Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radio GZ - Domingo 18:30 a 20:30

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • IRCKain
    replied
    buena idea pero que la conductora sea una mina peruana que se llama LAURA
    y reparta carritos sanwicheros

    Leave a comment:


  • LadyJuliet
    replied
    Up a la idea! muy buena

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by PK2 View Post
    me parece ke deberias de invitar a un user de cada bando
    o un pj historico ke este de C1. asi nos cuenta sus anecdotas
    y ke esperan del server y como ayudar a ke cresca mas
    si, el tema es que el tiempo es limitado, por ende, tratare todas las semanas de tener un pj representativo de cada bando.

    Estan hasta ahora:

    xxxmisaoxxx
    Brujo10

    Espero confirmacion de Cooldheart & Backfutt.

    Leave a comment:


  • jeanmarie
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    Gracias Salko, igualmente vas a ver que de a poco, alguno de ustedes se va a ir animando, aunque sea distorcionando la voz desde la consola :P

    Salu2!!!
    jajajaj!!! q se haga vos d robot (?)

    Leave a comment:


  • PK2
    replied
    me parece ke deberias de invitar a un user de cada bando
    o un pj historico ke este de C1. asi nos cuenta sus anecdotas
    y ke esperan del server y como ayudar a ke cresca mas

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by Chucho View Post
    X lo q leo ingame el primer entrevistado deberia ser "Rostrudin" xD
    solo activos, no mochis

    Leave a comment:


  • Chucho
    replied
    X lo q leo ingame el primer entrevistado deberia ser "Rostrudin" xD

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by Salko View Post
    No se vaya a desanimar. Piensa que los miembros del staff estamos aquí para otras mil cosas diarias del server, un montón de trabajo silencioso que vosotros no veis y otro tanto que sí veis. El tema de sociable, de juego, de política y del transcurrir de los días como users, os lo dejamos a vosotros. Nosotros también pasamos a formar parte de ese conjunto, en cuanto colgamos nuestros deberes como consejeros. La idea me parece desde mi punto de vista muy buena, será divertido escuchar a la gente, desde un punto de vista imparcial, reírnos todos juntos y disfrutar del sentido del humor de algunos. Te animo a que continúes con tu idea y nos sorprendas con interesantes cotilleos y entrevistas.
    Mucha suerte con tu proyecto, y espero poder escuchar el estreno!
    Gracias Salko, igualmente vas a ver que de a poco, alguno de ustedes se va a ir animando, aunque sea distorcionando la voz desde la consola :P

    Salu2!!!

    Leave a comment:


  • Salko
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    a ok, una lastima. Gracias de todos modos.

    No se vaya a desanimar. Piensa que los miembros del staff estamos aquí para otras mil cosas diarias del server, un montón de trabajo silencioso que vosotros no veis y otro tanto que sí veis. El tema de sociable, de juego, de política y del transcurrir de los días como users, os lo dejamos a vosotros. Nosotros también pasamos a formar parte de ese conjunto, en cuanto colgamos nuestros deberes como consejeros. La idea me parece desde mi punto de vista muy buena, será divertido escuchar a la gente, desde un punto de vista imparcial, reírnos todos juntos y disfrutar del sentido del humor de algunos. Te animo a que continúes con tu idea y nos sorprendas con interesantes cotilleos y entrevistas.
    Mucha suerte con tu proyecto, y espero poder escuchar el estreno!

    Leave a comment:


  • elbaium
    replied
    Bueno no importa si no pueden entrevistar, brujo! seguro que la radio va a tener exito, suerte con todo =)!!
    La verdad que tendriamos que darte un fuerte aplauzo, no a todos se les ocurren estas ideas.. esper que dure nomas =) suerte! a esperar hasta el domingo =)

    Leave a comment:


  • defe
    replied
    AJAJAJJAAJJ tiene razon dharon
    Esta buena la idea, espero que hagas algo serio y no generen puterio como es habitual.
    Suerte.

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by Dharon View Post
    Fuiste vos quien no me entendió. No podemos permitir que alguien reconozca nuestra voz, y diga: Dharon es BlankitO!! =OOO

    Si quieren entrevistas con nosotros, pueden hacerlas por escrito.
    a ok, una lastima. Gracias de todos modos.

    Leave a comment:


  • Dharon
    replied
    Fuiste vos quien no me entendió. No podemos permitir que alguien reconozca nuestra voz, y diga: Dharon es BlankitO!! =OOO

    Si quieren entrevistas con nosotros, pueden hacerlas por escrito.

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by Dharon View Post
    Los consejeros no podemos hablar en publico así. Todos tenemos nuestros pj's in game, nuestros clanes, nuestros amigos con los que nos vamos a tomar algo y nuestros ts.
    Si cualquiera de nosotros hablase se lo reconocería al instante y eso no lo podemos permitir. Európea creo que se fue ya a dormir, pero igual, su respuesta será NO.
    Dharon: tal vez no se entendio la finalidad del programa, es un programa sobre la comunidad GZ, es decir, el preguntarle a un GM o consejero cuales son sus funciones, anecdotas, etc, no creo q genere puterio alguno, es mas, no serian entrevistas anonimas en lo mas minimo, no veo el motivo por el cual no pueden dar su parecer sobre cosas que nada tienen que ver con puterio, pero bueno, igual espero la respuesta del pm a europea, y vuelvo a aclarar, el salir al aire no significa compromiso para nada, es mas, el programa sera totalmente imparcial, sin importar banderas.
    Espero se haya entendido la idea.

    Leave a comment:


  • Dharon
    replied
    Los consejeros no podemos hablar en publico así. Todos tenemos nuestros pj's in game, nuestros clanes, nuestros amigos con los que nos vamos a tomar algo y nuestros ts.
    Si cualquiera de nosotros hablase se lo reconocería al instante y eso no lo podemos permitir. Európea creo que se fue ya a dormir, pero igual, su respuesta será NO.

    Leave a comment:

Working...
X