniciativa de Maggio es propia y no desde el server, no nos cuenta a nosotros en el Staff de la radio y descuento que puede formar su propio Staff para ella, y a modo personal pues ya te digo que si sumamos una tarea más explotaremos, con algunos PM's que recibo me doy cuenta que demasiada gente piensa que lo único que hacemos en el server es ver cada tanto si está online, y a ellos les informo que, a simple modo de ejemplo, cada día cada uno de nosotros solemos estar mañana, tarde, noche haciendo cosas para vosotros ingame y outgame, y en varios días de cada semana nos sorprende el alba y no deja de ser habitual que vayamos mal dormidos al trabajo real. Nosotros hacemos esto solo por cariño y sin cobrar un solo duro por ello, así que imaginad como nos cae al estómago cuando nos llegan rumores de gente haciendo dinero con el server que el GM y nosotros mantenemos abierto y funcionando gratuitamente, y sin darnos una sola prueba para poder bannearlos.

    Con respecto a "¿negar información con respecto al server?"... Pues no hay nada que no haya sido dicho por nosotros en el foro, simplemente pregúntanos y ya. No hay grandes misterios, lo que vamos sabiendo sobre los avances de las actualizaciones, proyectos, sugerencias se los vamos diciendo aquí en el foro y puedes decirlas en tu programa siempre que transcribas correctamente lo que digo (lo que digo, no lo que entienden de lo que digo ). Si no encuentras en el foro lo que necesitas saber, envíame PM con las dudas, así de simple. No vean fantasmas donde no los hay, lo que les decimos es lo que es tal cual lo sabemos nosotros.

    Európea
    Cómo siempre, saliendo por la tangente del problema y la pregunta para encontrar una respuesta que solo tape, mas no responda, de una vez por todas te digo a vos Europea y al resto dle staff, secretos tienen y es hora ya que liberen a la humanidad y nos quiten la benda. Queremos el mapa del Grial y las escrituras Mayas. Ah si, y que le den sticky esto o morira un gatito por cada día que pase y nuestras demandas no sean escuchadas

    Leave a comment:


  • Neiz
    replied
    Link de descarga de la 5ta entrega, por favor.


    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by Európea View Post
    Cuando llegue al turno de tu PM te voy a contestar lo que me has pedido con todo gusto, y recordar que en este mismo thread y por PM te hemos ofrecido la colaboración en lo que esté en nuestras manos.
    Európea
    Perfecto, tal vez es mi impaciencia de querer saber cosas y no esperar mi turno, imagino que como a ti te llegan mensajes preguntando si se migrara de cronica, si se arreglara tal o cual bug, a mi tambien me llegan consultando, como si tuviese algun tipo de injerencia en el manejo del server, cosa que no es asi, y mi idea era dar respuesta, pero de algo que se, no algo inventado.
    Esperare entonces las respuestas cuando envie pm, siempre me respondiste, asi que no espero otra cosa.
    Originally posted by Európea View Post
    Pero también te he dicho que no íbamos a avalar un un programa de política, porque no nos corresponde, no nos interesa y no sería correcto que lo hagamos, y, muy a tu pesar, los users no han comprendido tu propuesta y en un programa de política lo han transformado.
    Európea
    Yo creo que el programa tiene todo, la politica es uno de los temas tambien, creo que es imposible dejarla de lado, aunque el objetivo que se busca igualmente no es eso. Para llegar a España tengo que cruzar el oceano atlantico, aunque ese no sea el objetivo de mi viaje, es un paso el cual no se puede eludir.
    Originally posted by Európea View Post
    me revuelve el estómago verlos pelearse en el chat y seguir agrediendo a las personas detrás del Pj., incluso a ti mismo que les das el espacio, creo que falta mucho para la unificación de la comunidad que buscas.
    Európea
    Hoy dia al site solo pueden ingresar usuarios registrados. Es decir, no veras nada de lo que alli se diga que no se diga desde los mismos pjs del server, eso se modifico, y fue en parte tambien por tu consejo. Al igual que a ti te revuelve el estomago ver chats donde se insulten, a mi tambien me revuelve el estomago leer pjs con nick´s "DepibeMeViolaron" o algo asi, insultando dia y noche a pjs en aden y dinos sin que haya ningun tipo de control sobre eso.
    Originally posted by Európea View Post
    Estás viviendo en carne propia lo que siempre te he dicho sobre hacer algo con esfuerzo y que alguien sentado muy tranquilo en su casa sin mover un dedo diga que lo que haces es una porquería, y solo se dedique a agredir a quien sea utilizando el medio que tu le has dado.
    Európea
    Por suerte son los menos, realmente son contados con los dedos de una mano. Uno tampoco puede quedar bien con Dios y con el diablo. No me preocupan las criticas desatructivas, si las constructivas, ya que me generan trabajo extra. Como siempre les digo a los chicos del clan..."sean motores, no anclas".
    Originally posted by Európea View Post
    Con respecto a "¿negar información con respecto al server?"... Pues no hay nada que no haya sido dicho por nosotros en el foro, simplemente pregúntanos y ya. No hay grandes misterios, lo que vamos sabiendo sobre los avances de las actualizaciones, proyectos, sugerencias se los vamos diciendo aquí en el foro y puedes decirlas en tu programa siempre que transcribas correctamente lo que digo (lo que digo, no lo que entienden de lo que digo ). Si no encuentras en el foro lo que necesitas saber, envíame PM con las dudas, así de simple. No vean fantasmas donde no los hay, lo que les decimos es lo que es tal cual lo sabemos nosotros.
    Európea
    Asi lo hare.
    Gracias por tu tiempo.
    Saludos!

    Leave a comment:


  • Európea
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    Este mensaje es para consejeros y Gm:
    Seria interesante que mas alla de no poder darnos entrevistas por formar parte de algun bando el cual desconocemos, nos puedan hacer llegar informacion relacionada al server, entiendo que no puedan revelar su identidad, lo que no entiendo es porque negar informacion relacionada al servidor, si uds no tienen el tiempo para mantener informados a los que formamos parte de GZ, hay gente que lo tiene, y puede desarrollar temas que a uds les sacarian seguramente un peso de encima.
    Desde que comenzamos este proyecto la idea fue unificar a la comunidad, si realmente les interesa eso, traten de aportar desde su lado lo que les sea posible, la comunidad viene aportando...es el turno de uds.
    Gracias!
    Cuando llegue al turno de tu PM te voy a contestar lo que me has pedido con todo gusto, y recordar que en este mismo thread y por PM te hemos ofrecido la colaboración en lo que esté en nuestras manos. Pero también te he dicho que no íbamos a avalar un un programa de política, porque no nos corresponde, no nos interesa y no sería correcto que lo hagamos, y, muy a tu pesar, los users no han comprendido tu propuesta y en un programa de política lo han transformado. Aplaudimos la iniciativa, a mi me sigue resultando muy interesante ponerle voces y caras a la gente que aprecio tanto y por la que trabajo aquí día a día y sabes que me tienes de fuente de consulta permanente como te he dicho el primer día, pero me revuelve el estómago verlos pelearse en el chat y seguir agrediendo a las personas detrás del Pj., incluso a ti mismo que les das el espacio, creo que falta mucho para la unificación de la comunidad que buscas. Estás viviendo en carne propia lo que siempre te he dicho sobre hacer algo con esfuerzo y que alguien sentado muy tranquilo en su casa sin mover un dedo diga que lo que haces es una porquería, y solo se dedique a agredir a quien sea utilizando el medio que tu le has dado.

    Con respecto a moderar el chat, pues la iniciativa de Maggio es propia y no desde el server, no nos cuenta a nosotros en el Staff de la radio y descuento que puede formar su propio Staff para ella, y a modo personal pues ya te digo que si sumamos una tarea más explotaremos, con algunos PM's que recibo me doy cuenta que demasiada gente piensa que lo único que hacemos en el server es ver cada tanto si está online, y a ellos les informo que, a simple modo de ejemplo, cada día cada uno de nosotros solemos estar mañana, tarde, noche haciendo cosas para vosotros ingame y outgame, y en varios días de cada semana nos sorprende el alba y no deja de ser habitual que vayamos mal dormidos al trabajo real. Nosotros hacemos esto solo por cariño y sin cobrar un solo duro por ello, así que imaginad como nos cae al estómago cuando nos llegan rumores de gente haciendo dinero con el server que el GM y nosotros mantenemos abierto y funcionando gratuitamente, y sin darnos una sola prueba para poder bannearlos.

    Con respecto a "¿negar información con respecto al server?"... Pues no hay nada que no haya sido dicho por nosotros en el foro, simplemente pregúntanos y ya. No hay grandes misterios, lo que vamos sabiendo sobre los avances de las actualizaciones, proyectos, sugerencias se los vamos diciendo aquí en el foro y puedes decirlas en tu programa siempre que transcribas correctamente lo que digo (lo que digo, no lo que entienden de lo que digo ). Si no encuentras en el foro lo que necesitas saber, envíame PM con las dudas, así de simple. No vean fantasmas donde no los hay, lo que les decimos es lo que es tal cual lo sabemos nosotros.

    Európea
    Last edited by Európea; 01-24-2011, 05:46 PM.

    Leave a comment:


  • RubZombie
    replied
    yo tambien lo retrasmiti por ts, el tema es que yo cobre en adenas a los radioescuchas (?)

    proximamente orguelito va a relatar los asedios EN VIVO, para toda la comunidad gamer...

    AMPLIAREMOSSSS (?)

    Leave a comment:

Working...
X