Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radio GZ - Domingo 18:30 a 20:30

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • kenshin_himura
    replied
    Originally posted by Wind View Post
    a mi me gusto, lastima los tontitos que molestaban al PJ gaia por su problema, y a los otros tantos que insultaban.
    Concuerdo.

    Originally posted by Wind View Post
    Me parece que tiene la cara dura, ayudar a los demas a lvlear ? esa es una buena forma de camuflar el " no tengo vida "
    Hace eso wal, y es posta, asi levea xD o ultimamente.

    Leave a comment:


  • jeanmarie
    replied
    Pucha!...me lo re perdi!!!!!....
    De casualidad no quedo grabada en algún lado la transmisión!?

    Leave a comment:


  • Wind
    replied
    Me parece que tiene la cara dura, ayudar a los demas a lvlear ? esa es una buena forma de camuflar el " no tengo vida "

    Leave a comment:


  • xAliicex
    replied
    Originally posted by kenshin_himura View Post
    Jajajaj, es un maricon sentimental jaja

    jajajjajajaja, es todo un tierno wall , muy bien con su humildad (?) El sabe qe es grosito $:

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    muy humilde el cardi wally he?
    Jajajaj, es un maricon sentimental jaja

    Leave a comment:


  • Kabata
    replied
    Originally posted by Wind View Post
    a mi me gusto, lastima los tontitos que molestaban al PJ gaia por su problema, y a los otros tantos que insultaban.
    +1...!
    Primera opinión que comparto con vos.
    Aun no comprendo como hacen mofa de ese asunto unos cuantos.No olviden que todo en esta vida se devuelve.

    Saludos Orgue, gracias por tan buena iniciativa.

    Leave a comment:


  • Kaymak
    replied
    Q groso no lo pude escuchar xq no leo mucho los foros de este server, ni enterado, voy a agendar para el proximo domingo .

    Buena idea nanis !

    Leave a comment:


  • Wind
    replied
    a mi me gusto, lastima los tontitos que molestaban al PJ gaia por su problema, y a los otros tantos que insultaban.

    Leave a comment:


  • LadyCaca
    replied
    estuvo super entretenido
    la prox. fijate de subir el volumen de tu voz porq la del entrevistado se escuchaba fuerte y la tuya re bajito

    Leave a comment:


  • Grog
    replied
    Felicitaciones

    Me encanto la idea y la realizacion , Alan espero que continues....necesitaras un moderador para el tag no saben ser amigos ni en un programa radiofonico por lo demas mis felicitaciones mas cordiales.

    Leave a comment:


  • GOLOSINA
    replied
    Ahhhhhhhhh que rabia, me olvide totalmente. A veces no sé donde tengo la cabeza

    ¿Está gravado para poder escucharlo? espero que sí

    Leave a comment:


  • xAliicex
    replied
    Muy buena la idea, aunque lo agarre al rato que comenzo a hablar mario Toda la onda Walli<3 Voi a tar atenta para la proxima vez a horario D: Encima este wall qe no sabia usar skype jajajaja xD

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by IRCKain View Post
    alguno grabo?
    yo trate de escucharla pero tenias muy alto la musica de fondo y no se te escuchaba una goma al inicio y mejor la cerre
    despues se arreglo lo de la musica, estaba muy alta, y como no tenia rotorno la baje cuando me avisaron los q escuchaban.
    Por suerte a tiempo creo.

    Leave a comment:


  • IRCKain
    replied
    alguno grabo?
    yo trate de escucharla pero tenias muy alto la musica de fondo y no se te escuchaba una goma al inicio y mejor la cerre

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by kenshin_himura View Post
    Jajaja genial !! Espero la proxima en 15 dias ajjajaja
    muy humilde el cardi wally he?

    Leave a comment:

Working...
X